Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Oficial: Xbox dejara de fabricar las Xbox One, One SAD y One X de cara a Xbox Series S/X ( One S continuará fabricandose)

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Bang

Publicado
vida restante: 100%

Esto mismo ya se resaltó en otro hilo pero bueno, ya se sabe como va la cosa........ Antes qeu si habia muchas consolas y muchas Xs. Ahora el tema pasa a ser "X sólo duró 3 años"    🤔. Todo sea por sacra algo negativo.

Desde el momento en que MS tiene la apuesta de XSS (lokhart) , tener en venta otra consola al mismo precio y menos capaz no solo era poco inteligente, era algo sin sentido.

X siempre fue (por mas que muchos buscaran otro sentido) una XBO. Que cese su producción no hace que muera, es su falta de soporte. El caso es que va a tener mas soporte que PS4/PRO en tiempo por parte de MS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

Esto mismo ya se resaltó en otro hilo pero bueno, ya se sabe como va la cosa........ Antes qeu si habia muchas consolas y muchas Xs. Ahora el tema pasa a ser "X sólo duró 3 años"    🤔. Todo sea por sacra algo negativo.

Ambas cosas son ciertas.

X duró menos de 3 años (hecho)

Tener muchas consolas con muchos namings diferentes puede ser contraproducente a nivel de marketing

Es por eso que hay que tomar la decisión más acertada y como ya dijimos, lo mejor es dejar las cosas claras, con menos SKU a vender y dos modelos únicamente, para no liar al personal.

El caso es que va a tener mas soporte que PS4/PRO en tiempo por parte de MS.

Como ya he dicho, PS4 Pro salió un año antes que ONE X, me gustará ver si en 2022 salen los first de MS en ONE X, de ser así, menudo lastre para la next gen.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Charger

Publicado

Movimiento lógico si tienen mucho stock y están a punto de lanzar dos nuevos modelos que los sustituyen, en el mundo de los móviles pasa con muchad marcas.

Los usuarios que se burlan del poco soporte que les da Microsoft dan pena porque a diferencia de Sony ellos seguirán lanzando sus juegos en Xbox one. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado

Es que nadie piensa en el ecosistema Xbox??!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

La PS4 Pro salió 1 año antes que la ONE X, en noviembre hace 4 años y de momento, se sigue vendiendo, así que no, la ONE X es la consola que menos ha durado en batalla, no llega ni a 3 años que ya ni se vende.

PD: La PS4 Pro seguirá recibiendo juegos, quizás no de Sony pero si de 3rd party.

LOL

Luego te quejas de los LOL!! de la gente a tus comentarios, pero es que no hay otra forma de describirlos X-D

Una consola vive del soporte que se le de y ppalmente su fabricante. Pero es que en el caso de X y PRO no son nuevas consolas, son las mismas XBO/PS4..

Pero va, hubo un tiempo que se llamo a X hasta next gen de MS para dejar de fabricar y dar soporte a XBO... asi que cualqeuir cosa vale...... X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado
Publicado (editado)

Que dejen de venderla no es importante, si se comprometen con el apoyo que dijeron a One X y One les queda todavia 1-2 años mas de vida de juegos de la propia Microsoft, sin contar FIFAs y etcetera.

Si no cumplen sera cuando yo critique lo mal que lo han hecho.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Como ya he dicho, PS4 Pro salió un año antes que Series X, me gustará ver si en 2022 salen los first de MS en ONE X, de ser así, menudo lastre para la next gen.

esque si le siguen dando soporte es un lastre. pero si no le dan soporte es la consola más inútil y con la vida más corta.

ren, sea como sea se le va a criticar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 55 minutos, Ren Amamiya dijo:

La ONE X no ha durado ni 3 años...., la consola que ha tenido la vida más corta.

Y algunos el año pasado diciendo que era una gran idea comprársela en vez de un pc 😅

La verdad es que aquellos que creían que one X seria una consola intergeneracional y que aguantaría parte de esta gen (ojo yo tambien lo pensaba aunque no me la pillé) se han debido llevar una buena hostia

Dicho lo cual, queda claro que series S y series  X y nada dle lio ese del que hablaban en el foro de nombres.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Barbaroman dijo:

LOL

Luego te quejas de los LOL!! de la gente a tus comentarios, pero es que no hay otra forma de describirlos X-D

Una consola vive del soporte que se le de y ppalmente su fabricante. Pero es que en el caso de X y PRO no son nuevas consolas, son las mismas XBO/PS4..

Pero va, hubo un tiempo que se llamo a X hasta next gen de MS para dejar de fabricar y dar soporte a XBO... asi que cualqeuir cosa vale...... X-D

¿Y cual es el LOL de mi comentario?

A caso no es cierto que PS4 Pro salió 1 año antes que ONE X y ha tenido 4 años de soporte por parte de Sony ? Se van a evaporar en 2021 las PS4 Pro ? No van a sacar más juegos 3rd party en PS4 Pro ? La consola, de momento, se sigue produciendo y vendiendo, lo que no habrá serán más juegos first party, pero en ningún caso deja de recibir soporte....

Por otro lado, está por ver si en 2022 la ONE X sigue recibiendo los lanzamientos first de Microsoft.

esque si le siguen dando soporte es un lastre. pero si no le dan soporte es la consola más inútil y con la vida más corta.

ren, sea como sea se le va a criticar.

Yo no tengo la culpa de que las empresas hagan mal algunas cosas, ambas cosas son hechos.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Saitama

Publicado

Movimiento lógico, si MS va a sacar 2 consolas, una a precio muy asequible (o al menos eso se espera) y compatible con todo el catálogo de la actual gen y de la que viene, pues normal que MS se quite de enmedio consolas y focalice todo en las nuevas XBox Series.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Ganondorf

Publicado
hace 10 minutos, Barbaroman dijo:

Desde el momento en que MS tiene la apuesta de XSS (lokhart) , tener en venta otra consola al mismo precio y menos capaz no solo era poco inteligente, era algo sin sentido.

X siempre fue (por mas que muchos buscaran otro sentido) una XBO. Que cese su producción no hace que muera, es su falta de soporte. El caso es que va a tener mas soporte que PS4/PRO en tiempo por parte de MS.

¿pero ahora como se van a confundir los padres si no hay 56454 versiones de xbox? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Siren

Publicado

Que penica, menudo mojón de generacion se ha marcado Microsoft, pero si la descontinuan a lo mejor es el momento de hacerme con una para reunir en ella mis titulos favoritos de 360 y la primera xbox.

De ONE tambien tengo muchas ganas de jugar a:

Spoiler

A nada jajaajajajaaaa ay cuñiaaaaooooo

tenor.gif?itemid=12145166

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Y algunos el año pasado diciendo que era una gran idea comprársela en ve de un pc 😅

La verdad es que aquellso que creían que one X seria una consola intergeneracional y que aguantaría parte d esta gen (ojo yo tambien lo pensaba aunque no me la pillé) se han debido llevar una buena hostia

Hombre, que dejen de fabricarla no significa que deje de recibir soporte, si te la pillas por menos de 300euros como ha estado ofertada....no solo tienes todo el catálogo de ONE, también tienes el de 360, la Xbox OG, además de juegos first garantizados al menos hasta 2021 y veremos si 2022, no es para nada una mala opción. Luego en 2022 renuevas por una Series X que estará más económica y au. 

Pero vaya, que se la iban a ventilar era evidente, el cambio generacional implica varios cambios importantes: RT + SSD + CPU ZEN2 + RDNA2. 

La PS4 Pro por eso Sony a nivel de soft se la ha ventilado rápido, porque seria un lastre...pero al menos ha durado sus 4 añitos y en 2021 aún saldrán cosas para ella de los 3rd party.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Ambas cosas son ciertas.

X duró menos de 3 años (hecho)

Tener muchas consolas con muchos namings diferentes puede ser contraproducente a nivel de marketing

Es por eso que hay que tomar la decisión más acertada y como ya dijimos, lo mejor es dejar las cosas claras, con menos SKU a vender y dos modelos únicamente, para no liar al personal.

Como ya he dicho, PS4 Pro salió un año antes que Series X, me gustará ver si en 2022 salen los first de MS en ONE X, de ser así, menudo lastre...

La realidad es que en aquel hilo se dio por hecho que MS tenia un problema de cojones para diferenciar sus productos omo si n hubiera un mañana ni solución. Se comento la estrategia y la gente paso porque no interesaba una solucion simple..... (y en esto NO te incluyo pues tu al menos reaccionaste a la Info del posible c ese de produccion de X)

El caso es qeu ya no hay problema alguno y la estrategia es inteligente y tiene todo el sentido...... Y como es asi, pues hay qu sacar el aspecto negativo y entonces se acude a "X solo ha durado 3 años" cuando eso es incierto pues lo principal, el soporte, continua mas alla incluso del que SONY da a su midgen.

Quien tenga una X sabe que va a seguir recibiendo juegos del fabricante y soporte por este....... Ya ves tu lo  malo de la situación. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Hombre, que dejen de fabricarla no significa que deje de recibir soporte, si te la pillas por menos de 300euros como ha estado ofertada....no solo tienes todo el catálogo de ONE, también tienes el de 360, la Xbox OG, además de juegos first garantizados al menos hasta 2021 y veremos si 2022, no es para nada una mala opción. Luego en 2022 renuevas por una Series X que estará más económica y au. 

Pero vaya, que se la iban a ventilar era evidente, el cambio generacional implica varios cambios importantes: RT + SSD + CPU ZEN2 + RDNA2. 

La PS4 Pro por eso Sony a nivel de soft se la ha ventilado rápido, porque seria un lastre...pero al menos ha durado sus 4 añitos y en 2021 aún saldrán cosas para ella de los 3rd party.

Si chollazo si, comprarte una consola que ha tenido 2 año y poco de vida útil y de la que este año ya no va a recibir ciertos juegos, para sustituir una plataforma que va a seguir recibiendo todos los juegos y que tenia ya de base más juegos de los que tenia one X.

😂

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...