Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The_Avatar

Infinity Ward elimina el gesto de OK por ser racista

Publicaciones recomendadas

chesterlight Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Todos los buzos son supremacistas blancos que no paran de intercambiarse el "OK", deberían prohibir esa actividad.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Leviathan

Publicado

spacer.png

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi POSEIDON

Publicado

Entiendo (que no comparto) la decisión de IW, y punto. Es SU juego y si lo deciden así, y además por esa razón, pues bien.

Ahora, la sociedad que nos está quedando... es para que nos metan en una caja y tiren la llave al mar. Queremos ser más papistas que el Papa, y estamos haciendo determinadas acciones que nos dejan de gilipollas para abajo.

Como lo de eliminar "Lo que el viento se llevó" de la cartelera de cierta compañía de VOD... hay cosas que se me escapan de las manos, y me vuelan la cabeza pensando "cómo coño hemos llegado a esto??"...

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, sykander dijo:

Antes de rajar de Infinity Ward, por quitar un gesto inofensivo como este, que hasta está como emoji en todas partes. Tenéis que tener en consideración el enfoque que se le da en el juego, que desde luego sí es racista en muchísimos casos.

Es decir, no sería como dice el título del post, que el elimina el gesto por ser racista, elimina el gesto, por el uso racista que se hace en el juego, lo cual está lejos de ser lo mismo (claro que así lo mismo atrae menos visitas)

Una de las comunidades más grandes del juego, es la de UK, a mí por desgracia me mete constantemente en partidas con ellos, y es absolutamente abominable el racismo, xenofobia y homofobia que respiran, auténticamente brutal, y este geste lo usan efectivamente como acompañamiento de sus comentarios racistas.

Así que bien eliminado. Ahora, si queréis seguid rajando de IW por hacer esto, pero al menos tenéis una foto más completa de la situación.

Pues si tan racistas son bien que se les está llenando el país de árabes y negros y dentro de un par de generaciones ya no quedarán apenas británicos. Si fuesen racistas de verdad ningún inmigrante querría irse a vivir allí y tener 10 hijos y no les dejarían destruir la propia cultura y gastronomía británica como les están dejando.

El gesto de OK significa OK y cualquier tipo de censura o prohibición es abominable y muestra una mezquindad intelectual tremenda. Lo quitan por postureo y porque ofende a los cuatro subnormales supremacistas morales de siempre. En submarinismo por ejemplo es un gesto esencial ya que el pulgar arriba significa ascender así que tienen que hacer el gesto de ok para indicar que está todo bien.

Por cierto si tuviese la piel fina podría decir que tu avatar es racista ya que Alejandro Magno representa la supremacía de la raza blanca y su papel civilizador, desde luego para un progre es mucho más racista que un simple gesto, pero soy una persona normal y te digo que tu avatar está muy bien y Alejandro Magno fue un personaje muy importante en la historia clásica además de influyente.

spacer.png

Editado por paposi

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

Joder que sociedad más horrenda nos está quedando.

Los Flanders están pasándose ya un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado
hace 8 minutos, juantxi dijo:

Entiendo (que no comparto) la decisión de IW, y punto. Es SU juego y si lo deciden así, y además por esa razón, pues bien.

Ahora, la sociedad que nos está quedando... es para que nos metan en una caja y tiren la llave al mar. Queremos ser más papistas que el Papa, y estamos haciendo determinadas acciones que nos dejan de gilipollas para abajo.

Como lo de eliminar "Lo que el viento se llevó" de la cartelera de cierta compañía de VOD... hay cosas que se me escapan de las manos, y me vuelan la cabeza pensando "cómo coño hemos llegado a esto??"...

El problema es que todas esas gilipolleces provocan el efecto contrario. Hoy hay más racismo y discriminaciones que hace 10 años, donde la idea era normalizar y no imponer. Y por supuesto va a ir a más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
hace 2 minutos, DarkJM dijo:

El problema es que todas esas gilipolleces provocan el efecto contrario. Hoy hay más racismo y discriminaciones que hace 10 años, donde la idea era normalizar y no imponer. Y por supuesto va a ir a más.

les extremos crean extremos, nunca aprendemos como sociedad ni para bien ni para mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

Mister_White Jockey

Publicado
hace 2 horas, Usuario_Anonimo dijo:

Por su parte, Blender Foundation ha anunciado que modificará el logo de su famoso programa.

ok_gesture_removed_roC5Bdc.jpg

f57fb81f93e6978e149174fcd1dbf1acbd63b634

así es cómo se les ha quedado el ojete en IW?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 11 minutos, paposi dijo:

Pues si tan racistas son bien que se les está llenando el país de árabes y negros y dentro de un par de generaciones ya no quedarán apenas británicos. Si fuesen racistas de verdad ningún inmigrante querría irse a vivir allí y tener 10 hijos y no les dejarían destruir la propia cultura y gastronomía británica como les están dejando.

El gesto de OK significa OK y cualquier tipo de censura o prohibición es abominable y muestra una mezquindad intelectual tremenda. Lo quitan por postureo y porque ofende a los cuatro subnormales supremacistas morales de siempre. En submarinismo por ejemplo es un gesto esencial ya que el pulgar arriba significa ascender así que tienen que hacer el gesto de ok para indicar que está todo bien.

Por cierto si tuviese la piel fina podría decir que tu avatar es racista ya que Alejandro Magno representa la supremacía de la raza blanca y su papel civilizador, desde luego para un progre es mucho más racista que un simple gesto, pero soy una persona normal y te digo que tu avatar está muy bien y Alejandro Magno fue un personaje muy importante en la historia clásica además de influyente.

spacer.png

Es difícil que aflore el racismo si no tienes contra quién, evidentemente habrá más racismo contra árabes y negros, si hay árabes y negros, que si no los hay.

Por otro lado, no se van a quedar sin británicos, porque como sabes, la nacionalidad no depende de la raza, si no del lugar de nacimiento.

El gesto OK, significa OK....pero en el caso de este juego, últimamente viene significando OK muere puto negro, puto paki, puto español, puto polaco....etc lo cual a mí me parece censurable, abominable y mezquino, al menos mucho más que cambiar un gesto por otro. En todo caso, si los desarrolladores no quieren esto, son totalmente libres de cargárselo.

Sobre mi avatar, a fin de cuentas, Alejandro Magno era un invasor, que se habrá llevado por delante miles y miles de personas inocentes que vivían tranquilamente en sus tierras... Pero más que por la supremacía blanca (los griegos son más latinos y más bien oscuros de piel y pelo) lo hacía a mayor gloria suya propia, de grecia o de Macedonia.

Así que si yo también tuviese la piel muy fina, hasta podría tener en cuenta tu queja si me creyese que de verdad te ofende, pero no me lo creo :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 55 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Una medida temporal, como su propio nombre indica, no ataja el problema, LO POSPONE pero a la larga volverá a estar ahí para volver a tener que tomar medidas. Tú dirás que no es tan fácil encontrar otro gesto y yo te digo que con lo rápido y vertiginoso es que algo, por chorra que sea, se hace popular a través de las redes sociales, veremos algo en poco tiempo sobre este tema.

El juego llevará lo que lleve en el mercado pero aún con esas no es una medida lógica tener que quitar un gesto por el mal uso que le hace una parte de los jugadores, muy ínfima, que al final termina afectando a la totalidad de la comunidad del juego. Si eso te parece bien...no me gustaría tener que ver como solucionarías crisis más graves y muy delicadas.

Me hablas de reportes y ahora que les banean pero sigues insistiendo que la medida, que afecta a todos los jugadores, está bien tomada, que es su juego, que están en su derecho pero a fin de cuentas es un "o todos o ninguno de manual". Asi pues en lugar de coger los reportes y banear directamente a los jugadores, la decisión "salomónica" es perjudicar a todos, buenos o malos, para evitar que se haga un mal uso de ese gesto...hasta que haya otro que se use con la misma denominación y volvamos a las andadas.

No es tan fácil ni tan rápido, a los hechos me remito, este gesto estaba en el anterior juego de Infinity Ward y creo que en los COD posteriores también, y no se le dio este uso, ni hubo un gesto para este uso. 

Y si posponen el problema todo lo que le quede de vida útil al juego, en la práctica es lo mismo que atajarlo, y si no, pueden actuar otra vez, no tiene mayor problema.

Para realmente atajar el problema, lo que hace falta es educar a las personas, y eso no lo va a hacer un juego, pero sí puede al menos quitarles las herramientas que utilizan para expresar su odio.

Por lo demás, el juego est´a petado de gestos, por eso no te preocupes, no sirven para nada jugablemente, ni afecta en nada a los jugadores cambiar uno por otro.

Sobre los baneos, como te digo, puedes justificarlos por los reportes, lo cual, es posible que lo estén haciendo. Pero como sabrás, te puedes hacer otras cuentas, con lo cual, cambiar el gesto es más efectivo, porque es algo muy reciente y puntual.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
hace 8 minutos, sykander dijo:

Sobre mi avatar, a fin de cuentas, Alejandro Magno era un invasor, que se habrá llevado por delante miles y miles de personas inocentes que vivían tranquilamente en sus tierras... Pero más que por la supremacía blanca (los griegos son más latinos y más bien oscuros de piel y pelo) lo hacía a mayor gloria suya propia, de grecia o de Macedonia.

Así que si yo también tuviese la piel muy fina, hasta podría tener en cuenta tu queja si me creyese que de verdad te ofende, pero no me lo creo :D

🤣🤣🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%

Llegara un momento en que la raza blanca tendra que desaparecer porque ofende a los negros.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Sagrada Trifuerza

Publicado

huxoe250gsx41.jpg

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Palidor

Publicado
hace 2 horas, Folguee dijo:

tranquilos, se podrán hacer otro tipo de gestos no racistas y políticamente correctos mientras de un tiro le volamos la tapa de los sesos a un enemigo 😉

Siempre que el enemigo sea blanco y heterosexual no tendremos ningún problema :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...