Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lerr0ux

Llegando el final de la generación. ¿Qué juegos van a quedar para la historia?

Publicaciones recomendadas

Yemeth Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Todos los que lleven el logo de Sony.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juantxi ZEUS

Publicado
hace 1 hora, Eleboro dijo:

TLOU 2 sera de esos juegos que por nombre igual recuerda la gente, pero es de esos benchmark graficos y escasas mecanicas igual que RDR2,  a los que el paso del tiempo suele castigar especialmente mal. En 10 años+ para muchos sera jodidamente injugable, se sentira como hoy muchos titulos de psx.

...una cosa no quita la otra. El primer Resident Evil de PSX hoy día es arcaico no, lo siguiente. Y eso no quita para que sea HISTORIA del medio y un referente que marcó multitud de títulos.

Dentro de 20 años seguro que muchos de los que hoy jugamos nos parecerán jugablemente ortopédicos, pero esos también hacen historia y hacen avanzar mecánicas/planteamientos y géneros. Es lo que se está debatiendo en este post... y The Last of Us 2 estará en las listas de leyendas de la época de los foros de 2040 xDDDDD

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

Leyendo las respuestas no queda duda: Esta ha sido LA GENERACIÓN DE SONY

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

decenas de menciones  a bloodborne, y ninguna sola mención a dark souls 3, que para mí es incluso algo mejor

PUes ya lo menciono yo , DARK SOULS 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eleboro Elder

Publicado
Publicado (editado)
hace 52 minutos, juantxi dijo:

...una cosa no quita la otra. El primer Resident Evil de PSX hoy día es arcaico no, lo siguiente. Y eso no quita para que sea HISTORIA del medio y un referente que marcó multitud de títulos.

Dentro de 20 años seguro que muchos de los que hoy jugamos nos parecerán jugablemente ortopédicos, pero esos también hacen historia y hacen avanzar mecánicas/planteamientos y géneros. Es lo que se está debatiendo en este post... y The Last of Us 2 estará en las listas de leyendas de la época de los foros de 2040 xDDDDD

O igual no.

Los juegos hoy dia a las dos semanas de haberlos jugado no se acuerda ni dios. Quien coño habla ya del Espaiderman? Pues eso.

Aparte, entiendo que estais con el calenton de haberlo desvirgado y tal hace una semana...pero pista: por supuesto que no es mal juego, pero tampoco la quinta venida de dios como lo venden muchos, ni muchisimo menos.

Tendra mucho mas reconocimiento futuro cualquier juego de nintendo de ahora, o mismamente el Persona 5 que no el TLOU2.

Editado por Eleboro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

TLOU2, God of War, RDR2, Marvel's Spiderman, BotW, Mario Odyssey, los 2 Ori, Persona 5 Royal, Uncharted 4 y Lost Legacy, The Witcher 3, Bloodborne y los Assassin's Creed Origins y Odyssey. 

Y aunque no da la talla y seguramente sólo lo recuerde yo con el tiempo, Days Gone. 

Gracias señor por hacerme tener trabajo y dinero en una época plagada de triples A cojonudisimos. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ozue Fledgling

Publicado
Publicado (editado)

Bloodborne: por lo que es como juego, y porque la gente va a estar pidiendo la secuela durante años (que creo que lamentablemente no va llegar)

The Witcher 3: a mí me dio cáncer su sistema de combate (lo jugué después de Bloodborne) y lo tuve que dejar.. pero su historia y mundo se seguirán recordando durante años

The last of us 2:  juegazo con todas las letras... Y con toda las discusiones k ha generado y va a generar, será recordado por muchísimo tiempo

El Zelda no lo he jugado, pero por todo lo comentado también será recordado... 

Y mi juego preferido de la gen, que es God of War, creo k será recordado hasta que salgan las secuelas, que supongo k elevarán el listón de tal manera que este será olvidado

Editado por ozue
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 horas, knuckles_the_echidna dijo:

Personalmente, sólo conservo juegos que me marquen, me encanten o que sé que voy a rejugar varias veces, me falta terminar/Probar un buen puñado, pero mis MasterPieces (juegos de 9/10)son:

Zelda Breath of Wild, sigue siendo el juego que ha marcado la generación, al menos para mi. Llevo AÑOS jugando con él.

The Witcher 3: Wild Hunt, Otro que tal baila, pero este no lo volvería a rejugar, al menos hasta dentro de muuuucho 

NieR: Autómata, me marcó su narrativa y su OST me voló la cabeza, también lo rejuego a veces

Persona5, aunque no lo he terminado, es el JRPG de la Gen

Mario Kart 8 deluxe, el multijugador al que más horas he hechado esta gen, DE CALLE, nunca falla en reuniones de amigos, además de estar a 60fps rocosísimos. 

God Of War, una obra maestra 

The Last of Us 2, la manera de contar su historia y SOBRE TODO la versatilidad de su gunplay lo convierte en masterpiece

Los Ori, no los separo, porque forman dupla... personalmente el mejor Scroll lateral de la Gen, incluso me gusta más que Hollow Knight, y eso es decir mucho.

Bloodborne, el Soul definitivo, sinceramente, no creo que hagan uno mejor...

Esto ya, a título MUY personal:
Xenoblade Chronicles 2 ... Lo iba a poner en el TOP, pero tiene tantos tropos animes chungos que ... mejor no. Se queda en runner up, siendo un JRPG increíble y con el mejor sistema de combate que recuerdo 

Buena elección 👍🏼 en quedo con casi todos los que mencionas.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Creo que la mayoria coincidimos en que TLoZ Breath of The Wild se va a convertir en uno de los miticos de la franquicia porque supone un punto de inflexión en la misma, asi como Ocarina of Time lo supuso en su tiempo. De ahora en adelante cada vez que haya un Zelda open World diremos que todo empezo con BotW.

Y no nos olvidemos de Bayonetta 2 que sera uno de los miticos de esta gen(y de su genero), Mario Kart 8 tambien sera uno de los recordados.

TLoU 2 yo creo que sera recordado tanto por su polemico guion como por ser un juego tecnicamente impecable. RDR 2 es otro que se quedara en la mente y anadiria AC Origins por ser tambien un punto de inflexión en su franquicia.

En el ambito del terror RE 2 Remake , el 3 quizas no tanto pero tambien ahi andara. De hecho RE 2 remake ya se quedo como muestra de algo que capcom no volvera a repetir jamas, tuvo un lapsus muy bueno con este juego y luego volvio a caer en lo mismo de siempre.

Dying Light me parece el mejor juego de Zombies en muchisimo tiempo(con permiso de Resident Evil), lastima que no tenga tantos reflectores.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
hace 1 hora, Eleboro dijo:

O igual no.

Los juegos hoy dia a las dos semanas de haberlos jugado no se acuerda ni dios. Quien coño habla ya del Espaiderman? Pues eso.

Aparte, entiendo que estais con el calenton de haberlo desvirgado y tal hace una semana...pero pista: por supuesto que no es mal juego, pero tampoco la quinta venida de dios como lo venden muchos, ni muchisimo menos.

Tendra mucho mas reconocimiento futuro cualquier juego de nintendo de ahora, o mismamente el Persona 5 que no el TLOU2.

Nadie ha citado el "espaiderman" como juego icono de la gen... tLoU2 es otra cosa, está al nivel de Zelda BotW o RDR2. Se te nota escocido con Sony por algo, ese escozor no te deja razonar...

"cualquier juego de nintendo de ahora será más recordado que tLoU2"?  eso sí es espíritu crítico, eh... y sobre todo coherente xD

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado

Por supuesto Bloodborne y Miyazaki creando su obra magna. NieR Autómata como juego de culto y las locuras geniales de Yoko Taro. The Last Guardian  y la IA del "Bicho". Hollow Knight y la sacada de rabo de Team Cherry sacando de la nada uno de los mejores metroidvania. Resident Evil 2 remake  y la vuelta de Capcom...  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Heroes

Super Smash Bros Ultimate

Bayonetta 2

Super Mario Maker 2

Mario Kart 8 Deluxe

Resident Evil 2 & 3 Remake

Devil May Cry 5

Dark Souls 3

Bloodborne

Trials of Mana

Wargroove

Assassins Creed Odyssey

Dying Light

Y el culo de la de Nier Automata mientras sube escaleras

Si Nintendo no se hubiese relajado dominaría con puño de hierro y, aún así, sigue siendo la mejor (a pesar de su pobre año 2020 momentaneo)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Hollow Knight

The Witcher 3

Red Dead Redemption 2

Nier Automata

Life of black tiger

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 horas, Yemeth dijo:

Todos los que lleven el logo de Sony.

Gracias Sara.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado
hace 9 horas, daimaoh dijo:

Sonic Mania

El juego que emocionó a los segueros y a Yuji Naka.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...