Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lerr0ux

Llegando el final de la generación. ¿Qué juegos van a quedar para la historia?

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, 2D dijo:

No digo que no vayan a ser recordados. Destiny no he jugado, pero tengo gente cercana que ha estado dándole estos años, está claro que es un juego muy popular. Overwatch yo mismamente le di una buena cantidad de horas cuando salió y como dices, se llevó una buena cantidad de premios, especialmente si tenemos en cuenta que los juegos multijugador no suelen ganar tantos gotys.

Lo digo porque no los veo al mismo nivel que GTAV, Souls o Fortnite en lo que se refiere a marcar tendencia, sea de la forma que sea. Aunque puedo equivocarme, es mi apreciación.

Hombre eso de marcar tendencias, es por  eso que lo he comentado.

Ninguno de los dos inventa nada, pero si miras de forma un poco general esta gen, ha habido una  tendencia a  ofrecer  Hero shooter, con BAtleborn, Lawbreakers, Gigantic o los recientes Crucible o Valorant, donde Overwacth es por ahora es el mas exiotoso con diferencia y lo mismo se puede decir de Destiny y que la mayoria de grandes compañias han querido su racion de looter shooters con toques de MMO.

Son juegos que nombro, por que a diferencia de ser buenos o malos juegos, por lo menos denotan que una serie de titulos de la gen se han intentado mover en unas coordenadas muy parecidas y que son cosas que diferencian esta gen de las anteriores.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 19 minutos, ittoogami dijo:

Hombre eso de marcar tendencias, es por  eso que lo he comentado.

Ninguno de los dos inventa nada, pero si miras de forma un poco general esta gen, ha habido una  tendencia a  ofrecer  Hero shooter, con BAtleborn, Lawbreakers, Gigantic o los recientes Crucible o Valorant, donde Overwacth es por ahora es el mas exiotoso con diferencia y lo mismo se puede decir de Destiny y que la mayoria de grandes compañias han querido su racion de looter shooters con toques de MMO.

Son juegos que nombro, por que a diferencia de ser buenos o malos juegos, por lo menos denotan que una serie de titulos de la gen se han intentado mover en unas coordenadas muy parecidas y que son cosas que diferencian esta gen de las anteriores.

Eso es cierto, ambos en lo suyo son lo más popular y exitoso de esta generación. 

Aun así, me cuesta ponerlos al mismo nivel que GTA V o Fortnite, por citas dos, aunque tampoco creo que es lo que estuvieras haciendo. Aunque entiendo mejor tu punto y lo que querías decir, ya que sin duda Destiny y OW son los exponentes, gusten más o menos, de lo suyo esta gen.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

Forza Horizon 3/4

Los Mejores juegos de conducción arame de la historia.

Ori 1+2

El mejor metroidvania de esta generación.

Bloodborne+Sekiro+Dark Souls 3

Poco que añadir que no se haya dicho ya

Zelda Breath of The Wild

Sin palabras 

The Witcher 3 

El mejor juego de esta generación sin discusión.

RDR2 

Rockstar lo ha dado todo y ha explotado al máximo (literalmente) a su explanar Ulla. Obra maestra.

Cualquier juego de Naughty Dog

Gears 5

Es una gozada que está a la altura de los más grandes.

Fire Emblem Three Houses

De lo mejor que puede jugar un amante del JRPG por tablero.

Editado por 7roton

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metroide81 Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

The last guardian

God of war

Alien isolation
The last of us 2

Nier Automata
Persona 5

Xenoblade Chronicles 2

Zelda breath of the wild

MGSV
Death Stranding
Dark Souls III
Sekiro

Bloodborne
Divinity II
Forza 4Resident Evil VII
Astrobot
Moss

Half Life Alyx
Horizon Zero Dawn

Ha sido para mi una generación cojonuda, con directamente algunos de los mejores juegos de la historia fácil.

Editado por Metroide81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, ittoogami dijo:

Exitos casuales?  🤣Que lo dices como fan de Assasin Creed? 🤣🤣

Que chorrada. Si esos juegos triunfan es por que hacen algo bien, ya quisieran la mayoria de juegos que se han nombrado en el hilo tener la profundidad y posibilidades de un Overwatch, o la IA de un Destiny o que tenga la originalidad de un PUBG.

El tiempo pondra a cada quien en su sitio.

Los battle royale hoy molan, mañana caerán en el olvido cuando pase la fiebre por fortnite, tiempo al tiempo.

PD. Por cierto, tu comparación con AC no tiene ni pies ni cabeza porque AC si ha patentado un estilo que ha dejado escuela en los juegos de acción(asi como ha hecho Dark Souls en el propio) y eso ya quedo para la posteridad. Que los franquicia con el tiempo se hayan casualizado, es otra cosa.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Crackdown 3

State of decay 2

Recore

Sea of Thieves

Ryse son of roma

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia Ifrit

Publicado

- God of War

- TLoU Pt. II

- RDR2 

- The Witcher 3

- Zelda BotW

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

-The Last of Us Parte 2.

-The Legend of Zelda Breath of the Wild.

-Super Mario Odissey.

-Fortnite. (No me gusta mucho, pero tendrá su hueco en la historia sin ninguna duda por lo que supuso en su momento.)

-Bloodborne.

-The Witcher 3.

De los que he jugado, creo que estos pasarán a la historia de esta generación, aunque seguro que hay más, como Persona 5, al que estoy deseando hincarle el diente. 

Hay un juego, que para mí es lo mejor de Switch, pero que lamentablemente creo que su primera parte hará que no sea tan recordado, hablo de Xenoblade Chronicles 2, por supuesto. Es una maravilla, pero entre los problemas de rendimiento y que el fandom de la saga se suele inclinar más por el primero, creo que no pasará a la historia tanto como otros títulos y que cuando la gente recuerde la saga, lo hará mayoritariamente por la primera entrega de la saga o incluso por el X por ser una propuesta distinta a lo visto en el resto de la saga. 

Editado por Watashi Wa Hikari
Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, Eleboro dijo:

La ultima vez que conte tenia unos 150 juegos de ps4. Y ya fue hace bastante tiempo.

Escocidisimo estoy con Sony, sin duda.

Una cosa es que lo estés o no, pero que lo parece, fijo... 

Por que lo de "espaiderman" en plan denigrante es una, pero lo de "será más recordado cualquier juego de Nintendo de ahora que tLoU2" no roza lo enfermizo, no... roza lo siguiente.

Editado por juantxi
añadido texto

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 11 horas, Euronymous80 dijo:

El tiempo pondra a cada quien en su sitio.

Los battle royale hoy molan, mañana caerán en el olvido cuando pase la fiebre por fortnite, tiempo al tiempo.

PD. Por cierto, tu comparación con AC no tiene ni pies ni cabeza porque AC si ha patentado un estilo que ha dejado escuela en los juegos de acción(asi como ha hecho Dark Souls en el propio) y eso ya quedo para la posteridad. Que los franquicia con el tiempo se hayan casualizado, es otra cosa.

Pues  hoy por hoy los BAtle Royale lo siguen petando y un pequeño juego como PUBG ha influenciado a todo la industria bastante mas que los Asssasins y hoy todos quieren su parte del pastel de los BAttle Rpyale, ya se que te gusta hablar de lo que no tienes ni ideas, pero del futuro hablamos en unos años 🤣

Y el tema de Assasins CReed, simplemente me hace gracia que taches esas franquicias de exitos casual cuando son infinitamente mas hardcore que cualquier Assasins Creed con los que tanto flipas, estos a diferencia de los juegos de los asesinos requieren algo de habilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado

Cuando se refiere "pasara a la historia" me parece que esto mas que estar mencionando los juegos cinemáticos, es mencionar los juegos que traspasan el mundillo y la gente que no sabe nada de videojuedos hasta los puede llegar a identificar.

En este caso, juegos como Fornite o Minecraft pues son los que mas pueden ser mejor identificables en esta generación. En el caso de Minecraft surgió a finales de la generacion anterior y crecio en esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...