Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Serie A

Cosas que hemos ganado con las actualizaciones: la cagada del Metal Gear Solid 3

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, Rubicai dijo:

Desde luego que el factor “manquez” es determinante para aquellos que se quejaron de esto en su momento.

Me he pasado el MGS 2 en European Extreme y el MGS 4 en el Extremo The Boss, que creo recordar que es desbloqueable -no lo sé seguro, la PS3 era del compañero de piso- en una partida desde cero sin disponer de las armas que ya tenías.

Aclaración pertinente. Lo único que no hago es de ir de Gandhi noqueando y/o durmiendo enemigos y ya está. Yo voy a matar, y si silencio a alguno me encargo después de pegarle después su correspondiente tiro por pura diversión y ser prácticos.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Juegos que quedan para la historia por mérito puro, sin tener que crear polémicas absurdas. 

Fue mi primer Metal Gear, recuerdo que el tema de la cámara era nuevo para mi, pero por aquél entonces hubo también cosas que no había probado y todo me parecía bien o nuevo: el control "tanque" de Silent Hill 2, los tiempos de carga eternos de algunos juegos, juegos "raros" como ICO... Como todo era experimentar, tampoco me llamó mucho la atención. 

Eso sí, recuedo que a la semana de comprarlo vi la versión completa en la estantería de la tienda, por el mismo precio que mi versión "normal". Me dio una rabia... Pero claro, no iba a dejarme otra vez 50€ en el mismo juego. 

Editado por lerr0ux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 minutos, Serie A dijo:

Yo voy a matar, y si silencio a alguno me encargo después de pegarle después su correspondiente tiro por pura diversión y ser prácticos.

spacer.png

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Pinchauvas dijo:

Centrandome en el tema de actualizaciones, siempre recordaré Digimon World. Maravilloso llegar casi al final del juego y descubrir que la versión PAL tiene un bug que te impide terminarlo. Tuve que conseguir un save data en ese punto y terminarlo en PC con la partida de ve a saber quien.

Una guarrada muy elegante esa, mítica.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Rubicai dijo:

spacer.png

De hecho no voy a mentir, como videojuego, me gusta más MGS 4. Me divierte más, fui a ciegas directamente a ese nivel y era como si manejases a un Predator. Luego llevar al Metal Gear Rex... Lo único los bosses que son una mierda, y que se echa en falta algo más de infiltración pura y dura como en los otros -solo hay un momento así, justo cuando entras al Arsenal Gear-, pero ya está. Gana muchos enteros el videojuego si vas quitando las cinemáticas directamente.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Si que recuerdo que la cámara te reducía la visión en ciertos entornos. 

Aún así, jugué a snake Eater y no se puede describir con palabras lo que supone jugar a ese juego. 

Un antes y un después en la vida de toda persona. 

Luego ya subsistance y collection eran regalos... Encantando de pasar por caja para jugar una y otra vez a esa maravilla. 

Si mañana anuncian el mismo juego remasterizado para PS4, vuelvo a pasar por caja, con títulos así, que se quite lo demás. 

Snaaaaaaaaakeeeeeee eeaaaaaaateeeeeeeeeer!!!!!

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, Serie A dijo:

De hecho no voy a mentir, como videojuego, me gusta más MGS 4. Me divierte más, fui a ciegas directamente a ese nivel y era como si manejases a un Predator. Luego llevar al Metal Gear Rex... Lo único los bosses que son una mierda, y que se echa en falta algo más de infiltración pura y dura como en los otros -solo hay un momento así, justo cuando entras al Arsenal Gear-, pero ya está. Gana muchos enteros el videojuego si vas quitando las cinemáticas directamente.

En mgs4 hay misiones muy interesantes como la de Europa del este, que tienes que ir con la gabardina y una de las mejores infiltraciones que yo recuerdo, que supongo que es la que dices, la del arsenal gear, en la cubierta del barco "outer Heaven" que es sencillamente acojonante. 

Pero bueno, mgs4 es un juego nostálgico, cuando de repente volvemos a shadow moses, se me cayeron los huevos al suelo y la piel de gallina. 

Juego mal valorado pero otro de mis favoritos para mí. 

Por detrás de 3 y 1, evidentemente.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Big Boss18 dijo:

y una de las mejores infiltraciones que yo recuerdo, que supongo que es la que dices, la del arsenal gear, en la cubierta del barco "outer Heaven" que es sencillamente acojonante. 

Esa es.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Mi primer acercamiento con MGS3 fue en la version HD de X360.. El juego iba bien hasta que aparece la mina en moto... Me dió tanta verguenza ajena (y eso que venia de terminar MGS4.... Telita con eso) que abandoné el juego y no he querido retomarlo.

Entre medio quise probar la Camara antigua y dios eso era injugable, como para llamar "error de diseño menor" tan menor que la rehicieron de nuevo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo solo jugué a la primera versión y es de mis juegos favoritos de PS2, cuando salió la otra me lo planteé pero al final no lo compré.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Pues GTA V hizo algo parecido esta gen.

La version original de ps360, no permitia jugar el juego completamente en 1º persona, y con las versiones next gen dieron esa opcion. Y no han parcheado las versiones de ps360, lo cual dudo que sea por limitaciones tecnicas.

Dicho eso, yo MGS 3 me lo he pasado bastante veces de las 2 formas, y  no se me hizo injugable con la camara antigua, te hacia mas dependiente de la vision en primera persona, pero aun con el cambio de camara he seguido usando la antigua en muchos momentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 11 horas, ittoogami dijo:

Dicho eso, yo MGS 3 me lo he pasado bastante veces de las 2 formas, y  no se me hizo injugable con la camara antigua, te hacia mas dependiente de la vision en primera persona, pero aun con el cambio de camara he seguido usando la antigua en muchos momentos.

Eso es, yo venía de meterle muchísima tralla a MGS2 y en absoluto se me hizo problemática la cámara original del 3. La clave está en abusar de la visión en primera persona y de los distintos gadgets (aunque en esta ocasión no tenemos el radar Soliton) para saber en todo momento lo que te rodea.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Trine

Publicado

Me costó mucho el MGS3, la cámara me hizo pasarme el juego en fácil e ir tirando sólo para seguir con la historia, para mí se me hizo injugable, siempre me veían los soldados, era todo ensayo y error, huir de ellos y volver a empezar... menuda mierda.

También he de decir que no soy ningún fan de la saga, de hecho, el único que realmente me gustó fue el MGS2, y me he pasado el resto, Twin Snakes incluído.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

A mí no me gustó nada la cámara de la entrega original, y eso que no es algo de lo que me suela quejar normalmente, no por nada le saque el 100% al Croc xd. Ya veremos qué pasa con el subsistence de la HD Collection. Para empezar ya me terminé el 2, aunque ya lo había hecho en su momento, pero esta vez en mayor dificultad y sin radares. Visualmente me sigue pareciendo impresionante, el control ya no tanto. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Lacobic dijo:

no por nada le saque el 100% al Croc xd. 

Pues eso es jodido en este plataformas, había hasta bonus donde salvar al dichoso bicho era en un juegos de azar de abrir una de las tres cajas X-D

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...