Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The_Avatar

Infinity Ward elimina el gesto de OK por ser racista

Publicaciones recomendadas

ray0505 Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, sykander dijo:

Antes de rajar de Infinity Ward, por quitar un gesto inofensivo como este, que hasta está como emoji en todas partes. Tenéis que tener en consideración el enfoque que se le da en el juego, que desde luego sí es racista en muchísimos casos.

Es decir, no sería como dice el título del post, que el elimina el gesto por ser racista, elimina el gesto, por el uso racista que se hace en el juego, lo cual está lejos de ser lo mismo (claro que así lo mismo atrae menos visitas)

Una de las comunidades más grandes del juego, es la de UK, a mí por desgracia me mete constantemente en partidas con ellos, y es absolutamente abominable el racismo, xenofobia y homofobia que respiran, auténticamente brutal, y este geste lo usan efectivamente como acompañamiento de sus comentarios racistas.

Así que bien eliminado. Ahora, si queréis seguid rajando de IW por hacer esto, pero al menos tenéis una foto más completa de la situación.

Entonces si esos racista cambian a otros gestos los iremos eliminando uno a uno hasta que queden ninguno y cuando queden ningún y empiecen a usar bailes, skin etc los eliminaremos también... todo correcto, ninguna queja.

Bonita sociedad nos esta quedando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%

Espero que pronto sustituyan las balas por insultos como "facha, fascista, homofobo etc"

Ya sabeis, un juego de insultos permitidos y socialmente aceptados.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Máscara de Majora

Publicado

El próximo paso es convertir la saga COD en un símbolo racista. IW elimina el juego y todos ganamos.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%
hace 9 horas, sykander dijo:

No. Ahora el OK es usado de forma racista en Modern Warfare. Lo cual es muy distinto.

Y no solo racista, si no también xenófoba, y eso incluye a todos los españolitos que estamos aquí. Tened claro que por ejemplo los ingleses racistas y xenófobos que los hay a patadas en el juego no respetan más a un español que a un pakistaní....

Veríais igual de bien un gesto que por ejemplo los ingleses utilizasen cuando matan a los españoles, por ejemplo sacar un peluche de perrito? por recordar viejos tiempos de la cartelería inglesa, ya sabéis (prohibido entrar perros y españoles)

En caso de hacer tal cosa, por mí bien que quitasen el gesto del perrito, a lo mejor vosotros preferís que lo siguiesen usando no sé...

A ver si ahora no me puedo cagar en la estampa de un frances y de toda su familia, asi como de los ingleses con los dientes deformes.

Bienvenido al mundo de internet, la gente se insulta y mas cuando juegan a las pistolitas.

Que vamos, si a alguno de aqui, jugando online, no le han insultado nunca, es que no estaba jugando online. 

Que es lo que quieres? que la gente pida perdon por una venganza en un juego de matar? o se rian de unos y otros? 

Dejad de destrozar el mundo con vuestras modas coñazo y dejadnos tranquilos, SI, LA LLUVIA MOJA, CUIDADO

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ivory

Publicado
hace 23 minutos, Furia Nocturna dijo:

¿Que será lo próximo? Quitar el poder arrodillarse y levantarse de un cadàver en Halo...

Pues sí, sólo falta que los neonazis hagan del teabagging su nuevo símbolo.

A ver cómo solucionarían eso las desarrolladoras xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Zodiark

Publicado
hace 1 hora, Tiz0s dijo:

Mira como te ofendo:

maxresdefault.jpg

Todo bien hasta que te das cuenta de la luz, porque tiene que ser blanca? Por qué una luz blanca tiene que caer ENCIMA de un negro? Por qué no puede ser negra? Racismo! 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Kame Sennin

Publicado

Esta noche en Gilipollas Perdidos...

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, Tai_Kamiya dijo:

¿Qué será lo próximo? ¿Censurar las skins de color blanco por ser racistas? 🤔

Eso ya ha pasado, en el mass efect andromeda no podías crearte a un personaje blanco, las opciones de tono de piel eran escasas y de colores morenos todas.

Eso al menos de salida, no se si se cambio después (asumo que no)

Cortesía de este señor.

manveer-heir-white-tears.jpg?w=584&h=779

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Tu eres el unico que esta a favor de quitar el gesto del juego.

De donde sales tu?

De mi montaña de la superioridad moral, casi no te veo desde aquí :D

Pero vamos, si viene un tipo a decirme que tengo afán de afán de coartar libertades y censurar X-DX-D me desñoclo. 

De hecho, ni siquiera he dicho que esté de acuerdo, solo he explicado porqué lo han hecho, y no es porque el gesto en sí sea racista, que obviamente no lo es.

Eso sí, es su juego y hacen lo que les da la gana, a ver si la libertad de un creador con su obra se defiende unos días sí y otros no....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Big Boss18 dijo:

A ver si ahora no me puedo cagar en la estampa de un frances y de toda su familia, asi como de los ingleses con los dientes deformes.

Bienvenido al mundo de internet, la gente se insulta y mas cuando juegan a las pistolitas.

Que vamos, si a alguno de aqui, jugando online, no le han insultado nunca, es que no estaba jugando online. 

Que es lo que quieres? que la gente pida perdon por una venganza en un juego de matar? o se rian de unos y otros? 

Dejad de destrozar el mundo con vuestras modas coñazo y dejadnos tranquilos, SI, LA LLUVIA MOJA, CUIDADO

Yo no quiero nada, por mí esta gente puede desahogar todo su racismo, xenofobia, homofobia y malestar general en el juego, que yo no pierdo mi tiempo escuchándolos. Entro, los reviento a tiros y como mucho todavía es más satisfactorio si rabian por que se los esté follando vivos un tipo con nick hispano :D

Eso sí, si a Infinity Ward sí le molesta lo que hace esta gente, pues ajo y agua.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Máscara de Majora

Publicado
hace 17 minutos, NinjaOcre dijo:

Cortesía de este señor.

¿Por qué esta bebiendo semen en taza?

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado
hace 10 minutos, NinjaOcre dijo:

Eso ya ha pasado, en el mass efect andromeda no podías crearte a un personaje blanco, las opciones de tono de piel eran escasas y de colores morenos todas.

Eso al menos de salida, no se si se cambio después (asumo que no)

Cortesía de este señor.

Conozco el caso. La verdad es que no entiendo como se va a equilibrar la balanza contra el racismo a través de señores que supongo que no serán conscientes de que son tan racistas, o más, que a los que odian.

hace 6 horas, sykander dijo:

Me sobra lo que me molesta...ok me vale X-D

El problema en tu caso viene de juegos a los que juegas y de los que encima te quejas de que tienen elementos que no te gustan.

Vamos, un caso anormal porque una persona normal si algo no le gusta deja de jugar y busca otra cosa acorde a sus gustos.

hace 1 hora, sykander dijo:

Debe ser un chiste.... no son gestos que tengan nada que ver con táctica ni absolutamente nadie los usa así. Tienen tanto que ver con la táctica como los emojis de tu WhatsApp :D

Y ya lo de mi afán de censurar y coartar la libertad.... Es que es para descojonarse jajajaja X-DX-DX-D

De donde salís? X-DX-D

¿De dónde sales tú, más bien? Porque oye, aquí hay tropecientos mensajes de gente que ven el tema y saben que la cosa no tiene ningún sentido. Sólo tú eres el único que ha salido a defender la postura de IW en este caso. Y aunque se te haya explicado que se podía haber actuado de otra forma, mucho más efectiva y directa para cortar el tema de raíz sin tener que censurar ningún gesto, dices que era más simple y está bien hecho, sin más.

Asi pues, ¿por qué no va a pensar la gente que estás defendiendo la censura? Maxime si luego llegas y sueltas esto...

hace 6 horas, sykander dijo:

A mí me sobran porque le restan seriedad al juego.

Es decir, no te molan los gestos y con este caso que quiten uno está bien hecho tanto porque es más fácil de corregir el error (más bien posponer) y porque no te gustan y los eliminarías del juego.

Se nota que la empatía por los demás te desborda :sisi:

En fin :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

Conozco el caso. La verdad es que no entiendo como se va a equilibrar la balanza contra el racismo a través de señores que supongo que no serán conscientes de que son tan racistas, o más, que a los que odian.

El problema en tu caso viene de juegos a los que juegas y de los que encima te quejas de que tienen elementos que no te gustan.

Vamos, un caso anormal porque una persona normal si algo no le gusta deja de jugar y busca otra cosa acorde a sus gustos.

¿De dónde sales tú, más bien? Porque oye, aquí hay tropecientos mensajes de gente que ven el tema y saben que la cosa no tiene ningún sentido. Sólo tú eres el único que ha salido a defender la postura de IW en este caso. Y aunque se te haya explicado que se podía haber actuado de otra forma, mucho más efectiva y directa para cortar el tema de raíz sin tener que censurar ningún gesto, dices que era más simple y está bien hecho, sin más.

Asi pues, ¿por qué no va a pensar la gente que estás defendiendo la censura? Maxime si luego llegas y sueltas esto...

Es decir, no te molan los gestos y con este caso que quiten uno está bien hecho tanto porque es más fácil de corregir el error (más bien posponer) y porque no te gustan y los eliminarías del juego.

Se nota que la empatía por los demás te desborda :sisi:

En fin :facepalm:

Uy sí, es muy "anormal" que en un juego que te gusta, haya algún detalle que no...sep en fin no sé ni para qué te respondo estas cosas X-D

En todo caso, yo no defiendo ninguna censura, porque esto no es un caso de censura. Si les apetece quitar y poner algo en su juego, están en su derecho, forma parte de su libertad creativa, que también es una libertad a preservar y no censurar.

Esa libertad, como es obvio tiene unos límites, legales por ejemplo, pero está claro que el uso racista de algún recurso, no es uno de ellos.

A partir de ahí, por mí como si hay chorromil mensajes diciendo lo mismo, y más en meri X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado
hace 3 minutos, sykander dijo:

Uy sí, es muy "anormal" que en un juego que te gusta, haya algún detalle que no...sep en fin no sé ni para qué te respondo estas cosas X-D

En todo caso, yo no defiendo ninguna censura, porque esto no es un caso de censura. Si les apetece quitar y poner algo en su juego, están en su derecho, forma parte de su libertad creativa, que también es una libertad a preservar y no censurar.

Esa libertad, como es obvio tiene unos límites, legales por ejemplo, pero está claro que el uso racista de algún recurso, no es uno de ellos.

A partir de ahí, por mí como si hay chorromil mensajes diciendo lo mismo, y más en meri X-D

Hombre, es que no hablamos de cosas puntuales sino de que en un juego de lucha como Tekken te disguste que salga un canguro boxeador o que en Dead or Alive las chicas sean pechugones (y que siempre lo han sido). Por eso digo que es bastante anormal que una persona se empeñe en seguir jugando juegos con aspectos que no le gustan cuando hay otros juegos que podrían adaptarse y ser mejores opciones.

Defiendes la censura desde el momento en que aceptas que lo eliminen y que está bien hecho, además de denotar que no te gustan para nada los gestos (otra "peculiaridad" :roll:), amparándote en que es su juego y que villas y castillas cuando es una decisión que cualquier persona con dos dedos de frente te dice que es una estupidez y que no tiene el mayor sentido, menos cuando el significado del gesto, por mucho que lo usen algunos con una intencionalidad diferente, no va a variar en lo más mínimo. Y no, eso no es "libertad creativa" es ceder ante estupideces de gente que hasta una moto de polvo les ofendería si tuvieran la oportunidad. Defender ese gesto y actuar activamente contra las personas que lo usan indebidamente, usando todos los medios disponibles en su mano para mantener el contenido que tiene el juego es luchar por la libertad creativa, no esto.

La libertad tiene unos límites obvios: que donde acaba la tuya, empieza la de los demás. Pero en este caso no es caso de limitación de la libertad, sino de acceder a una exigencia que no tiene sentido alguno dentro del contexto original de ese gesto para la gente de a pie. Si alguien usa o cree que algún recurso del juego es racista, entonces el problema es de la persona que saca esa conclusión y el deber del estudio, y de Activision, es clarificarlo y dejar claro ese contenido para que no vuelvan a haber equívocos en el futuro, defendiendo así su contenido y poniendo en su sitio a la gente que se ofende con facilidad.

Que podemos seguir discutiendo sobre esto cuanto quieras, pero salta a la vista que en cuanto a este tema has definido una postura defendiendo la censura y aplaudiendo la medida de forma evidente. Asi que resulta jocoso leer que ahora dices que no es el caso y que si patatín y si patatán.

En fin :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Curaga

Publicado
Publicado (editado)

Ojo, aunque me parezca que llegamos a cosas tan estupidas como tener que censurar un gesto como el OK en un juego. Que solo de pensarlo suena estupido, y luego aparte, la censura no me gusta.

Dicho esto, aunque no concuerde con esta medida en concreto, si que dire que eso de "Convertir el gesto del OK en algo racista" no es solo una simple troleada de 4chan para mostrar lo censuradora que es la izquierda (que vamos Infinity Ward dudo que sea de izquierdas, es una empresa capitalista, con eso lo digo todo) ya que para eso no hace falta currarselo mucho ya que hay casos de grupos de izquierda que censuran.

La realidad es que el gesto del OK se ha convertido en un simbolo usado por grupos supremacistas blancos para reconocerse los unos a los otros. Es mas ese gesto ha llegado a usarlo la gente afin a Trump porque es un gesto que el mismo usa muchisimo, y no se si de forma consciente o inconsciente, pero el caso es que se lleva tiempo adoptando el gesto por grupos ultra derechistas y de supremacistas blancos.

Hay articulos, videos, y mucha informacion al respecto sobre ello que demuestra que no es solo un meme.

Con eso y todo creo que mas que eliminar el gesto, personalmente, banearia a gente que fuese racista, xenofoba, y basicamente extienda el odio cuando juega a algun juego. Gente toxica no deberia estar en ninguna comunidad, y seria mas efectivo a largo plazo expulsarlos que eliminar gestos que usen. Sobretodo sabiendo que por mucho gestito que usen, se les ve a leguas que son unos toxicos de cuidado con su comportamiento y comentarios.

Y no, el gesto de OK no es racista. Pero si que se estan apropiando de el grupos asi para autodistinguirse y aceptarse entre ellos.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...