Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Oficial: Xbox dejara de fabricar las Xbox One, One SAD y One X de cara a Xbox Series S/X ( One S continuará fabricandose)

Publicaciones recomendadas

ClessAlvein Zalhera

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Xeif dijo:

Aquí aún se vendían super Nintendo cuando salió la n64. Tardó cosa de un año en dejarse de vender, para el 98 a mediados o casi finales si no recuerdo mal.

En cualquier caso en usa siguió más y en Japón aún más, Microsoft ni en su tierra, corta y punto por lo que, mal ejemplo.con super nes.

El ejemplo con SNES es perfecto, porque al poco de salir N64 se dejó de vender en España, a mediados del 98 no se donde la veías tu, pero yo en ningún mercado de mi zona. Para el año 99 yo solo la veía en tiendas retro porque no se vendía de forma oficial en ningún establecimiento. Así que lo de 2003 no se lo cree nadie, como digo solo en Japón sucedió eso.

Y no se si lo sabías, pero la Xbox original siguió vendiendose unos años más en USA, y tuvo soporte en Xbox Live hasta 2010 por lo menos si no recuerdo mal. Llegó a salir hasta el Madden 09 en USA para la Xbox original.

Con Xbox 360 además salió el modelo Slim E en 2013, prácticamente a la par que el lanzamiento de Xbox One en 2013. Y seguía recibiendo juegos muy regularmente hasta finales de 2015, y también algún título first.

Así que te lo digo de verdad, que no se qué diferencia le ves a Microsoft con respecto a Nintendo en cuanto a finiquitar una consola cuando sale su sucesora.

Y como he dicho ya, que la única compañía que se puede decir que apoya a sus sistemas de sobremesa una vez ha salido su sucesora al mercado es Sony como ya ha demostrado en todas las generaciones

Editado por ClessAlvein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Para mí la cagada de MS ha sido la One SAD... debieron ser más ambiciosos, reducirla al máximo posible y que se convirtiese en el punto de acceso a GamePass y XCloud... Pero tampoco descartaría que sobretodo One S siga manteniéndose al menos hasta 2021. Ya pasó con Xbox 360 Slim E, que en 2014 la podías comprar sin problemas.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado
hace 1 minuto, Elven dijo:

Para mí la cagada de MS ha sido la One SAD... debieron ser más ambiciosos, reducirla al máximo posible y que se convirtiese en el punto de acceso a GamePass y XCloud... Pero tampoco descartaría que sobretodo One S siga manteniéndose al menos hasta 2021. Ya pasó con Xbox 360 Slim E, que en 2014 la podías comprar sin problemas.

Yo me compré la 360 Slim E a finales de 2016 en la tienda de Microsoft, el pack con Forza Horizon 2 cuando la pusieron a 99 euros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 15 minutos, ClessAlvein dijo:

Yo me compré la 360 Slim E a finales de 2016 en la tienda de Microsoft, el pack con Forza Horizon 2 cuando la pusieron a 99 euros.

Ahora que lo dices, pensé en pillármela y al final lo dejé pasar porque mi 360 Elite tiene todo mi amor, pero recuerdo esa oferta.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 horas, Barbaroman dijo:

La realidad es que en aquel hilo se dio por hecho que MS tenia un problema de cojones para diferenciar sus productos omo si n hubiera un mañana ni solución. Se comento la estrategia y la gente paso porque no interesaba una solucion simple..... (y en esto NO te incluyo pues tu al menos reaccionaste a la Info del posible c ese de produccion de X)

El caso es qeu ya no hay problema alguno y la estrategia es inteligente y tiene todo el sentido...... Y como es asi, pues hay qu sacar el aspecto negativo y entonces se acude a "X solo ha durado 3 años" cuando eso es incierto pues lo principal, el soporte, continua mas alla incluso del que SONY da a su midgen.

Quien tenga una X sabe que va a seguir recibiendo juegos del fabricante y soporte por este....... Ya ves tu lo  malo de la situación. 

Teniendo en cuenta que estas consolas han tenido un catálogo pobre (y es una impresión mia por lo que he leído estos años, puedo estar equivocado puesto que no soy usuario de la misma) estando en plena actividad no creo que el hecho de que vaya a cesar su producción les beneficie precisamente en ese aspecto.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Hylia

Publicado
hace 59 minutos, ClessAlvein dijo:

El ejemplo con SNES es perfecto, porque al poco de salir N64 se dejó de vender en España, a mediados del 98 no se donde la veías tu, pero yo en ningún mercado de mi zona. Para el año 99 yo solo la veía en tiendas retro porque no se vendía de forma oficial en ningún establecimiento. Así que lo de 2003 no se lo cree nadie, como digo solo en Japón sucedió eso.

Y no se si lo sabías, pero la Xbox original siguió vendiendose unos años más en USA, y tuvo soporte en Xbox Live hasta 2010 por lo menos si no recuerdo mal. Llegó a salir hasta el Madden 09 en USA para la Xbox original.

Con Xbox 360 además salió el modelo Slim E en 2013, prácticamente a la par que el lanzamiento de Xbox One en 2013. Y seguía recibiendo juegos muy regularmente hasta finales de 2015, y también algún título first.

Así que te lo digo de verdad, que no se qué diferencia le ves a Microsoft con respecto a Nintendo en cuanto a finiquitar una consola cuando sale su sucesora.

Y como he dicho ya, que la única compañía que se puede decir que apoya a sus sistemas de sobremesa una vez ha salido su sucesora al mercado es Sony como ya ha demostrado en todas las generaciones

Claro que lo de 2003 fue en Japón ¿Y?

Te repito, la cosa trata de que siguieran fabricando consolas tras la salida de sucesora y así fue te guste o no y no es así en este caso que es más, cortan el grifo antes de salir series x.

Respecto a venderse snes en el 98, hombre lo mismo tu vivías en una aldea aquí en Barcelona aún se vendían aunque obviamente serían liquidaciones de stock, pero se veían.

Lo que comentas de Xbox un sin sentido, en su día también le dio matarile directamente y es mas, Microsoft llegó a un acuerdo con una compañía de estas de ADSL no sé si Terra, Jazztel o vete a saber, tanto no me acuerdo, que al contratar su ADSL te agenciabas una xbox.

Y esto estando ya 360 en el mercado, era una forma de quitarse dicho stock y obviamente olvídate de que siguieran fabricando.

El ejemplo de que funcionaba el live muy mal tirado también, en wiiu también funciona el online estando ya switch.

No obstante no se fabrican wiius.

Tú has venido aquí preguntándome que si había tenido una consola de Nintendo por lo de no sorprenderme con lo de Microsoft y te he respondido mis vivencias.

No trates ahora de cambiar a tu antojo una vida que he vivido personalmente con mi propia experiencia.

Que hasta entonces no me había encontrado el caso de que una marca abandoné así de radicalmente a sus consolas?

Pues si, con mi Xbox fue la primera vez que me encontré dicha situación.

Y no, no he tenido N64, de snes pase directamente a ps1.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 4 minutos, argaunza dijo:

Teniendo en cuenta que estas consolas han tenido un catálogo pobre (y es una impresión mia por lo que he leído estos años, puedo estar equivocado puesto que no soy usuario de la misma) estando en plena actividad no creo que el hecho de que vaya a cesar su producción les beneficie precisamente en ese aspecto.

El soporte first sigue.... Eso es lo importante. 

Una consola no muere con el cese de su producción, lo hace con el fin de su soporte. 

El usuario de XBO va a seguir disfrutando de juegos nuevos llegando a su catalogo incluyendo juegos AAA first y thirds. Incluye soporte online futuro ( en 360 llega completo a hoy después de 7 años de cesar su producción) 

Vamos, no se donde esta el perjuicio al usuario ni el efecto negativo.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Me parece lo más normal del mundo. Es una consola que en su versión S ha estado a 170€ con juego un montón de veces, la digital a 99€ y la One X a 250€ y encima su sucesora es retrocompatible. Buah, que a nadie le importa, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado
hace 11 minutos, Xeif dijo:

Claro que lo de 2003 fue en Japón ¿Y?

Te repito, la cosa trata de que siguieran fabricando consolas tras la salida de sucesora y así fue te guste o no y no es así en este caso que es más, cortan el grifo antes de salir series x.

Respecto a venderse snes en el 98, hombre lo mismo tu vivías en una aldea aquí en Barcelona aún se vendían aunque obviamente serían liquidaciones de stock, pero se veían.

Lo que comentas de Xbox un sin sentido, en su día también le dio matarile directamente y es mas, Microsoft llegó a un acuerdo con una compañía de estas de ADSL no sé si Terra, Jazztel o vete a saber, tanto no me acuerdo, que al contratar su ADSL te agenciabas una xbox.

Y esto estando ya 360 en el mercado, era una forma de quitarse dicho stock y obviamente olvídate de que siguieran fabricando.

El ejemplo de que funcionaba el live muy mal tirado también, en wiiu también funciona el online estando ya switch.

No obstante no se fabrican wiius.

Tú has venido aquí preguntándome que si había tenido una consola de Nintendo por lo de no sorprenderme con lo de Microsoft y te he respondido mis vivencias.

No trates ahora de cambiar a tu antojo una vida que he vivido personalmente con mi propia experiencia.

Que hasta entonces no me había encontrado el caso de que una marca abandoné así de radicalmente a sus consolas?

Pues si, con mi Xbox fue la primera vez que me encontré dicha situación.

Y no, no he tenido N64, de snes pase directamente a ps1.

En una aldea dice el gilipollas, si una ciudad de más  350.000 habitantes como Bilbao te parece una aldea es que eres subnormal profundo.

Luego vas llorando al 4thehouse de un debate de otro hilo que no tiene nada que ver con la conversación que estamos teniendo. No entiendo está actitud tan infantil y nunca lo entenderé lo de ir llorando a otros hilos.

Dices que no trate de cambiar tus vivencias y me dices que vivo en una aldea sin tener ni puta idea sobre mi, retrasao.

Más tonto y no naces chaval, te responden con argumentos lo que haces es defenderte atacando y yendo a llorar a otros hilos.

Es lo que tiene que tus padres sean hermanos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

Hasta vita duro 7 años, y wii u 4, la ONE X apenas ha superado los 2 años, y si wii u vendio algo de 10 millones en sus 4 años, no me quiero ni imaginar las ventas de la X, quiza no haya superado ni los 4 millones, 2 años y dejan de fabricarla, asi da gusto comprarles consolas a estos XD

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado

Jajaja.

Es gracioso porque creen que el stock se agotará.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, ClessAlvein dijo:

En una aldea dice el gilipollas, si una ciudad de más  350.000 habitantes como Bilbao te parece una aldea es que eres subnormal profundo.

Luego vas llorando al 4thehouse de un debate de otro hilo que no tiene nada que ver con la conversación que estamos teniendo. No entiendo está actitud tan infantil y nunca lo entenderé lo de ir llorando a otros hilos.

Dices que no trate de cambiar tus vivencias y me dices que vivo en una aldea sin tener ni puta idea sobre mi, retrasao.

Más tonto y no naces chaval, te responden con argumentos lo que haces es defenderte atacando y yendo a llorar a otros hilos.

Es lo que tiene que tus padres sean hermanos. 

Primero deja de faltar al respeto luego te buscas si quieres por internet cualquier número de hobby consolas del año 98 incluso del 99 y te miras la parte de centro mail y como aún se vendían cosillas de snes.

En el 99 ya casi nada, algún juego de estos tipo golf o el equivalente a platinum.

Y por supuesto te llevas reporte por la falta de educación que te dieron tus padres, espero que actuen en consecuencia por faltalme al respeto a mi y a mis padres uno de ellos que en paz descanse, muy poco maduro tu comportamiento para tu edad.

Madre del amor hermoso.

Editado por Xeif
Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 10 minutos, Barbaroman dijo:

El soporte first sigue.... Eso es lo importante. 

Una consola no muere con el cese de su producción, lo hace con el fin de su soporte. 

El usuario de XBO va a seguir disfrutando de juegos nuevos llegando a su catalogo incluyendo juegos AAA first y thirds. Incluye soporte online futuro ( en 360 llega completo a hoy después de 7 años de cesar su producción) 

Vamos, no se donde esta el perjuicio al usuario ni el efecto negativo.

Saludos 

Mucho escocido que todavía no ha catado un juego a true 4k a estas alturas. Algo q ya podías hacer en One X a finales del 2017 con el Diablo 3 (y pongo este juego como ejemplo porque PS4 pro no era capaz), ya no digo con el último Forza.

Así que menos sacar pecho q oneX está más que amortizada, a buen precio y con las mejores versiones de esta gen.

Y veréis las risas cuando sigan saliendo juegos Next Gen más allá de 2022 para este poderoso sistema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Caballero Esclavo Gael

Publicado

a mí me parece una pésima señal por parte de MS, más cercana a cómo la empresa trató a su primera Xbox que como lo hicieron con 360. Podías comprar una 360 hasta el 2016, 3 años posterior al lanzamiento de Juan, con accesorios y mandos disponibles para todo el mundo.

Sí, el soporte online de Juan no desaparecerá, pero sin consolas en fabricación, significará que quienes compramos consolas para coleccionar, no podremos comprar una nueva de repuesto o de reemplazo en caso de que mi ONE X muera dentro del próximo año. Porque hay que ser ingenuos que vayan a quedar con Juanes de reserva para todo el mundo, ya se vio con 360 que una vez entrado el cese de fabricación, ya liquidaron todo el stock en retail en poco tiempo. MS no se quedará con juanes en sus bodegas por mucho tiempo

y lo que es peor, los mandos. No podremos comprar mandos nuevos una vez empiecen a escasear, como pasó con 360 en el 2016

¿Qué tan difícil era mantener el soporte de fabricación hasta al menos unos 10 años como sí pasó son 360? 

Se ve que ONE como concepto lo quieren sacar de encima como sea. Y hablando de Sony, muchas risas con eso de que PRO tendrá poco soporte pero me juego mi mericuenta que en el 2022 será más fácil encontrar una PS4 PRO nueva que una ONE X en las mismas condiciones. Salvo VITA, Sony se ha portado de maravillas con la fabricación de PS1, PS2, PS3 y PS4.

Mientras Sony seguirá sumando ventas de PS4 más allá del lanzamiento de PS5, tratando de acercarse a las 120 millones de consolas. MS cierra el grifo a un final digno de ONE, como si fuera un enfermo de lepra

MS pls, make Xbox great again!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

Irónico que llamándose One, al final paren la producción de 4 modelos de consola... 

En fin, si nos quedamos con lo positivo, no se puede decir que no lo hayan intentado. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...