Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The_Avatar

Infinity Ward elimina el gesto de OK por ser racista

Publicaciones recomendadas

CREMER Hunter

Publicado
vida restante: 100%

A mi como supremacista blanco esto me ofende.

¿Donde tengo que llorar para que me hagan caso?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cuando empecé a leer en 4chan que iban a tratar de arruinar el gesto OK a los pogres creí que no lo iban a conseguir, pero vaya sí lo han hecho. Por cierto podéis ir dejando de beber leche que ese es su próximo objetivo.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

Tú lo harías porque estás en consonancia con esta mentalidad de prohibir cosas que resultan ofensivas, misóginas, racistas y demás matracas que están tan de moda hoy en día. Por eso decía que en una situación en la que hay que resolver un problema serio y delicado no te veo yo como el más adecuado para tomar decisiones. Por supuesto, lo digo sin ánimo de ofender.

Lo otro...pues es la solución ideal y la muestra evidente de que si no sigues las normas, hay consecuencias (como en la vida real). Pero, of course, como es complicada...mejor atajar la cosa por una vía fácil. ¿Qué no solucionas el problema? Da igual porque hay más símbolos en el juego. Y si dicen que mi compañía son idiotas por conceder a la censura entonces les llamo racistas, misóginos y otros apelativos recurrentes para ganar puntos en redes sociales. Vamos, todo un win-win :roll: :facepalm:

No, yo lo haría porque no pintan nada gestos chorras en el juego, aunque no se utilizaran de forma ofensiva, si encima se utililizan para ofender, por raza, origen u orientación sexual, pues no me cuesta nada quitarlos.

Y tranquilo, no me ofendes, yo tampoco pensaría en ti para resolver un problema. En todo caso, este cambio se ha hecho de forma discreta, no creo que quisieran llamar la atención, fuera y a otra cosa mariposa.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, sykander dijo:

Es mucho más fácil quitar el gesto. Yo lo haría así también, de hecho, los quitaría todos, así como los sprays.

Lo otro es una movida probablemente, y no le compensa ni a ellos ni a nadie.

Como os encanta prohibir a algunos  😂

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado

Yo solo he venido para ver a los amantes del planchado de ropa interior femenina justificar esto, y la verdad es que me voy entre satisfecho y muy satisfecho

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

No, yo lo haría porque no pintan nada gestos chorras en el juego, aunque no se utilizaran de forma ofensiva, si encima se utililizan para ofender, por raza, origen u orientación sexual, pues no me cuesta nada quitarlos.

Y tranquilo, no me ofendes, yo tampoco pensaría en ti para resolver un problema. En todo caso, este cambio se ha hecho de forma discreta, no creo que quisieran llamar la atención, fuera y a otra cosa mariposa.

Para tí no significan nada y por tanto los quitarías porque te molestan, ofenden o ves simbolismos raros donde no los hay. Vamos, que te sirven como pretextos para conceder y alabar decisiones como estas. Para el populacho normal, pues no dejan de ser gestos normales. De burla, de felicitación por una buena partida, de señalar algo a otros jugadores,...el contexto que tienen esel que se les dio originalmente, no lo que otros interpretan o quieren dar a entender de ellos y eso es algo que los jugadores normales no tienen culpa de ello, sino los que los utilizan mal y de forma despectiva.

Hacerse de forma discreta...pues como que no. Si no se hubiera sabido nada en un tiempo extenso, semanas o meses, podría decirse que si. Pero ahora que se ha decubierto el pastel en apenas cuatro días...pues es una cagada más que evidente. Y desde luego dudo mucho que esto deje indiferente a la comunidad de jugadores.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Excelente movimiento por parte de INFINITY RETARD, deberían darles el Premio Nobel de la Paz por semejante aporte a la sociedad. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%

Lamentable, aunque aún es más lamentable quien lo defiende. 

Que triste todo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
hace 4 minutos, CRITT3RS dijo:

Yo solo he venido para ver a los amantes del planchado de ropa interior femenina justificar esto, y la verdad es que me voy entre satisfecho y muy satisfecho

Pues yo preocupado de que haya gente defendiendo la estupidez.

Aunque tampoco sorprende

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Palidor

Publicado
hace 7 minutos, CRITT3RS dijo:

Aquí en Meri nunca te irás decepcionado por ese gremio precisamente :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 6 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Para tí no significan nada y por tanto los quitarías porque te molestan, ofenden o ves simbolismos raros donde no los hay. Vamos, que te sirven como pretextos para conceder y alabar decisiones como estas. Para el populacho normal, pues no dejan de ser gestos normales. De burla, de felicitación por una buena partida, de señalar algo a otros jugadores,...el contexto que tienen esel que se les dio originalmente, no lo que otros interpretan o quieren dar a entender de ellos y eso es algo que los jugadores normales no tienen culpa de ello, sino los que los utilizan mal y de forma despectiva.

Hacerse de forma discreta...pues como que no. Si no se hubiera sabido nada en un tiempo extenso, semanas o meses, podría decirse que si. Pero ahora que se ha decubierto el pastel en apenas cuatro días...pues es una cagada más que evidente. Y desde luego dudo mucho que esto deje indiferente a la comunidad de jugadores.

A ver si se tiene que descubrir, es que no lo han comunicado ellos, así que no tiene sentido acusarles de querer sacar partido del movimiento.

A mí me sobran porque le restan seriedad al juego.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
hace 16 minutos, beatlepol dijo:

Los supuestos "tolerantes", censurando estupideces? No puede ser

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

A ver si se tiene que descubrir, es que no lo han comunicado ellos, así que no tiene sentido acusarles de querer sacar partido del movimiento.

A mí me sobran porque le restan seriedad al juego.

Si la cuestión no es que ellos salgan a decirlo, que deberían puesto que sería una deferencia hacia sus jugadores que han pagado por el juego y tienen derecho a conocer los cambios que se hacen y porque en situaciones como esta, sino que es peor si en cuatro días te pillan en algo que, como dices, se hizo discretamente. Pues vamos, como ya digo de discreto...poco.

A tí te sobran los gestos, los canguros boxeadores, las curvas peligrosas de las féminas y todo lo que tenga un mínimo de componente que te rechine o te moleste directamenet X-D La cuestión es que un videojuego está para entretener y si te encuentras incómodo jugando o tienes un contenido que no te gusta, pues tienes dos opciones muy simples: buscar otro juego (que hay donde elegir para encontrar algo que te satisfaga) o directamente seguir con ese juego y procurar no utilizar esos contenidos que te sacan de quicio (como en este caso los gestos, que puedes usarlos o no).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado
hace 1 minuto, Big Boss18 dijo:

Pues yo preocupado de que haya gente defendiendo la estupidez.

Aunque tampoco sorprende

En su cabeza era espectacular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 19 minutos, beatlepol dijo:

Yo no me tomaría la molestia de quitar del juego un gesto por cómo lo usen 4 retrasados.

Pero si el estudio quiere hacerlo, es más facil quitar el gesto, que quitar a los retrasados :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...