Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The_Avatar

Infinity Ward elimina el gesto de OK por ser racista

Publicaciones recomendadas

zadikopete Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Que grandes los de 4chan, les aplaudo por sacar a relucir la estupidez del buenismo una vez mas (ya lo hicieron hace años con las fotos de tiss meadas X-D) 

Y bueno el de siempre poniendo tochacos para defender chorradas. Eso no sorprende. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

Pronto los juegos no serán más que un punto azul y uno verde sobre una pantalla en gris, donde ambos puntos no podrán interactuar de ninguna manera para no ofender a nadie.

Creo que todos hemos recibido todo tipo de insultos en el online, desde los neutros "hijoputa" hasta los xenofobos "español de mierda" (y el típico español garrulo que dice el "puto sudaca") y nadie se pone a llorar para que prohíban el chat en los juegos, que es a donde se dirige este precedente.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 2 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Si la cuestión no es que ellos salgan a decirlo, que deberían puesto que sería una deferencia hacia sus jugadores que han pagado por el juego y tienen derecho a conocer los cambios que se hacen y porque en situaciones como esta, sino que es peor si en cuatro días te pillan en algo que, como dices, se hizo discretamente. Pues vamos, como ya digo de discreto...poco.

A tí te sobran los gestos, los canguros boxeadores, las curvas peligrosas de las féminas y todo lo que tenga un mínimo de componente que te rechine o te moleste directamenet X-D La cuestión es que un videojuego está para entretener y si te encuentras incómodo jugando o tienes un contenido que no te gusta, pues tienes dos opciones muy simples: buscar otro juego (que hay donde elegir para encontrar algo que te satisfaga) o directamente seguir con ese juego y procurar no utilizar esos contenidos que te sacan de quicio (como en este caso los gestos, que puedes usarlos o no).

Me sobra lo que me molesta...ok me vale X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Smoker

Publicado

Ojalá me sorprendiese, pero es como el online de pago, muy triste pero ya estoy acostumbrado.

Like Like

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Elder

Publicado
hace 7 minutos, sykander dijo:

A ver si se tiene que descubrir, es que no lo han comunicado ellos, así que no tiene sentido acusarles de querer sacar partido del movimiento.

A mí me sobran porque le restan seriedad al juego.

A ti te sobran por que todo lo que sea defender las ideas de la izquierda mas radical y retarded de la historia te gusta, no engañas a nadie. No se cuantas veces has dicho en este mismo post palabras magicas tales como racismo, xenofobia, orientacion sexual y demas basura ideologica tan de moda en estos oscuros días, que ademas, no pintan nada en el mundo videojueguil.

Que hablamos de niños la mayoria de veces, que hagan lo que quieran mientras no sean amenazas de muerte o acoso directo con mensajes privados. Si eres español y a los ingleses les pareces un perro, pues te jodes, la culpa es tuya por ofenderte por subnormalidades de ese calibre, no de 4 niños que se lo pasan teta jugando online juntos.

Ademas, que te piensas, que vas a cambiar a la gente por censurar cualquier cosa que algún tarugo le parezca ofensiva? Dejaran de ser racistas en caso de serlo? Te importa mucho si lo son en un juego y solo quieren jugar con gente que hable su idioma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado

Qué problemón, hoy no duermo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo Lord Boros

Publicado

Yo he eliminado el juego de mi disco duro, ¿OK Activision?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 40 minutos, sykander dijo:

A mí me sobran porque le restan seriedad al juego.

Pues precisamente los gestos de manos son lo mas realistas en estos juegos dentro de lo que cabe, y si hay que quitar alguna función, antes tendría que quitarse los canales de voz y el chat de texto, que los gestos. En una acción policial no veras a un equipo SWAT gritando, pero sí haciéndose señas.

En tu afán de censurar lo que no te gusta, y coartar la libertad de los demás, te contradices.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Valvalis

Publicado

La sociedad actual se transformó en la idiocracia que trataban algunas películas cómicas sci-fi de los 80´s/90´s sobre futuros distópicos.

Bienvenidos al futuro.

Like Like

firma06.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado

Mira como te ofendo:

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 4 horas, CRITT3RS dijo:

A ti te sobran por que todo lo que sea defender las ideas de la izquierda mas radical y retarded de la historia te gusta, no engañas a nadie. No se cuantas veces has dicho en este mismo post palabras magicas tales como racismo, xenofobia, orientacion sexual y demas basura ideologica tan de moda en estos oscuros días, que ademas, no pintan nada en el mundo videojueguil.

Que hablamos de niños la mayoria de veces, que hagan lo que quieran mientras no sean amenazas de muerte o acoso directo con mensajes privados. Si eres español y a los ingleses les pareces un perro, pues te jodes, la culpa es tuya por ofenderte por subnormalidades de ese calibre, no de 4 niños que se lo pasan teta jugando online juntos.

Ademas, que te piensas, que vas a cambiar a la gente por censurar cualquier cosa que algún tarugo le parezca ofensiva? Dejaran de ser racistas en caso de serlo? Te importa mucho si lo son en un juego y solo quieren jugar con gente que hable su idioma?

X-DX-DX-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Zebes

Publicado

Veamos si lo entiendo, unos pocos zumbados se apropian de ese símbolo que de racista no tiene nada para sus mierdas y la respuesta es prohibir por completo dicho símbolo? Es ridículo, se mire como se mire.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 4 horas, Dirheim dijo:

Pues precisamente los gestos de manos son lo mas realistas en estos juegos dentro de lo que cabe, y si hay que quitar alguna función, antes tendría que quitarse los canales de voz y el chat de texto, que los gestos. En una acción policial no veras a un equipo SWAT gritando, pero sí haciéndose señas.

En tu afán de censurar lo que no te gusta, y coartar la libertad de los demás, te contradices.

Debe ser un chiste.... no son gestos que tengan nada que ver con táctica ni absolutamente nadie los usa así. Tienen tanto que ver con la táctica como los emojis de tu WhatsApp :D

Y ya lo de mi afán de censurar y coartar la libertad.... Es que es para descojonarse jajajaja X-DX-DX-D

De donde salís? X-DX-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

¿Si se le está dando connotaciones racistas por x personas imagino que podrían hacer lo mismo con otro gesto no?

¿Que será lo próximo? Quitar el poder arrodillarse y levantarse de un cadàver en Halo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Hunter

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, sykander dijo:

Debe ser un chiste.... no son gestos que tengan nada que ver con táctica ni absolutamente nadie los usa así. Tienen tanto que ver con la táctica como los emojis de tu WhatsApp :D

Y ya lo de mi afán de censurar y coartar la libertad.... Es que es para descojonarse jajajaja X-DX-DX-D

De donde salís? X-DX-D

Tu eres el unico que esta a favor de quitar el gesto del juego.

De donde sales tu?

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...