Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

La sección de Xbox del Carrefour de mi ciudad da pena.

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, Game Over dijo:

Para que luego digan que las ventas y conseguir una buena posición no es importante. Quien va a querer una consola que para encontrar algo físico prácticamente tienes que hacer contrabando. 

Amazon y MM como hace la mayoría, no creo que las ventas de videojuegos físicos en Alcampo, Carrefour o ECI sean significativas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Of Dark Tatsumaki

Publicado

En el Mediamarkt de aquí hay 2 pasillos de PS4, uno de Switch y medio de Xbox. 

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado
hace 12 horas, SAL 9000 dijo:

Si ya era minoritaria desde el principio tan desastroso que tuvo, con lo de compartir cuenta y comprar en stores extranjeras y el todopoderoso GamePass, hasta me extraña que dejen poner productos xbox en sus estanterías. 

Exacto. Es una retroalimentación, porque si ya no esperas encontrar juegos en tu centro comercial, los compras en digital o por Amazon y como no compras, no ponen juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Smoker

Publicado

Todo tiene su contrapartida. Si los consumidores te dan la espalda a pie de calle, y si los comercios actúan en consecuencia priorizando lo que le da más beneficios en detrimento de los tuyos, utiliza otras armas. Potencia lo digital. 

¿Qué hizo Nintendo cuando se dio cuenta de que no podía competir de tú a tú con PlayStation? Hacer cosas diferentes, buscar nuevos segmentos de mercado, orientarse a la portabilidad y establecer una política de precios y gastos que garantice la viabilidad de la empresa por encima de todo. 

¿Qué hizo Sony cuando el mercado de consolas portátiles se redujo a la mitad? No sacar más portátiles. 

Respecto al ostracismo de Xbox que comentáis, lo mismo.

Para compensar semejante "injusticia" existen personas cuya única motivación y firme propósito, es la de evitar a través de Internet que te compres la consola de la competencia -la PlayStation de turno- utilizando cualquier excusa, real o imaginaria (ya sabes, te creo el problema y luego te vendo la solución). 

Es una tarea desagradecida y estéril en la mayoría de ocasiones, que no tiene mayor influencia, impacto y repercusión en la realidad de los hechos, en el curso de los acontecimientos, pero oye, que sea minoritario engrandece la figura de quien lo practica, por su actitud inasequible al desaliento. 

Y lo mejor de todo es que esta labor es capaz de crear lazos de unión y desarrollar cierto sentimiento de afiliación, entre personas que tengan gustos muy distintos o que jueguen en distintas plataformas (o incluso que ni jueguen) siempre que mantengan en común su fijación hacia la marca líder del sector. 

Hasta hay casos de individuos que, al tiempo que se declaran ajenos a las console wars, al final se suman a la causa para tomar parte en la cruzada contra quien ostenta el poder, contra quien goza del favor del público, contra quien siempre va a estar en el candelero. 

Todo tiene su contrapartida, tanto lo bueno como lo malo. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi BIG BOSS

Publicado

Pues en mi ciudad, tanto en Carrefour como en El Corte Inglés, tienen el mismo espacio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...