Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Spiders (GreedFall, Technomancer, etc) anuncia SteelRising - Su nuevo titulo ambientado en un Siglo XVIII alternativo para PC, PS5 y XSX

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

El juego se situa en una version alternativa del siglo XVIII (durante la revolucion francesa), donde jugamos como "Aegis" una AUTOMATA que es la gualdaespaldas de Maria Antonietta que desea poner fin a la masacre llevada a cabo por el Rey Luis XVI y su armada de robots.

Será un juego mucho mas enfocado en la Accion que sus anteriores juegos.

Recorreremos diferentes zonas de Paris, habra zonas emblematicas reconocidas y otras no estaran, ya que no existen en este universo.

Le han añadido "verticalidad" al juego, ya no sera todo a nivel de suelo.

Habra mas de 7 tipos de armas.

Podremos ir mejorando al personaje en ramas para hacerla mas fuerte, mas agil y mas duradera.

Saldra para PC, PS5 y XSX.

EcVy_8nXsAYtY-8?format=jpg&name=large

EcVzBonXsAIdgsO?format=jpg&name=large

ss_39e5f4b787ed002fc73d78d505df0d91fd6b5ss_bc5fc0c0c7e89c374879296ac83c9ec451d6bss_a5016bd6b5dda4be25130ba909a8cdae4e3e2

Editado por h1bikinaruto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Valefor

Publicado

No pinta mal, pero me da a mí que hasta que esto esté listo va a pasar bastante tiempo.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Máscara de Majora

Publicado

Estos señores siempre hacen cosas que me llaman en un principio, pero no he probado porque hay algo que no me terminar de cuadrar y empujar a comprarles algo. Quizás si que le eche el guante al GreedFall.

Para no variar, aquí veo una propuesta bastante interesante, habrá que esperar y ver más.

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Me gustó bastante Greedfall. A pesar de ser un juego con (en teoría) poco presupuesto cumplía bastante y realmente te hacía sentir un "diplomático" en ese mundo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
hace 39 minutos, h1bikinaruto dijo:

El juego se situa en una version alternativa del siglo XVIII (durante la revolucion francesa), donde jugamos como "Aegis" una AUTOMATA que es la gualdaespaldas de Maria Antonietta que desea poner fin a la masacre llevada a cabo por el Rey Luis XVI y su armada de robots.

COMO?!?! xDDDDD

Un juego steampunk ambientado en la Revolución Francesa?????

Y esos pedazos de diseños?? Y ese asalto a la Bastilla petada de robots que??

Hostia primera vez en muchisimo tiempo que veo una ambientación original de verdad xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

A ver si siguen de manera ascendente como hasta ahora, con Greedfal y 5 millones " de mierda" se cascaron un buen juego, este parece ir por un estilo similar pero la ambientaciones mas brutal aun.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

¿Qué tal es Greedfall? ¿Es regulero? .

Editado por aNtArEs150

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

esta gente tiene talento y buenas ideas que solo se ven lastrados por su presupuesto. estoy dándole a greedfall estos días y está bastante bien. incluso gráficamente está genial, pero en animaciones es donde más fallan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado

La última imagen evocando el cuadro de La Libertad Guiando al Pueblo. Se acerca el 14 de Julio y lo saben

spacer.png

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Genos

Publicado

Esta gente tiene buenas ideas, y la verdad es que tiene pintaza la ambientación. Greedfall fue un subidón que me encantó, tiene algunas cosas por pulirse pero apunta maneras; aunque Technomancer a mi me gustó tambien. Pero esta gente si sigue con este ritmo de mejora al final pueden llegar a establecerse como uno de los principales creadores de RPG. 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Tank

Publicado

Pues pinta genial, la verdad.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
hace 3 horas, aNtArEs150 dijo:

¿Qué tal es Greedfall? ¿Es regulero? .

No, es muy buen juego de rol. El mejor que han hecho hasta ahora.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Gran Lobo Sif

Publicado

Justo acabo de pillar Greedfall y tengo Tecnomancer también, ambos en físico. En cuanto termine TW3, a ello voy. Tiene cojones lo que me estoy aficionando a los RPGs occidentales... Mass Effect dónde me metiste... :D

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

Pues ya me he hecho tres de los juegos de Spiders: Mars War Logs, Bound by Flame y Greedfall, y lo cierto es que se nota muchísimo con aquel último que la compañía ha madurado, pues es el mejor de todos esos con diferencia. Así que en principio estaría encantado de jugar a este juego nuevo, pero el problema es que la ambientación no me llama nada. Eso de jugar con un personaje prefijado me tira un poco para atrás, pero lo puedo superar si el personaje es interesante. Pero esa autómata que han puesto se ve tremendamente fea y muy distante. Mucho tienen que mejorar los avances para que me convenciesen.

Ah, y no me mola eso de que se escorarán hacia la acción. Yo soy un talibán, así que o es un rpg o no lo toco ni con un palo, eso lo tengo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...