Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DEADLY PREMONITION 2 - Análisis (MC: 56)

Publicaciones recomendadas

Calvel SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

BASURA, como el primero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, valkyrie dijo:

Me compre el primero guiado por las opiniones de usuarios, aún no lo he jugado por lo que no se si habré acertado o no, cuando lo haga y si me gusta y las opiniones de esta segunda parte vuelven a ser tan buenas me la sudarán los análisis.

eso si, el juego peor no se puede ver, tiene que estar hecho así a posta porque no me fastidies.

El primero está en Switch también?

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)

No se como se les ocurrio valorar el pesimo rendimiento como parte del encanto del juego. Que fuera graficamente cutre podia tener un pase en su momento, pero en la secuela esperaba que corrigieran varias cosas. Lo peor es la gente que realmente dice que asi es mejor el juego.

Y no se si temerme que cuando llegue a otras consolas tenga rendimientos similares o peores y mas bugs, si ya paso con el primero...

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado

Mira que me gustó el primero. Fue toda una sorpresa que como amante de Twin Peaks me voló la cabeza el poder explorar una "Twin Peaks" virtual, con sus peculiares habitantes, seguir sus rutinas, minijuegos, etc. Y con una historia bastante buena llena de personajazos. Eso si, como ha dicho un forero antes, la castaña técnica que era, los tiempos de carga y esas fases de acción a lo RE4 cutrísimas de pegote que le restaban más que aportarle virtudes al juego (que uno las pasaba lo más rápido que podía para seguir con la historia de Greenvale), eran una losa que había que soportar para poder disfrutar de sus mejores apartados.

Si ahora en esta segunda parte encima me dicen que la historia y los personajes son peores, y que la ciudad nueva es en general, bastante peor que Greenvale, pues me da a mi que no voy a poder suplir esos defectos esta vez, y menos si ahora están todavía más acusados. Porque joder, yo no recuerdo ni en el primero (que lo jugué en una 360) un frame rate tan malo.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Te metes en los comentarios del vídeo ese de IGN y el 95% dicen que es perfecto. Al principio pensaba que era sarcasmo, pero parece que no. No entiendo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

En internet todos dicen que es maravilloso, la realidad es que a la hora de la verdad lo comprarán cuatro gatos y después lo de que es maravilloso será el mismo chiste que la broma de rendimiento de Deadly Premonition 2. 

Es como los juegos de Telltale, que muchos decían que era todo muy bien, que si su narrativa, que si no se qué, y a la hora de la verdad cuando el estudio cerró uno de los mandamases dijo que a la hora de la verdad las críticas favorables de sus juegos por parte del público no correspondían con las ventas que luego tenían.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valvalis

Publicado

No lo toco ni con un palo untado de caca.

Y mira que soy fan irredento del primero.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Hylia

Publicado
hace 1 hora, Kratos32 dijo:

Te metes en los comentarios del vídeo ese de IGN y el 95% dicen que es perfecto. Al principio pensaba que era sarcasmo, pero parece que no. No entiendo nada.

El primero ya tiene mas de 80 de metacritic por parte de los usuarios, cosa que no se merece, lo pasé muy bien con el juego pero el rendimiento, control y demas eran nefastos.

La prensa por lo menos fué mas coherente e incluso permisiva, teniendo mas de un 60 de media.

Seamos francos, esta segunda entrega es una tomadura de pelo, tomar de referencia la chapuza de rendimiento, malos graficos y nefasto control como si fuese la esencia dle juego, es eso, reirse en la cara del consumidor.

El primero sería mucho mejor juego si jugablemente fuese decente.

El creador esta muy equivocado, en su dia pasamos pro alto muchos defectos del primero por las bondades que ofrecia en otros puntos, ahora bien, si apreciase su obra como dios manda, le habria dado mimo y tendría un acabado con una calidad minima en terminos de rendimiento, jugabilidad y apartado tecnico.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Stinger

Publicado

Habrá que ver cuántos de los que dicen que es perfecto simplemente están postureando. Es el peligro de las secuelas, que muchos ni entienden exactamente qué es lo que gusto. El primero se hacia querer porque era un giño constante a Twin Peaks, no porque fuese un meme con patas.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Ultima

Publicado

El Swery este mete kojimadas que ni el propio Kojima se atrevería a meter en sus juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Rey Sin Nombre

Publicado
hace 2 horas, Thesuv dijo:

El primero está en Switch también?

Desde hace un año creo! Yo lo compre hace tiempo (versión collectors porque solo había esa)porque no sabía qué tal iba de stock y ahora han sacado la versión normal por 30€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

Si este juego fuese exclusivo de Series X o Ps4, le caían palos hasta de los usuarios.

Pero tiene el colchón de "juego de culto" + "majia Nintendo".

Yo soy Nintendo y no entiendo cómo ha pasado este juego los requerimientos técnicos de calidad. Me parece una estafa que juegos así se les valore "por la historia", pero hay otros con un rendimiento mejor que bajan puntos por chorradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 1 minuto, Thespriggan dijo:

Si este juego fuese exclusivo de Series X o Ps4, le caían palos hasta de los usuarios.

Pero tiene el colchón de "juego de culto" + "majia Nintendo".

Yo soy Nintendo y no entiendo cómo ha pasado este juego los requerimientos técnicos de calidad. Me parece una estafa que juegos así se les valore "por la historia", pero hay otros con un rendimiento mejor que bajan puntos por chorradas

Como el primer Deadly Premonition, que era un despropósito, pero fue bien valorado por los usuarios hasta el punto de ser considerado juego de culto, ¿no? Ah no, que aquel fue exclusivo de PS3, y más tarde salió en Xbox 360; no de Nintendo. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Hylia

Publicado
hace 4 minutos, Barras dijo:

Como el primer Deadly Premonition, que era un despropósito, pero fue bien valorado por los usuarios hasta el punto de ser considerado juego de culto, ¿no? Ah no, que aquel fue exclusivo de PS3, y más tarde salió en Xbox 360; no de Nintendo. 

Pues has patinado, el primer Deadly Premonition salió en japon a la vez tanto para PS3 como 360 y es mas, fuera de allí salió primero en Xbox 360 y llegaría mas tarde una version para Ps3 ya bajo el nombre de Directors Cut.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...