Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
oscarock

Consulta sobre barras de sonido.

Publicaciones recomendadas

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, a ver si alguno de vosotros usa estas barras.

¿Qué recomendaríais que fuera buena, bonita y barata?

Después de la tele con la que me he gastado mas de lo que tenía pensado, una opción era meterle un home cinema o algo así, pero el presupuesto se me ha ido de las manos, y como mucho iba a meter el Logitech de 300 y pico euros, pero he visto que esta barra estaba muy bien valorada, que era 5.1, y me sale por doscientos y pico.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_barra-de-sonido-sony-ht-rt3-subwoofer-5-1-canales-bluetooth-nfc-hdmi-usb-negro-1323893.html

¿Qué os parece? He mirado en sitios como Machina4k y dicen que para jugar es perfecta por su relación calidad precio, por ejemplo, y que da el pego perfectamente para su uso con pelis mejorando mucho el audio de la tele.

Si conoceis otras que estén bien, y que tengan mas o menos este rango de precio, perfecto.

Soy totalmente ignorante en estos temas de home cinemas y barras de sonido, nunca me he metido con ellas en serio, por lo que cualquier ayuda se agradece.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Corneria

Publicado

Me interesa el tema. Estaría bien de algo que pueda sacar partido al sonido "3D" del temepst engine de PS5.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

¿Nadie tiene barras de sonido o similar para aconsejarnos?

Algo para mejorar ese sonido de estas teles tan caras, y que vaya bien con videojuegos, como son las 5.1, o el que traerá PS5, como han dicho arriba.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Rey Vendrick

Publicado

Por bastante menos de ese precio, te haces con un Home Theatre antiguo de esos todo en uno que te saca mejor sonido. Con esa barra sólo tienes Dolbi Digital 5.1, hay algunos todo en uno con Dolby True hd, DTS hd y pcm directo 5.1

yo tenía éste https://www.philips.cl/c-p/HTS5563_55/sistema-de-home-theater-5.1

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, zadikopete dijo:

otra cosa, al parecer las nuevas consolas no trearán salida óptica. Muho ojo con eso

Pues sí, ya lo tenía en mente. Llevo unos días empapándome de HDMI Arc, HDMI eArc, óptica, etc., y hace unos días ni sabía que era eso de HDMI Arc :D

Precisamente la razón por la que me echó para atrás el Logitech Z906 del que hablan maravillas en cuanto a calidad precio es que no tiene salida hdmi. Por lo que miré opciones mas actualizadas, como la barra Sony esa que he puesto, que parece preparada para lo que le echen así mas actual.

Me parece que me voy a tirar a por ella, parece suficiente para ir tirando con una buena calidad precio y me gasto muy poco dinero. Y el año que viene si eso ya miraré un sistema home cinema mejor con mas calma, si veo que esto se me hace corto.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...