Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
bjota

Personajes icónicos del videojuego actual

Publicaciones recomendadas

bjota Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Si algo tiene esta generación son sus personajes, en muy poco tiempo han logrado adquirir el carisma de muchos personajes clásicos e incluso superandolo.

Os dejo con este top 5 de personajes icónicos y para vosotros ¿Cuál es vuestro personaje favorito del videojuego actual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkotaku123 Fledgling

Publicado

Muy interesante la lista, el jefe maestro lol.

Umi monogatari anata ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkness!
By Ledna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constrick Methuselah

Publicado

De Minecraft personaje icónico para mí no es, puesto que entiendo que en el término personaje hay algún tipo de desarrollo o biografía detrás. Sin embargo con el personaje de Minecraft esto no existe ya que en cierto modo son los jugadores los que le dan la "historia".

Tracer me parece uno de los personajes más planos que existen porque básicamente se basa en trotar, saltar, reír y vamos a salvar al mundo porque somos los mejores y toca. Está demasiado visto. Además tiene muy poca historia detrás. El traje está chulo eso sí.

De Jonathan Drake no puedo opinar porque no he jugado, pero visualmente parece algo soso.

Geralt de Rivia me parece bastante completo si nos referimos al primer juego de la saga, donde podemos verle en todo su esplendor y donde más puntos de originalidad gana. La verdad es que desde el 2 en adelante y con esa manía de intentar ponerle la cara de Big Boss de Metal Gear Solid para intentar dar más visión se perdió el encanto. Una lástima.

A Jefe Maestro no le conozco mucho tampoco pero por la armadura y los poderes que tiene cumple con creces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Elder

Publicado

Jefe maestro.. actual.

El pavo de Minecraft... personaje.

Me parece que tenemos los conceptos demasiado trastocados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado

Es curiosa la lista, pero muy discutible.

Primero, porque Master Chief ya tiene sus casi 20 añazos, que es a su vez casi la mitad de la historia del videojuego, así que reciente, no es. 

Geralt de Rivia, pues también lo vería discutible, pues si bien los videojuegos (como hicieron las películas con Harry Potter) le dieron un rostro yo diría definitivo al personaje, su origen no es el videojuego, sino la literatura. Yo por eso lo vería discutible.

Ya con Drake, si decimos que podemos tocar a personajes de la pasada generación, estoy muy de acuerdo. 

Yo pondría también, de ese modo, al Big Daddy, John Marston, Marcus Phoenix y, tal vez, El luminario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje