Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DEADLY PREMONITION 2 - Análisis (MC: 56)

Publicaciones recomendadas

changomingo Jockey

Publicado
vida restante: 100%

El primero me encantó, y se que no es muy objetivo de mi parte pero me he ido a leer el análisis de Hooby Consolas y se me han puesto los dientes largos. En resumen, es un juego muy malo técnicamente pero destaca el historia, mantiene el sentido del humor y tiene buena banda sonora. Estaba claro que no iban a repetir el tema de los personajes tan memorables que tiene la primera entrega pero parece que no está del todo mal.

Esperaré una rebaja eso sí, tengo bastantes juegos acumulados y tiene pinta de ser uno de esos juegos con precios bamboleantes en Amazon.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, xjonix dijo:

Todavía no salió y ya hay gente diciendo que es un juego de culto :facepalm:

Se dijo lo mismo del Devils Third.

La verdad, me están sorprendiendo las notas. Esperaba muchos más "posers" regalándole 8 y 9 al juego, pero aparte de HC, son muy pocos más los que lo han hecho.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿Este no era uno de los que se decía que prometía bastante? Pues menuda castaña se ha pegado, colega

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, sirdan99 dijo:

es la polla en verso.

y es mejor que el primero.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Bang

Publicado

A mi ya me lo han cobrado.

Viendo las críticas pensé en cancelar la reserva. Pero bueno, el primero es de mis juegos favoritos. Le daré un mes y si no han sacado parche ya lo jugaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, Folguee dijo:

se dividen mayoritariamente en gente que apenas juega videojuegos y hacen un análisis sin habérselo terminado o los folla juegos de culto

Que dicho sea de paso no sé quién cojones es peor, vaya hastío de gente. Los lelos que los tocan sin probarlo y los hipsters que más piensan defenderlo contra peor sea o menos guste. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

El primero tambien fue masacrado y a mi me encantó

Esperare a leer opiniones de foreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Bang

Publicado
hace 4 horas, KGarveth dijo:

Se dijo lo mismo del Devils Third.

La verdad, me están sorprendiendo las notas. Esperaba muchos más "posers" regalándole 8 y 9 al juego, pero aparte de HC, son muy pocos más los que lo han hecho.

Lo de DT lo decían más bien de guasa los que ni jugaron a él ni pretendían hacerlo. Los que lo jugamos, y ademas nos lo pasamos bien con él, en ningún momento dijimos que iba a ser un juego de culto, y mira que me pateé los foros en aquel momento. Supongo que alguno habría, porque siempre lo hay, pero no era una opinión generalizada.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Con El sello de calidad de nintendo estampado en la Caja en tiempo otrora,ésto no pasaba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado

Por mucho que te encante una saga, hay que exigirle un mínimo de verguenza y calidad en el apartado técnico.

No puede ser que lo hayan hecho tan, pero tan rematadamente mal y lo que digan sea "es parte de su encanto".

Hablamos de una Switch que mueve Doom o Wolfestein, o Xenoblade...que manda huevos, señores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Bang

Publicado

Digno sucesor del primer Deadly Premonition.

Hay que recordar que el primero, en su última entrega que sacaron (la versión "The Director's Cut" de PC), tiene un 59 de media en Metacritic. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Lo peor no es esto, sino la gente que está defendiéndolo. Es impresionante, parece que cuanto peor sea el juego, mejor. El gafapasta y el repelente supremo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado

Me compre el primero guiado por las opiniones de usuarios, aún no lo he jugado por lo que no se si habré acertado o no, cuando lo haga y si me gusta y las opiniones de esta segunda parte vuelven a ser tan buenas me la sudarán los análisis.

eso si, el juego peor no se puede ver, tiene que estar hecho así a posta porque no me fastidies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Deadly Premonition 2 es un juego absolutamente terrible y creo que por aqui poca gente puede haber que sea más apasionada que yo de la primera entrega. Parece que Swery ha sido el primero en creerse el meme de que Deadly Premonition era un mal juego y que la cutrez era parte de su encanto, cuando realmente el primer juego, al menos en la version de 360, era un juego cojonudo y esa cutrez no estaba precisamente entre sus puntos positivos... La crutez era parte del peaje a pagar para poder disfrutar de sus otras virtudes.

Editado por Tas_el_kender
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...