Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pinchauvas

¿Qué juego pondríais a una persona para cambiar su percepción respecto a ellos?

Publicaciones recomendadas

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Tras sopesar el tema, cambio mi lista:

y para tramas más complejas

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)

No puedes ponerle algo muy complejo a alguien no ha tocado un videojuego nunca.

Muchas de la mecanicas que nosotros damos por sentado y haces sin darte cuenta para estas personas pueden llegar a ser muy frustrantes.

Si quieres alejar a alguien de la idea de que los videojuegos son para niños yo empezaria por algo guiado con pocas mecanicas pero sin pasar por la franquicias que todos asociamos.

En 2D prueba con Inside, es inmersivo, es fácil de manejar y tiene un tono muy gafapastil.

En 3D ya es mas dificil, si tampoco quieres algo que se asocie con la violencia pues tiraria de la franquicia Portal.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Guitar Hero

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 5 minutos, druida dijo:

No puedes ponerle algo muy complejo a alguien no ha tocado un videojuego nunca.

Muchas de la mecanicas que nosotros damos por sentado y haces sin darte cuenta para estas personas pueden llegar a ser muy frustrantes.

Si quieres alejar a alguien de la idea de que los videojuegos son para niños yo empezaria por algo guiado con pocas mecanicas pero sin pasar por la franquicias que todos asociamos.

En 2D prueba con Inside, es inmersivo, es fácil de manejar y tiene un tono muy gafapastil.

En 3D ya es mas dificil, si tampoco quieres algo que se asocie con la violencia pues tiraria de la franquicia Portal.

La historia de Inside es demasiado sutil para alguien ajeno a este mundillo.  Debe ser algo mucho más mascadito y fácil de comprender, aunque con mecánicas sencillas.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, enete dijo:

El autor se refiere a enseñarle a alguien lo que hay detrás de un videojuego moderno y donde pueden llegar, no darle el mando a alguien para que pruebe la jugabilidad

Hay gente que se ha quedado en la NES y se creen que todo sigue igual

Aaah eso es otro tema.

En ese caso dudo que cambie de opinion por 20 minutos de x juego.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Una aventura gráfica sería algo que se sale de esa idea del muñeco saltarín o del liarse a tiros con cualquier cosa.

Tambien podría ser buena idea un juego de estrategia como los Civilization, juegos en los que hay que ir construyendo y cuidando de lo que construyes.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Shiva

Publicado

Un juego de RV de los buenos.

De hecho, ya lo hice y queda flipado hasta el que no tocó un botón en su vida.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 37 minutos, Pinchauvas dijo:

Justamente le he dicho a otro compañero que pondría la temática zombi como una pequeña pega para The Last of Us. No, no busco un juego concreto para ensalzar lo adultos que son los juegos de Sony ni nada parecido, busco posibles y diferentes respuestas. Si tuviera la respuesta definitiva no abriría un post.
Según yo, no tiene porque tener más jugabilidad que un Uncharted, ni si quiera que un Detroit, pero no las tengo todas con Uncharted y me gustaría encontrar más opciones que no sean solo aventuras interactivos.

Yo ni me molestaria, dudo que una persona con esos prejuicios  y sin  curiosidad por jugar vaya a cambiar de opinion por ver 20 minutos de  The last of us, Dishonored, Mass Effect,  Deus Ex, The Witcher,  Shadow of the colossus, Assasinss Creed Odyssey, Red Dead,  Sekiro o Dark souls.

Ni los va a entender ni los va ha apreciar y ya si le pones Cuphead, Hollow Knight, Ori etc mucho menos todavia.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

RDR2 sin duda. Con ver la cara a mi mujer viendome jugar...no daba credito 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 32 minutos, Midnighter dijo:

Tras sopesar el tema, cambio mi lista:

y para tramas más complejas

Es usted diabólico.

hace 20 minutos, Midnighter dijo:

La historia de Inside es demasiado sutil para alguien ajeno a este mundillo.  Debe ser algo mucho más mascadito y fácil de comprender, aunque con mecánicas sencillas.

Buen apunte, también podría ser algo a tener en cuenta. razón por la cual juegos como Ori o Journey no terminan de convencerme como primera opción, pero algo excesivamente mascado también puede ser contraproducente.
¿Quizás algo como los Yakuza? (obviando que son en inglés)

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado

Nunca me gusto eso de "educar en materia de videojuegos",mi mujer se engancho a loa pelijuegos como heavy rain,detroit o until dawn,luego a los de plataformas de Mario,Sonic clásicos,ahora ya esta con los modernos...

Los Mario kart son siempre un punto a favor,ahora esta liada con los árcades de conducción como forza horizon,bajando la dificultad ya se va defendiendo...

Mi padre se engancho a los juegos de aventura (nunca fue muy habli y le mola los sniper elite) juegos de sigilo o tranquilos,donde no todo hay que hacerlo a una gran velocidad.

Los juegos de conducción también le molan mogollón.

Hay que tener cuidado que tipo de juego se le pone a cada uno,y más si quieres que se enganche,algo demasiado complejo para su nivel de habilidad,lo dejara a los 10 min

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 minutos, druida dijo:

Yo ni me molestaria, dudo que una persona con esos prejuicios  y sin  curiosidad por jugar vaya a cambiar de opinion por ver 20 minutos de  The last of us, Dishonored, Mass Effect,  Deus Ex, The Witcher,  Shadow of the colossus, Assasinss Creed Odyssey, Red Dead,  Sekiro o Dark souls.

Ni los va a entender ni los va ha apreciar y ya si le pones Cuphead, Hollow Knight, Ori etc mucho menos todavia.

Es que el objetivo no es que esa persona se ponga a jugar videojuegos sino hacerle ver que los videojuegos pueden ir más allá de la simple jugabilidad, del jugar "por jugar".

Seguramente esta persona ya juega o ha jugado videojuegos pero los considera un entretenimiento superficial para pasar el rato.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, ricardkepis dijo:

Es que el objetivo no es que esa persona se ponga a jugar videojuegos sino hacerle ver que los videojuegos pueden ir más allá de la simple jugabilidad, del jugar "por jugar".

Seguramente esta persona ya juega o ha jugado videojuegos pero los considera un entretenimiento superficial para pasar el rato.

Pues lo que estoy diciendo, el credor del hilo dice mejor The last of us 2 no por los zombies, Uncharted tampoco me imagino porque es muy mata, mata.

Lo mejor es pasar y punto que piense lo que le de la gana.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si le gustan las pelis de súper héroes el Spiderman. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 11 minutos, druida dijo:

No es una prueba práctica, sino teórica. No voy a probarlo con nadie, pero entiendo en este supuesto la persona hará un esfuerzo por jugar. Los prejuicios muchas veces van asociados al desconocimiento, es como si ves el episodio pilóto de una serie y te parece una mierda, pero alguien te habla de lo mucho que le gusta al serie y haces el esfuerzo por seguirla. Tienes el prejuicio de que no te gustó, pero haces el esfuerzo de darle una segunda oportunidad.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...