Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Oficial: Xbox dejara de fabricar las Xbox One, One SAD y One X de cara a Xbox Series S/X ( One S continuará fabricandose)

Publicaciones recomendadas

druida ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Barbaroman dijo:

Cuando salga una grafica similar a XSX costara menos de 300-400 euros??

Ni idea, al precio de las 5700 mal no lo estan haciendo.

Si vienen a sustituir a esas es de esperar una 6700 11TF a unos 300€ y una 6700 xt 13.5TF a unos 400€.va

Si las introducen como nueva gama los precios van a ser mas disparatados.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, Uboat dijo:

Es que no lo he hecho 🤷‍♂️

Joder, pues entonces es que este foro cada día va peor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
hace 2 minutos, druida dijo:

Ni idea, al precio de las 5700 mal no lo estan haciendo.

Si vienen a sustituir a esas es de esperar una 6700 11TF a unos 300€ y una 6700 xt 13.5TF a unos 400€.va

Si las introducen como nueva gama los precios van a ser mas disparatados.

Yo no me fiaría de AMD a corto plazo. Es posible que retrase la salida de las gpus de pc para favorecer inicialmente a las consolas. Ya lo hizo anteriormente. La que seguramente mueva ficha es Nvidia y es la que igual fuerza a AMD a pronunciarse.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, h1bikinaruto dijo:

En Amazon ya aparece las One, One S, One SAD y One X como "Discontinued", es decir que no fabricaran mas ni se enviaran mas consolas a las tiendas, para asi agotar todo el Stock y que solamente exista una Xbox de cara a la Next-Gen (Series S y Series X)

https://www.amazon.com/Xbox-One-S-1TB-Console-Discontinued/dp/B073858Q9X/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=xbox+one+s&qid=1594157658&sr=8-2

https://www.amazon.com/Xbox-One-X-1TB-Console/dp/B074WPGYRF/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=xbox+one+x&qid=1593892024&sr=8-2

En el segundo link sale esto al poner la pagina en castellano:

(hay más unidades en camino).

PD: Parece que Sony va a hacer lo mismo según Amazon... 

https://www.amazon.com/PlayStation-4-Slim-500GB-Console-Discontinued/dp/B01M0RU6LY/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=PS4+Discontinued&qid=1594310913&sr=8-3

PD2: No creo que tomar Amazon sea fiable como para hacer semejante noticia, casi parece más como un intento de tratar de hacer que la gente indecisa se tire de cabeza a comprarla pensando que se van a quedar sin,

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado

Liquidación en el Black Friday ni cotiza.

Quiero pensar que con la turra que van a dar con Xcloud, será posible usarlo en XBO/S/X, de confirmarse me tentaría mucho hacerme con una One X cuando tiren su precio para el destockaje.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone ATENEA

Publicado

Mientras, Nintendo opina sobre la decisión de Microsoft:

DiGLU7TW4AABPjd.jpg

Cabrones... quieren evitar el "efecto WiiU". Eso no les salvará del poder del Lado Oscuro de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
hace 35 minutos, Kaitosam dijo:

El problema de Sony con Vita no fue descontinuar su producción de consolas 8 años después, sino anunciar que no le iba a dar apoyo en cuanto a producciones propias desde su salida una vez hubieran sacado lo que ya tenían a medio hacer, lo de mofarse del cese de la producción de consolas esto ya es de hater gilipollas.

Independientemente del trato a la consola, yo me refiero exclusivamente a los hilos sobre su cese de producción y los comentarios de entonces. No creo que nadie niegue el abandono de Sony a Vita ni que la producción first de MS en esta generación ha sido escasa en cuanto a cantidad y a calidad (tiene pinta de que será muy distinto en la nueva gen, gracias a Dios)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Hylia

Publicado

No veo la sorpresa, Microsoft siempre suele matar de golpe sus máquinas cuando saca una nueva y esto ya sucedió de forma muy radical cuando salió Xbox 360, mataron directamente a su primera xbox.

Yo me quedé bastante perplejo por aquel entonces ya que era la primera vez que veía que un fabricante de consolas daba carpetazo a su anterior consola de esa forma, como si ni existiera.

Esto como ya digo, no me pilla de sorpresa viniendo de Microsoft ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Pues si está raro cerrar la fabricación de la old gen tan pronto. Ahora si tienen mi atención para el evento del 23 a ver si arriesgan y dan precios y se adelantan en el lanzamiento. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, Xeif dijo:

No veo la sorpresa, Microsoft siempre suele matar de golpe sus máquinas cuando saca una nueva y esto ya sucedió de forma muy radical cuando salió Xbox 360, mataron directamente a su primera xbox.

Yo me quedé bastante perplejo por aquel entonces ya que era la primera vez que veía que un fabricante de consolas daba carpetazo a su anterior consola de esa forma, como si ni existiera.

Esto como ya digo, no me pilla de sorpresa viniendo de Microsoft ^^

¿No habías tenido antes ninguna consola de Nintendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, garbage dijo:

Bueno, tú mismo lo dices: hay varias incógnitas acerca de los costes de PS5 y no todo se reduce al tamaño del SoC. El mismo tema de las frecuencias puede ser determinante en el coste real del chip, sobretodo al principio, y el tema de la disipación será previsiblemente más caro que en Xbox.

No creo que sea un fracaso de Sony si sale al mismo precio que una Series X. Creo que la apuesta de Sony está a medio plazo, contando con que con el tiempo mejorarán procesos y el % de SoC válidos aumentará y reducirá los costes, pero eso no necesariamente implica un coste inferior hoy.

Otra duda aquí es hasta qué punto se aprovechan los SoCs que no cumplen con los requisitos. Yo creo que MS planea aprovechar los defectuosos desactivando CUs y montándolos en Series S o usándolos para XCloud. Esto reduce el coste de fabricación de ambas consolas.

No sé si Sony tiene un plan para los que no salgan bien, porque no tiene consola S y no sé si PSNow funcionaría con chips a menor frecuencia.

Y todo esto sin tener en cuenta el I+D. Si MS ha optado por externalizar el tema del disco se ha ahorrado ahí dinero en el corto plazo, mientras que Sony tendrá que amortizar el trabajo que ha hecho ahí. A la larga le saldrá rentable posiblemente, pero es otro incremento de saque. Y esto aplica a otros componentes más exóticos que tiene PS5 y que tú mismo ya comentas.

No sé cuánto van a costar cada una en el mercado ni cuánto van a costar de producir, ni cuánto están dispuestos a palmar de margen ninguna de las dos.

Todo esto me lleva a no tener nada claro que PS5 tenga que ser más barata, ni que si fuera más cara sea una cagada.

- Nadie va a vender por debajo de coste. Es un tiro en el pie que les salió mal no, fatal con PS3/X360, y que no van a volver a repetir. 

- Si PS5 saca un Hardware más grande, y menos capaz, por el mismo precio o más que Xbox X Series, es que en Sony han metido la pata o la han cagado a base de bien. 

- Por lo que están comentando es posible que S Series no utilice los chips que salgan tocados de la producción de X Series, el porqué lo desconozco, pero puestos a teorizar, es cierto que hasta para aprovechar lis chips que salen tocados, hay que diseñar de base para ello a nivel de Dark Sillicon (la parte del Silicio del a chip que supone las interconexión entre componentes de dicho micro), para añadir cierto respaldo. Lo que aumenta tamaño/coste, pero a las marcas les sale rentable.  Quizá a MicroSoft el tirar por ahí, no le salieran las cuentas y de ahí que hayan optado por otro chip directamente.

- Lo que sé es que con la que hay y la que se nos viene encima en cuanto a Crisis, cualquiera que salga con una consola a 500 $/€ o más, está muerta. Venderán bien las primeras semanas o meses, en los que los entusiastas pasarán por el aro y comprarán a esos precios. Pero cuando los entusiastas ya tengan la o las consolas, las ventas en lugar de ir subiendo, irán bajando (es decir cagada de manual). Y es que la mayoría de la gente que compra una consola, son jugadores ocasionales o muy ocasionales, y no ven, pero ni por asomo, los de gastarse 500$/€ o más, en un juguete/trasto para jugar videojuegos, y menos en el escenario de Crisis Económica de primera categoría que tenemos y se nos viene encima los próximos 2-4 años (sobre todo España y otros países Italia, Francia, etc, países en que el Turismo y el sector servicios son realmente fundamentales). 

Asi que si las consolas salen a esos precios (500 $/€ o más), sin una alternativa más barata, pues será cuestión de 3-6 meses que saquen revisiones del hardware, con la mitad de almacenamiento, para rebajar costes y poder rebajar precio. 

De hecho en mi opinión, si MicroSoft se ha lanzado finalmente a por la S Series, es quizá porque ya saben seguro a que precio va Sony (presumiblemente menor que el de X Series), y/o porque viendo la que tenemos encima en cuanto a Depresión Económica Global, quieren tener una alternativa opción más barata / asequible.

En su momento yo dije que no le veía el sentido a una S Series, y que tenía más lógica que MicroSoft simplemente siguiera con One X, pero teniendo en cuenta el lastre que supone la CPU de la actual generación, y el cambio de paradigma que supone el salto al SSD de serie, pues habrán hecho sus estimaciones, y habrán visto que mejor sacar hardware nuevo de entrada. 

Pero ojo porque lanzar 2 hardwares completamente nuevos del tirón no les va a salir nada barato, y supone duplicar el gasto en desarrollo, producción, distribución, publicidad/Marketing etc. 

- Sea como fuere estamos a 4/10 semanas, de despejar todas las dudas que quedan. Como tarde para mediados de Septiembre ya deberían estar todas las cartas sobre la mesa, (la 3 grandes incógnitas que quedan, son si hay o no S Series, y los precios y políticas de precios por las que apostarán tanto Sony como MicroSoft). 

Solo queda esperar. 

Salu2 

Editado por Herebus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil COBRA UNIT

Publicado
Publicado (editado)

jaja

Se descontinua una consola por que van a lanzar su reemplazo, aun así va a seguir recibiendo juegos firts party y third party con todo el soporte que esto conlleva.

pe pe pero MS esta matando la one X 

Ya este foro solo sirve para las risas por que de razonamiento cero

Editado por demonevil
Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Hylia

Publicado
hace 52 minutos, ClessAlvein dijo:

¿No habías tenido antes ninguna consola de Nintendo?

Si, una Super Nintendo y está dejo de fabricarse en 2003.

¿Por?

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Xeif dijo:

Si, una Super Nintendo y está dejo de fabricarse en 2003.

¿Por?

En Japón sí, aquí en cuanto salió Nintendo 64 ni el tato vendía ya la SNES en España. Y lo mismo cuando salió GameCube, en cuanto salió ya, de N64 nanai, el último juego de N64 en Europa salió en 2001 que es cuando salió Gamecube.

GameCube nada más salir Wii murió también. Y de Wii U peor aún en cuanto salió Switch.

Vamos, que es raro de cojones que digas que nunca habías visto nada parecido cuando Nintendo hace lo mismo generación tras generación pese a que la consola vigente haya sido un éxito.

Otra cosa es el éxito que haya podido tener en Japón y que las compañías sigan sacando juegos para ella, pero eso es como el caso de PS Vita que las thirds party japonesas seguían sacando juegos para el sistema pese a que Sony la había matado al año y medio.

Realmente la única compañía que sigue apoyando durante algún tiempo sistemas anteriores pese a haber salido su sucesora es Sony con sus consolas de sobremesa.  Ps1 siguió vendiendo bien pese a salir PS2, PS2 también pese a salir PS3 y así con todos sus sistemas de sobremesa. Porque Nintendo lleva matando a sus consolas nada más sale su sucesora desde hace casi 30 años. Y Microsoft parecido, salvo un poco la 360 que duró un poco más por el éxito que tuvo.

Editado por ClessAlvein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, ClessAlvein dijo:

En Japón sí, aquí en cuanto salió Nintendo 64 ni el tato vendía ya la SNES en España. Y lo mismo cuando salió GameCube, en cuanto salió ya, de N64 nanai, el último juego de N64 en Europa salió en 2001 que es cuando salió Gamecube.

GameCube nada más salir Wii murió también. Y de Wii U peor aún en cuanto salió Switch.

Vamos, que es raro de cojones que digas que nunca habías visto nada parecido cuando Nintendo hace lo mismo generación tras generación pese a que la consola vigente haya sido un éxito.

Otra cosa es el éxito que haya podido tener en Japón y que las compañías sigan sacando juegos para ella, pero eso es como el caso de PS Vita que las thirds party japonesas seguían sacando juegos para el sistema pese a que Sony la había matado al año y medio.

Realmente la única compañía que sigue apoyando durante algún tiempo sistemas anteriores pese a haber salido su sucesora es Sony con sus consolas de sobremesa.  Ps1 siguió vendiendo bien pese a salir PS2, PS2 también pese a salir PS3 y así con todos sus sistemas de sobremesa. Porque Nintendo lleva matando a sus consolas nada más sale su sucesora desde hace casi 30 años. Y Microsoft parecido, salvo un poco la 360 que duró un poco más por el éxito que tuvo.

Aquí aún se vendían super Nintendo cuando salió la n64. Tardó cosa de un año en dejarse de vender, para el 98 a mediados o casi finales si no recuerdo mal.

En cualquier caso en usa siguió más y en Japón aún más, Microsoft ni en su tierra, corta y punto por lo que, mal ejemplo con super nes.

Yo te he respondido a tu pregunta si no había tenido una consola de Nintendo y si, esa era super nes y no murió de golpe, N64 no la llegué a tener pues ya pasé directamente a psx y jugaba a N64 en casa de un amigo o cuando me la dejaba ^^

Editado por Xeif

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...