Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DEADLY PREMONITION 2 - Análisis (MC: 56)

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Barras dijo:

Como el primer Deadly Premonition, que era un despropósito, pero fue bien valorado por los usuarios hasta el punto de ser considerado juego de culto, ¿no? Ah no, que aquel fue exclusivo de PS3, y más tarde salió en Xbox 360; no de Nintendo. 

Ya, pero hablamos de una segunda parte.

A una segunda parte, mínimo, se le exigen mejoras, y que no caiga en los mismos defectos del primero.

Como digo, si esto sale como exclusivo en otra consola, le dan hostias (más) hasta los aficionados, pero parece que en Switch hay barra libre para "no importa el rendimiento"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Thespriggan dijo:

Si este juego fuese exclusivo de Series X o Ps4, le caían palos hasta de los usuarios.

Pero tiene el colchón de "juego de culto" + "majia Nintendo".

Yo soy Nintendo y no entiendo cómo ha pasado este juego los requerimientos técnicos de calidad. Me parece una estafa que juegos así se les valore "por la historia", pero hay otros con un rendimiento mejor que bajan puntos por chorradas

Buf, ya empezamos con el mismo discurso de mierda de siempre. Luego los lloricas son los nintenderos y bla bla bla.

En Twitter la propia desarrolladora está enseñando vídeos del juego sacando pecho. Tengo el primero en Steam comprado tirado de precio desde hace años y me da bastante miedo ponerme con él. 

PD: En serio, deja ese discurso, es ridículo. Que estamos hablando de la secuela de Deadly Premonition...

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Jockey

Publicado
hace 15 minutos, Thespriggan dijo:

Si este juego fuese exclusivo de Series X o Ps4, le caían palos hasta de los usuarios.

Yo soy Nintendo y no entiendo cómo ha pasado este juego los requerimientos técnicos de calidad. Me parece una estafa que juegos así se les valore "por la historia", pero hay otros con un rendimiento mejor que bajan puntos por chorradas

No empecemos con la demagogia barata, nadie está diciendo que sea bueno, le están cayendo palos por todos lados y bien merecidos

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Publicado (editado)

Esperaos a los youtubers que dirán que es otra "obra de culto" porque esta vez recibirán una copia gratis y no les dolerá en el bolsillo.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

El primero es un juego muy querido por aquí pese a que en su día también se le trató de aberración, pero parece ser que esta segunda parte no está tan inspirada... Tengo entendido que en el 1 los personajes, la historia y la narrativa eran muy buenas.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 24 minutos, Thespriggan dijo:

No es por defender a los nintenderos, que me la sopla, pero te has sacado lo de la "majia nintendera" de la manga. Los que lo defienden son supuestos fans del primero, sean de Nintendo, de Sony, de Xbox, o de la Ouya. No mezclemos churras con merinas.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 2 minutos, Xeif dijo:

Pues has patinado, el primer Deadly Premonition salió en japon a la vez tanto para PS3 como 360 y es mas, fuera de allí salió primero en Xbox 360 y llegaría mas tarde una version para Ps3 ya bajo el nombre de Directors Cut.

Bueno, pues a la vez, si eso es lo de menos. He dicho primero en una porque en Wikipedia las fechas por países no están en el mismo orden, y no he caído en ello. 

hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

A una segunda parte, mínimo, se le exigen mejoras, y que no caiga en los mismos defectos del primero.

Como digo, si esto sale como exclusivo en otra consola, le dan hostias (más) hasta los aficionados, pero parece que en Switch hay barra libre para "no importa el rendimiento"

Bueno, ya veremos la puntuación de usuarios en metacritic. Yo apostaría a que no llega al 7, que ya sería menos que lo que tiene el primero.

Pero bueno, que en fichas de juegos para PS4 y Xbox también se ven juegos malos con puntuación de usuarios por encima del 7 u el 8 (el último Bubsy tiene casi un 8), eh, que a los usuarios de todas las plataformas le puede llegar a agradar la morralla... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
hace 12 minutos, Thespriggan dijo:

Ahí está el caso de la primera parte para quitarte la razón. Basura técnica, juego que se le puso muy mal, y para muchos de los que lo jugaron, es una obra de culto.

El argumento de "el primero vale, puedes hacer una mierda, pero el segundo... uy el segundo!" Es una chorrada, con perdón. El primero llega a ser exclusivo de Wii, y hoy sería meme lo de los nintenderos tratando a Deadly de sleeper. De hecho, estoy seguro que dirías lo mismo, que un juego así no lo tolerarían en otras plataformas. El caso es que ahí estuvo, y lo adoraron.

Por cierto, tampoco entiendo eso que dices porque hasta ahora sólo he leído cosas negativas de esta segunda parte. Lo de "si sale en Switch mola" no sé cómo se aplica a este juego.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

El que diga que el Deadly Premonition de 360 iba a 15fps, como es el caso de esta secuela, directamente esta mintiendo. Deadly Premonition iba perfecto en cuanto a framerate en la version de Xbox 360 que llego a Occidente, las tosquedades venian por otros aspectos, pero es que esas tosquedades camuflaban un juego con muchisimo carisma y una serie de mecanicas jugables cojonudas.

Deadly Premonition 2 es un desastre tecnico que funciona mucho peor que el original, pero es que, ademas, carece de muchos de los elementos que hacian especial al primer juego. Y ese es el problema, asi que dejaos de romantizar defectos por un lado y de echarle mierda gratuita al primer juego por el otro.

Editado por Tas_el_kender
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Resumen: los que lo compren serán "beta testers" y ya luego habrá parches. Menuda jeta tienen estos tipos.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
hace 4 minutos, Serie A dijo:

Resumen: los que lo compren serán "beta testers" y ya luego habrá parches. Menuda jeta tienen estos tipos.

Sinceramente, si se ha podido portear Doom a Switch, Deadly Premonition duele a la vista y al sentido. 

Respecto a mi comentario de "majia Nintendo" me refiero específicamente al hecho de que a ciertos juegos, en Switch, se les perdonan las costuras: desde texturas y animaciones de N64 (Pokemon), a resoluciones en portátil bajísimas (Xenoblade) o la maravilla gráfica de Deadly Premonition 2.

Repito, si no saliese en Switch, sino en otra consola, esas cosas no se pasarían por alto. Es que sólo de pensar que la consola tiene Mario Odyssey o Doom, e incluso Witcher 3 (algo limitado, pero una conversión muy buena), es suficiente para dejar de lado auténticas cosas horrorosas ocmo éste juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Thespriggan dijo:

Respecto a mi comentario de "majia Nintendo" me refiero específicamente al hecho de que a ciertos juegos, en Switch, se les perdonan las costuras: desde texturas y animaciones de N64 (Pokemon), a resoluciones en portátil bajísimas (Xenoblade) o la maravilla gráfica de Deadly Premonition 2.

Repito, si no saliese en Switch, sino en otra consola, esas cosas no se pasarían por alto. Es que sólo de pensar que la consola tiene Mario Odyssey o Doom, e incluso Witcher 3 (algo limitado, pero una conversión muy buena), es suficiente para dejar de lado auténticas cosas horrorosas ocmo éste juego.

Te compro lo de a otros juegos como el Pokémon -que de todos modos se le critica por internet, lo que pasa que mucho criticar y luego se compran- pero aquí no, aquí son supuestos fanboys del primero los que defienden este rendimiento tan lamentable, independientemente de la consola que sea

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado

Tardó el eterno escocido con Nintendo X-D

El juego para empezar ni será exclusivo. Tiene un 57 en metacritic y el primero un 7 por parte de prensa y un 8 de los usuarios.

Lo de defender que el primero sea basura técnica por ser el primero ya es de traca. Patético. 

Menos llorar y más jugar, anda.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado
hace 22 minutos, Tas_el_kender dijo:

El que diga que el Deadly Premonition de 360 iba a 15fps, como es el caso de esta secuela, directamente esta mintiendo. Deadly Premonition iba perfecto en cuanto a framerate en la version de Xbox 360 que llego a Occidente, las tosquedades venian por otros aspectos, pero es que esas tosquedades camuflaban un juego con muchisimo carisma y una serie de mecanicas jugables cojonudas.

Deadly Premonition 2 es un desastre tecnico que funciona mucho peor que el original, pero es que, ademas, carece de muchos de los elementos que hacian especial al primer juego. Y ese es el problema, asi que dejaos de romantizar defectos por un lado y de echarle mierda gratuita al primer juego por el otro.

El primero en 360 iba bien en fps, el problema fue la versión Director Cut que sacaron para PS3 con un rendimiento malo y repleto de bugs o cambios varios que para mí lo hacían ver peor que en 360. Y claro muchos jugaron solo a está versión y tienen ese recuerdo, peor de lo que era originalmente. Yo me lo pase en ambas, y no hay color mejor en xbox360, los extras de las Directors Cut son paja que no valen la pena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

Sinceramente, si se ha podido portear Doom a Switch, Deadly Premonition duele a la vista y al sentido. 

Sobre lo de Xenoblade, que supongo que te referirás al 2, si hay un aspecto criticado del juego creo que es precisamente ese, y en este mismo foro se ha comentado que da bastante penita en portátil. Y de Pokemon no sé, pero todavía no he leído nada bueno sobre él 😂.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...