Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

La sección de Xbox del Carrefour de mi ciudad da pena.

Publicaciones recomendadas

wwwi Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Oferta y demanda, es lo que pasaba con Wii U también en su día..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Bahamut

Publicado
hace 3 horas, angel_rko dijo:

Yo es que directamente ni me he fijado en el espacio que tienen reservado a Xbox en mi ciudad. La próxima vez que vaya al ECI me fijaré. El GAME directamente es que hace como 8-10 años que no lo piso, creo recordar que tenía una esquinilla.

en el Game siempre hay. Bueno, había... Los más cercanos -Pontevedra- están cerrados, hasta donde sé.

Lo del Carrefour no es de extrañar, Xbox en España no vende un colín, y eso es lo que manda.

También pienso que no es por temas de calidad ya que poco tiene que envidiarle a Sony. A Nintendo sí, que hacen mejor software, pero Sony lleva años yendo por inercia y errores de otros.

Que tiene exclusivitos sí, aunque no les veo el carisma e influencia de los de Nintendo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para vosotros,  digitaliers...  😁

Lo importante es la potencia,  lo demás es secundario 😁😁

Juegos? Catálogo? Eso que es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado

Comentarios de retarder como este último si que dan pena 🤷

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Kortw19 dijo:

Comentarios de retarder como este último si que dan pena 🤷

Se te ve versado en el tema. Iluminanos. 

Editado por IsAaCnG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En el Alcampo de mi zona ni hay cosas de Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En El Corte Inglés de mi ciudad tampoco están tan mal, tienen una estantería para Xbox solo. Vale que PS4 tiene 2.5 y Switch creo que 2 pero no da pena ni nada de eso. 

En el Carrefour que estuve el otro día ni me fijé pero sí me di cuenta que la zona de PS4 no estaba muy cuidada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado
Publicado (editado)

En cambio aqui en mexico hay demasiado de xbox one en todas partes, no cabe duda que España y Mexico son mundos muy diferentes.

Y no miento al decir que me siguen preguntando algunos conocidos que para cuando vendo la ps4 y compro la one XD

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Raam

Publicado
hace 4 horas, IsAaCnG dijo:

Para vosotros,  digitaliers...  😁

Lo importante es la potencia,  lo demás es secundario 😁😁

Juegos? Catálogo? Eso que es?

Yo todo lo que he querido en físico de one lo he comprado sin ningún drama.

En los años venideros me cuentas lo del físico en cualquier plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, cosy do do dijo:

en el Game siempre hay. Bueno, había... Los más cercanos -Pontevedra- están cerrados, hasta donde sé.

Lo del Carrefour no es de extrañar, Xbox en España no vende un colín, y eso es lo que manda.

También pienso que no es por temas de calidad ya que poco tiene que envidiarle a Sony. A Nintendo sí, que hacen mejor software, pero Sony lleva años yendo por inercia y errores de otros.

Que tiene exclusivitos sí, aunque no les veo el carisma e influencia de los de Nintendo.

Sony lleva años pasándole la mano por la cara a Xbox en cuanto a software.

Y la tontería esa de que Sony lleva 25 años siendo líder porque sus rivales se lo permiten es para descojonarse.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%

Después la crítica es a la CM, no que Xbox se la suda España....

Además con el gamepass y demás, lo que me extraña es que carrefour siga poniendo juegos, a ver qué pasa con la next gen...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Saitama

Publicado
hace 7 horas, enete dijo:

La que tiene que preocuparse del trato a Xbox es MS no Carrefour 

Si, si yo no digo lo contrario. Yo no sigo al 100% los movimientos de Microsoft porque no soy usuario de Xbox, pero de lo que leo por el hecho de jugar videojuegos y estar en el mundillo, creo que algo tan fácil como invertir en JUEGOS solucionaría bastante. 

Al menos, recuerdo en anteriores consolas anuncios de Gear of Wars (que tuvo también una campaña publicitaria brutal en España hace años. Escondieron modelos de los engranajes por distintos puntos del país y a través de una serie de pistas, se podían encontrar) y de Halo.

Yo desde "fuera" (es decir, como jugador que NO sigue a Xbox) lo que se veo es una consola a la que le falta catálogo y el que tiene tampoco sé muy bien de qué va. Que oye, que a lo mejor me pongo a investigar sobre sus juegos y resulta que me gustan, pero como "profano" en la materia, ni p* idea de sus juegos. 

De Nintendo por ejemplo, que tampoco tengo la consola ni nunca he tenido una, al menos sé lo que tiene en juegos y lo que ofrece. Con Xbox no, y soy demasiado vago para investigar sobre una consola que desde fuera parece que vende mucho el tema de las suscripciones pero ahí queda la cosa. Dame un brillo de interés cojones, y a lo mejor empiezo a interesarme.

Pues eso jefe de Xbox, si te pasas por el foro y me lees saca más juego y dale más caña con la publicidad xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 horas, cosy do do dijo:

Si, si, si.

Tus ojos nunca han visto una empresa que haga mejor software ...

The last of us2, horizon, god of war, Spiderman, uncharted, dreams, iron man Suma y sigue...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%

Yo en mi catalogo digital de Xbox tengo mas de 100 juegos, pero físicos solo tengo los 3 (Ryse, Dead Rising 4 y Battlefield) que compre con la salida de la consola y el Forza que venia con la version Forza de la consola (creo). De la consola he tenido 3 versiones (la de salida, la version Forza de 1Tb de la consola y la Elite). Solo para dos primeras las compre yendo fisicamente a un corte ingles, la ultima la encargue directamente a través de la pagina web con entrega a domicilio. Y he seguido este proceso con los mandos y cualquier periférico. Como puede ver, entiendo completamente que las cadenas mantengan una presencia minima, y esto vaya aumentando con el paso del tiempo tambien en otros sistemas con el aumento de la descarga digital. Lo que jamas entenderé es la desaparición de las tarjetas monedero de Xbox, es un sinsentido por que a veces alguna compraba. 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...