Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

La sección de Xbox del Carrefour de mi ciudad da pena.

Publicaciones recomendadas

Epsilom_74 OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

En el Alcampo, literalmente ni venden.

Nadie quiere tener una consola que no se vende.

Normal.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

X1 da pena en España, incluso acá en Argentina está bastante lejos de PS4 y Nintendo.

Va a tener que remar mucho en Europa la división de xbox y más aún en España.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, invoke dijo:

En cambio, la zona de Ps4 y Switch esta a reventar de juegos, que coño, si aún siguen quedando juegos de 3DS y hay más en cantidad que de One.

Es lo que tiene vender poco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Belias

Publicado
hace 4 minutos, OldSilent dijo:

Es lo que tiene vender poco.

Es lo que tiene haberse cascado una generación de mierda y haberse cargado el final de la anterior. Qué triste, la sucesora de la gran 360. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sony y Nintendo es lo que importa y aporta.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Coge un vuelo y vete a México a comprar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Palidor

Publicado

Más pena da la del Alcampo, solamente venden el FIFA 20 para Xbox One, no venden ni la consola ni ningún otro juego o accesorio del sistema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tank

Publicado

y el pc cuantos juegos tiene en la seccion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo es que directamente ni me he fijado en el espacio que tienen reservado a Xbox en mi ciudad. La próxima vez que vaya al ECI me fijaré. El GAME directamente es que hace como 8-10 años que no lo piso, creo recordar que tenía una esquinilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Odin

Publicado

Si apenas vende la  xbox one pues normal que traigan pocas unidades o juegos. Suerte hay de que aún le dejan un mínimo espacio, por pequeño que sea, en las estanterías de algunas tiendas como pueda ser las de Carrefour.  Seguramente no encontrarás tampoco una estantería dedicada en la que estén y puedas comprar cualquiera de los cartuchos de juegos que ahora hay para la portátil Evercade, y seguramente pasará igual cuando se lance la Intellivision Amico aquí, pero cuando una consola es para un público minoritario pues esas cosas pasan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Para que luego digan que las ventas y conseguir una buena posición no es importante. Quien va a querer una consola que para encontrar algo físico prácticamente tienes que hacer contrabando. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

En un carrefour que frecuento tienen una pequeña sección de juegos de Xbox que es inaccesible porque está detrás de una columna, si quieres algún juego tienes que mirar desde un lado y estirar el brazo para alcanzarlos. Para PS4 hay un pasillo entero. Incluso la sección de PS3 o PC son más grandes.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El espacio cuesta dinero, mucho dinero. Nadie va llenar estanterias de productos que no vendes, si por cada juego de Xbox vendes 20 de Playstation, le vas dar 20 veces mas espacio, es de cajon. 

Eso pasa en España, en Japon, en UK, en USA, en la Luna, en Marte.... el producto que mas vende, tiene mas espacio y mas unidades a la venta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Game está bien surtido de juegos de Xbox y Wallapop también, jamás entro a un carrefour con esperanzas.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 4 horas, lerr0ux dijo:

La verdad que es una pena el trato a Xbox. Yo siempre he sido de PlayStation, pero creo que la competencia es buena para que haya más calidad, y además a más consolas, más posibilidades de que salgan juegos interesante que sirvan de inspiración para futuros desarrollos. 

La que tiene que preocuparse del trato a Xbox es MS no Carrefour 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...