Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Master118

Metacritic toma medidas para evitar el review bombing tras The Last of Us 2

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 horas, KGarveth dijo:

Tienen que enlazar el perfil de alguna forma al del PSN y registrar que, efectivamente, ese juego está en la lista de los que votan.

This. Esto sería lo mínimo exigible si quieren solucionar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

Ya te digo, a menos que se les vaya la olla al final, no veo nada raro en el juego. El argumento me tiene en constante vilo y todas las decisiones que han tomado me parecen tremendas. Me encanta Abby, me encanta la relación de Ellie y Dina, me encanta el enfoque narrativo, potenciando mucho más el mensaje del primer juego, y cómo cambia la película según el prisma del que lo mires... lo único que veo es que pueda haber un giro de guión chunguísimo con los Scars (que por ahora también me gustan mucho), pero es que no entiendo por ahora NADA del review bombing más allá de las pataletas por ser el juego que es.

Y bueno, no quiero hablar mucho más, porque voy a acabar leyendo cosas que no quiero y bastante que intento no comerme ningún spoiler. xDD

Mejor que no leas más, no.

Yo tampoco vi nada merecedor de polémica, naturalmente hay algún que otro punto más discutible como en cualquier historia de ficción. Tú disfrútalo y luego ya te meterás en los follones y en porqué de toda la polémica X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 21 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

Ya te digo, a menos que se les vaya la olla al final, no veo nada raro en el juego. El argumento me tiene en constante vilo y todas las decisiones que han tomado me parecen tremendas. Me encanta Abby, me encanta la relación de Ellie y Dina, me encanta el enfoque narrativo, potenciando mucho más el mensaje del primer juego, y cómo cambia la película según el prisma del que lo mires... lo único que veo es que pueda haber un giro de guión chunguísimo con los Scars (que por ahora también me gustan mucho), pero es que no entiendo por ahora NADA del review bombing más allá de las pataletas por ser el juego que es.

Y bueno, no quiero hablar mucho más, porque voy a acabar leyendo cosas que no quiero y bastante que intento no comerme ningún spoiler. xDD

No hay nada que buscar, la gente que está atacando el juego, el 90% no lo ha tocado, simplemente usan ese argumento para darle caña al exclusivo de Sony, así de simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Sandro2017 dijo:

Cómo mola, leo la primera frase y ya me empiezas insultando. Los que hacen review bombing serán tóxicos, pero tú no te quedas muy atrás.

La paja, la viga y tal.

Sí, sí. Todos puedes dan sus opiniones pero tú eres crees que éstas no tienen ninguna validez porque patata. Supongo que aparte de poder probar que se han pasado el juego, encima tendrán que presentar un título en diseño de videojuegos para que JD_18 crea que sus opiniones son válidas.

Pero qué trampa ni que niño muerto, tío, qué películas te montas xD

A ver, que yo defienda el derecho a la gente de poner ceros (siempre que se hayan pasado el juego y expongan argumentos) no significa que yo considere que esa sea una nota justa.

Por otro lado, te pongas como te pongas, por muy buena factura técnica que tenga un juego eso no hace que automáticamente sea bueno, pues hay otras variables en juego que no tienes en cuenta. Así que eso que dices es una falacia como una catedral.

Dime dónde demonios yo defiendo los review bombing.

Venga.

Cita un mensaje donde yo los defienda.

Pero tranquilo, no te canses, que no lo vas a encontrar, porque yo no he dicho tal cosa.

Sabes minimamente qué es ser analfabeta funcional? Eso no es un insulto, es un concepto que te define. 

Sabes leer pero no comprender. Eso es analfabetismo funcional.

"Porque patata". Si te estoy diciendo que no tienen validez porque no se basan en argumentos, no es que me lo este inventando yo. Como te he dicho, ya por ser AAA garantiza por lo menos cierta calidad, aun que sea en audio, doblaje o lo que sea. Por lo que ese cero es imposible. 

Nuevamente careces de comprendimiento. NUNCA dije que x juego fuera bueno por tener buen diseño de audio o factura técnica, simplemente te estoy diciendo que un 0 es MENOS PROBABLE y LOGICO que un 100 porque los AAA  tienen varias características mínimamente decentes.

Ni siquiera eres capaz de entender que estamos debatiendo y cuál es mi posición. Aquí lo dejo, porque eres clara muestra de que Internet cualquier habla de lo quesea sin minimamente entender de qué se esta hablando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado

Pues ya tiene que espabilar Metacritic porque con el lanzamiento de Cyberpunk van a tener un test de estrés de los buenos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 3 minutos, filibusterox dijo:

Pues ya tiene que espabilar Metacritic porque con el lanzamiento de Cyberpunk van a tener un test de estrés de los buenos :D

Cyberpunk no va a sufrir esto porque no es un exclusivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Cyberpunk no va a sufrir esto porque no es un exclusivo.

:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado
hace 22 horas, CRITT3RS dijo:

Madre mia, supongo que los 10ces si los dejaran no? Eso si son opiniones fundadas...Habrá ido llorando el planchabragas ese de sony a metacricri por que a la gente no le ha gustado su agenda, el juego con mas criticas negativas de usuarios de la pagina en toda su historia, esto no es solo hate, y lo quieren tapar

Uff y en Uncharted 4 y GOW no hubieron criticas tan negativas.. será que no tuvieron agenda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
hace 9 minutos, terry130280 dijo:

Uff y en Uncharted 4 y GOW no hubieron criticas tan negativas.. será que no tuvieron agenda?

Sí que tuvo agenda

cuaderno-a4-artesanal-de-god-of-war-D_NQ

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ebony

Publicado
hace 25 minutos, JD_18 dijo:

Sabes minimamente qué es ser analfabeta funcional? Eso no es un insulto, es un concepto que te define. 

Sabes leer pero no comprender. Eso es analfabetismo funcional.

"Porque patata". Si te estoy diciendo que no tienen validez porque no se basan en argumentos, no es que me lo este inventando yo. Como te he dicho, ya por ser AAA garantiza por lo menos cierta calidad, aun que sea en audio, doblaje o lo que sea. Por lo que ese cero es imposible. 

Nuevamente careces de comprendimiento. NUNCA dije que x juego fuera bueno por tener buen diseño de audio o factura técnica, simplemente te estoy diciendo que un 0 es MENOS PROBABLE y LOGICO que un 100 porque los AAA  tienen varias características mínimamente decentes.

Ni siquiera eres capaz de entender que estamos debatiendo y cuál es mi posición. Aquí lo dejo, porque eres clara muestra de que Internet cualquier habla de lo quesea sin minimamente entender de qué se esta hablando.

Qué manera de recular tienes. Dices la primera chorrada que se te ocurre y cuando alguien señala los flecos de tus argumentos, le acusas de ser un "analfabeto funcional" y de no haber entendido lo que has dicho, cuando tú eres el primero que desdibuja los argumentos de los demás para tener un objetivo más fácil que atacar.

Mira, te voy a contar el secreto de los dragones: No engañas a nadie, así que bájate del pedestal de tu supuesta superioridad intelectual que desde ahí arriba sólo haces el ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 1 hora, filibusterox dijo:

:sisi:

Cual sería el motivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Cual sería el motivo?

Ahh que piensas que el review bombing es sólo para los exclusivos, bendita inocencia, que chaval más majo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 12 minutos, filibusterox dijo:

Ahh que piensas que el review bombing es sólo para los exclusivos, bendita inocencia, que chaval más majo

Eso digo yo, bendita inocencia la de algunos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Eso digo yo, bendita inocencia la de algunos X-D

Vas bien, lo importante es reconocerlo.

Sólo tenemos que esperar a Noviembre, disfruta de los meses de inocencia que te quedan, que la vida es muy corta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, filibusterox dijo:

Vas bien, lo importante es reconocerlo.

Sólo tenemos que esperar a Noviembre, disfruta de los meses de inocencia que te quedan, que la vida es muy corta.

A lo que hay que esperar es al Halo. A ver si el odio ha provocado más odio. O si por contra, la gente se comporta de manera más cívica.

El cyberpunk, a no ser que los análisis le pongan muy alto y pueda peligrar el GOTY del TLOU2 (que pienso que no va a llegar a tanto al menos en esta gen porque es un juego más next-gen y no va a lucir tan bien en ésta), no creo que sufra ningun hate por parte del los usuarios.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...