Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DEADLY PREMONITION 2 - Análisis (MC: 56)

Publicaciones recomendadas

slygod Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Yo he leído en meri que 24fps son suficientes porque se usan en el cine... 🤣

No se, no me creo que sea tan malo como lo pintan, lo tengo reservado desde que lo anunciaron y voy a intentar darle una oportunidad. Si sale malo, peores bizarradas he jugado sobre todo en la e´poca de PSX.

Un  saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, slygod dijo:

Yo he leído en meri que 24fps son suficientes porque se usan en el cine... 🤣

No se, no me creo que sea tan malo como lo pintan, lo tengo reservado desde que lo anunciaron y voy a intentar darle una oportunidad. Si sale malo, peores bizarradas he jugado sobre todo en la e´poca de PSX.

Un  saludo

A mi es que estas bizarradas me pirran xD

De hecho estoy pensando seriamente pillarme una Switch para jugar al primero y luego este,y de paso cuando salga el No More Heroes 3 ya tendre la consola de marras,y asi ya me jugaria al zelda y el pokemon lets go (que es lo unico que me interesa de Switch).

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
hace 4 horas, Calvel dijo:

Define mucho 

Antes de que se cargarán Steam Spy los datos reflejaban que les costaba bastante pasar del millón

También te digo que curioseando ahora me ha sorprendido que Three Kingdoms alcanzase esa cifra en una semana, supongo que los Warhammer han popularizado la saga, porque antes desde luego no vendían asi

Datos como tal no puedo darte, pero te digo que las entregas y expansiones de Total War venden bastante y SEGA los tiene en bastante buena estima, tanto como para darles presupuesto a la otra mitad del equipo para que "innove" y cree otras propuestas como Alien Isolation.

El ratio de ventas de las expansiones es bastante alto y es una saga para el fan que siempre se mantiene en márgenes de ventas /calidad bastante buenos (no es saga nicho tipo Yakuza o Valkyris Chronicles). En ese sentido, el estudio está bastante cubierto salvo que la caguen muy mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 75%
En 9/7/2020 a las 10:47, Tas_el_kender dijo:

Deadly Premonition 2 es un juego absolutamente terrible y creo que por aqui poca gente puede haber que sea más apasionada que yo de la primera entrega. Parece que Swery ha sido el primero en creerse el meme de que Deadly Premonition era un mal juego y que la cutrez era parte de su encanto, cuando realmente el primer juego, al menos en la version de 360, era un juego cojonudo y esa cutrez no estaba precisamente entre sus puntos positivos... La crutez era parte del peaje a pagar para poder disfrutar de sus otras virtudes.

Ya te digo, por mucho que el apartado técnico sea malo, es propio de un equipo pequeño con apenas medios suficientes para hacer algo mejor. Deadly Premonition al igual que los juegos de Yoko Taro, son juegos con muchas virtudes más allá de la historia o que suceden cosas cutres/raras porque sí (no es un caso como Limbo of the Lost, que ese sí que avanzas unicamente por ver a que niveles de denigrancia alcanza) y quien haya visto la trayectoria de SWERY, sabrá que la planificación de sus juegos los tiene bien pensados y no deja mucho al azar. Luego ves a peña dándole 10s a Undertale, que es otro juego de aspecto cutrísimo, pero aquí parece que no importa.

Pero sí, opino que lo del framerate en este juego da vergüenza ajena. Y es una pena, porque parece que en lo demás está a la altura del primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado

Si no tienen recursos y lo mejor del estudio son los diálogos/historia/personajes ¿por qué no se dedican a hacer novelas visuales o cosas mucho más simples? Porque de nada les sirve ser buenos en esto si luego no saben o pueden desarrollar el juego en condiciones. Venderían lo mismo o incluso más porque la presentación estaría a años luz de esto. Siempre he dicho que parte de la gracia de los juegos de Suda51 es que tienen cosas muy cutres, pero funcionan y llegan a ser divertidos en el apartado jugable, a veces incluso muy buenos (como en el diseño de combates contra jefes, que suele cuidar mucho). Pero es que aquí y en el primero parecen tal desastre que no me parece que compense por muy buena historia que tengan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Rey Sin Nombre

Publicado

A los foreros que ya lo tengan , estaremos encantados de leer vuestras impresiones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 4 horas, valkyrie dijo:

A los foreros que ya lo tengan , estaremos encantados de leer vuestras impresiones!

Me da a mí que esto es lo más cerca de esas impresiones que esto va a quedar ... al menos de lanzamiento. 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 14 minutos, alzhared dijo:

Me da a mí que esto es lo más cerca de esas impresiones que esto va a quedar ... al menos de lanzamiento. 

A mí estas cosas me sorprenden xD

En fin, espero que eso del "intencionadamente malo/cutre" no se asiente demasiado, no creo que haga ningún bien.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 4 horas, alzhared dijo:

A mí me cae bien Puerta al Sótano, pero si le hubiesen puesto a una caja de zapatos "Deadly Premonition 2" le hubiera sacado bondades. Porque es demasiado fan del primero. 

Además, luego hay que ver si los youtubers se han rascado el bolsillo o han recibido una copia para reseñarla. No lo digo por él, que repito, me cae bien y me gustan sus vídeos, pero duele menos si no te rascas el bolsillo por un juego. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Justo ahora, Serie A dijo:

A mí me cae bien Puerta al Sótano, pero si le hubiesen puesto a una caja de zapatos "Deadly Premonition 2" le hubiera sacado bondades. Porque es demasiado fan del primero. 

Lo mismo pienso ... pero también creo que el juego es precisamente para los fans del primero que seguro jamás pensaron en ver una secuela ...  yo prefiero hacerme de Catherine y Crysis para la Switch este mes, y ya cuando este muy muy barato (así agarre el primero y aun así dolió que corriera tan de la verga) vemos. 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El mejor detector de posturetas de la historia.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Rey Sin Nombre

Publicado
hace 7 horas, alzhared dijo:

mote pues muchas gracias, no solo por esas impresiones sino porque no conocía a este tipo y me ha gustado, un YouTuber que no habla a gritos y con voces estridentes, me ha gustado.

y sobre el juego... pues me lo he pedido por Amazon, que coño! A lo loco, y eso que no he jugado aún al 1, pero viendo las historias son muy interesantes me apetece mucho jugarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado
hace 15 minutos, Low fidelity dijo:

Al final va a ser verdad eso de que es tan malo que es bueno. Vaya risas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HHELP Saitama

Publicado

Haciendo sombra al ARK de Switch, menudo mierdoncio y es una auténtica pena. 

76561197967520983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...