Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Es Nintendo la mayor VENDEDORA DE HUMO esta generación?

Vende humo Nintendo?  

34 miembros han votado

1. 1. Vende humo Nintendo?

• Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicaciones recomendadas

Apachinao Leviathan

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 horas, jordavser dijo:

Square Enix ya dijo que iría haciendo anuncios durante julio o agosto, y de Babylon's Fall prometieron noticias en verano, por lo que no teníamos que esperar nada antes. Por el momento no me preocuparía. A ver si cumplen. Y sí que se le espera, sí X-D 

Porque Nintendo es consciente de la expectación y preocupación (y cabreo por lo que hicieron con Federation Force) que tenemos por el futuro de la saga.

El modelo Lite no es más que un modelo barato para que los padres se la compren al niño que solo juega al Pokémon de turno.

Los sensores están tan muertos que Ring Fit Adventure salió el año pasado. Siendo posterior a la Lite.

Ring Fit Adventure, si... Un juego, uno... Que se puede jugar en la Lite si compras unos Joycons si tanto te interesa jugar a eso.

Es como comprar el WiiFit y la tabla por separado, al que le interese pues aun separado lo pillara, al que no, pues no, y solo pierde ese juego.

Hay mas juegos que usan PSVR que Joycons y me da que PSVR es un accesorio aparte de PS4 y que no te hace falta para disfrutar de casi todo el catalogo de esta. Pues los Joycons son igual, accesorios y Nintendo lo sabe, solo que en el modelo normal de Switch te vienen de serie, pero en si, en la mayoria de juegos no hacen falta para nada.

Si no quieres verlo... 

Ah y lo de que el modelo Lite es solo un modelo barato para que el niño juegue Pokemon... XD Todo mal...

A ver Pokemon hoy en dia es mas popular entre adultos que entre niños, y el modelo Lite lo han comprado muchos adultos que ya sea porque son mas de PS, Xbox o PC y ahora han visto este modelo a un precio ideal y que les permite jugar a los 4 exclusivos que les llama y encima portatil que es una gracia, asi que pillan ese, que pa lo que juegan, les vale igual.

Ejemplos:

Switch Lite es para aquellos a los que se la sudan todas las chorraditas que lleva la Switch normal y que no sirven practicamente para nada. Lo mas que se echa en falta es conexion a TV, cosa que podrian haber hecho de haber dejado el chip de video salida a HDMI y con un simple cable de USBC a HDMI pum, conectada. Eso es lo unico que puede echarse en falta.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao Leviathan

Publicado
Publicado (editado)
hace 44 minutos, alzhared dijo:

¿Eso es cierto? ¿La lite no tiene giroscopios? 

Porque prácticamente todos los juegos en Switch donde hay que apuntarle a algo los usan, es el estándar en la consola ... de hecho al no incluirlos han tenido que recular un par de desarrolladores y alguna ilustre periodista  "ah perdón no sabíamos que a todo mundo le gustaban" X-D 

Digo, siempre se puede usar la pura palanca, pero es mucho menos suave, cómodo y preciso ... y otra cosa que todo mundo usa es la vibración HD,  y por supuesto que es diferente a la que venían usando, aunque a mi gusto algo débil, estaría bien que vibrará así pero con la potencia del control alámbrico de 360. 

Tampoco es nada raro encontrarte entre la legión de  "switchtubers" ... esos "nintenderos de pura cepa" que brotaron hasta de abajo de las piedras :roll:  ...  gente que juega con un joycon en cada mano, así como se jugaba en la época del Wii, con las manos separadas. 

La Lite si tiene giroscopio, tecnologia barata hoy dia y que practicamente todos los moviles tienen tambien.

Lo que no tiene son el resto de sensores, como el de IR, la Vibracion HD y demas cosas de los Joycons. 

Solo tiene giroscopio en la propia consola.

Y apuntar con giroscopios nunca me ha sido muy comodo a mi, pero bueno cosa de gustos.

PD: La vibracion HD no conozco a nadie que la haya usado mas alla de probar el 1,2 Switch. No se que uso tiene en Mario Odyssey, Zelda ni Smash. Hasta donde yo vi, ninguno.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Apachinao dijo:

La vibracion HD no conozco a nadie que la haya usado mas alla de probar el 1,2 Switch. No se que uso tiene en Mario Odyssey, Zelda ni Smash. Hasta donde yo vi, ninguno.

Pues vibrar (aunque salvo el Mario esos no serían buenos ejemplos)  ...  por default la API de switch crea muy distintos patrones de vibración, si pones atención lo notaras ... es por ejemplo muy fácil de notar en el  Street Fighter, encierrate en un lugar cerrado y silencioso (digamos un baño), la consola sin volumen, y por el ruido que hacen hasta puedes saber que poderes están lanzando. 

Aunque insisto en que me parece una lástima que en general se haya perdido la potencia a la que vibraban los controles de antes, yo uso uno alámbrico de 360 para la PC  y me encanta como  vibra de fuerte la chingadera (aunque sin los matices de la vibración HD), heredero digno del  rumble pack de N64, que hasta se desprendía  e iba a dar al suelo cuando destruías al enemigo final del sol en el Star Fox X-D  

Editado por alzhared

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado
hace 4 horas, jordavser dijo:

Porque Nintendo es consciente de la expectación y preocupación (y cabreo por lo que hicieron con Federation Force) que tenemos por el futuro de la saga.

Vamos, puro marketing, que nada tiene que ver con una Nintendo preocupada. ¿Consciente? lo compro, Metroid no es una saga superventas. Pero vamos, de preocupación por los fans, ese anuncio no tuvo nada.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El mayor humo de Nintendo fue cuando dejó que pensásemos que al tener una híbrida se unirían los desarrollos portátiles y domésticos y tendríamos juegos a manta.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Justo ahora, sagadazaki dijo:

El mayor humo de Nintendo fue cuando dejó que pensásemos que al tener una híbrida se unirían los desarrollos portátiles y domésticos y tendríamos juegos a manta.

No sé tú, pero yo sí que los tengo :sisi: 

SS.jpg

... lo malo es que ahorita toca pagar la luz y no me alcanza para el Catherine X-D 

Like Like

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Apachinao dijo:

A ver Pokemon hoy en dia es mas popular entre adultos que entre niños, y el modelo Lite lo han comprado muchos adultos que ya sea porque son mas de PS, Xbox o PC y ahora han visto este modelo a un precio ideal y que les permite jugar a los 4 exclusivos que les llama y encima portatil que es una gracia, asi que pillan ese, que pa lo que juegan, les vale igual.

Es lo que estoy diciendo, hay un público, en su mayoría infantil, al que le da igual la hibridez y todo eso, solo quieren jugar al pokémon (dije Pokémon como podría haber dicho Mario Kart) de turno y por lo tanto buscan lo más barato.

hace 4 horas, Apachinao dijo:

Ring Fit Adventure, si... Un juego, uno... Que se puede jugar en la Lite si compras unos Joycons si tanto te interesa jugar a eso.

Es como comprar el WiiFit y la tabla por separado, al que le interese pues aun separado lo pillara, al que no, pues no, y solo pierde ese juego.

Hay mas juegos que usan PSVR que Joycons y me da que PSVR es un accesorio aparte de PS4 y que no te hace falta para disfrutar de casi todo el catalogo de esta. Pues los Joycons son igual, accesorios y Nintendo lo sabe, solo que en el modelo normal de Switch te vienen de serie, pero en si, en la mayoria de juegos no hacen falta para nada.

Los joycon no son accesorios, son mandos como lo es un mando cualquiera, con las funciones que tienen otros mandos pero diseñados para poder acoplarse y desacoplarse y usar el concepto de la consola. Hacen falta por eso. Los sensores de movimiento y demás son complementos que tienen todos los mandos. Que sean algo secundario no lo discuto (aunque la vibración HD se usa bastante más de lo que esperaba), pero que no se usan no es cierto. Otra cosa es que los juegos que lo usan tengan que girar entorno a eso como el 1,2 Switch.

hace 2 horas, Valeyard dijo:

Vamos, puro marketing, que nada tiene que ver con una Nintendo preocupada. ¿Consciente? lo compro, Metroid no es una saga superventas. Pero vamos, de preocupación por los fans, ese anuncio no tuvo nada.

No, la preocupación no digo que sea de Nintendo, la preocupación es nuestra X-D

hace 2 horas, sagadazaki dijo:

Unirse se han unido, y por eso tenemos un Link's Awakening, Bravely Default o Pokémon en la misma consola que Breath of the Wild, Xenoblade o Smash Bros.

Otra cosa es pretender que el ritmo sea equivalente al de 3DS+Wii U (bueno... 3DS sola X-D ) cuando es mil veces más fácil de desarrollar para 3DS. 

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TaXiD0 Charger

Publicado
vida restante: 25%
hace 15 horas, Ciroh dijo:

Controla ese odio que no debe ser sano.

Tan sano como tu conformismo, que si Nintendo le robase los cartones a un vagabundo y os los vendiera los nintenderos los compraríais... oh wait

Si llego a saber que la portátil híbrida con todo lo bueno de la sobremesa y todo lo bueno de una portatil iba a tener el catalogo mas corto de la historia de nintendo no me la habría comprado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 horas, Kiney dijo:

Anunciar que se están desarrollando dos juegos es vender humo? 

Si, sobretodo si uno de esos lleva desde la generación pasada anunciado y aun no sabemos nada.

El Duke nuken forever de Nintendo.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, TaXiD0 dijo:

Si llego a saber que la portátil híbrida con todo lo bueno de la sobremesa y todo lo bueno de una portatil iba a tener el catalogo mas corto de la historia de nintendo no me la habría comprado.

Ahm, de que coño estás hablando,  la Switch ya es la consola de nintendo con más lanzamientos de su puta historia ... de hecho para cuando se muera va a a terminar con el doble de juegos que tuvieron la play 4 y la one. 

Editado por alzhared
Like Like

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Jockey

Publicado
hace 20 horas, Morde dijo:

Que estudio de Sony dices que HACIA ese juego?

¿Que estudio de Nintendo hace Bayonetta 3?

Aun asi, buen hilo, mis dieses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Escala científica de humo

Juego anunciado posteriormente cancelado  - 10 ptos

Juego anunciado que acaba en el limbo - 8 ptos

Downgrade épico (ej, destrucción de crackdown 3) - 5 pto

Downgrade leve (ej the last of us 2) - 2 ptos

Declaración de directivos que produce risa  (ej, xbox  one) tiene el mejor lineup ) 5 pto

Declaración fantasma de directivos moderada - 2 ptos

Juego anunciado con logo que sale 3 o más años después - 4 ptos

funcionalidad anunciada no ejecutada (ej, milo , nube...) - 10 ptos

juego anunciado en una generación y que acaba saliendo en la siguiente (ej the last guardian) - 6 ptos

ya podeis sumar, espero haberos ayudado

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Que patetico estos hilos cada dia..

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Anima

Publicado

Metroid Prime 4 está teniendo problemas de desarrollo lógicos, porque es dificilísimo retomar esa saga y hacerlo bien. Fue un fallo muy feo y muy gordo no dárselo de primeras a Retro, pero no está claro tampoco que estos puedan reverdecer viejos laureles.

En cuanto a lo de Bayonetta, me temo que también ha habido problemas, que Hashimoto salió de un modo un tanto raro de Platinum. Quizá las nuevas ideas no le gustaron, y es que tampoco está claro cómo innovar en este caso. Pero bueno, a pesar de que se está haciendo esperar, Switch recibió un juegazo espectacular de este estudio, Astral Chain (mi juego favorito de los dos últimos años), y la espera es más llevadera. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

El catálogo más corto en la historia de Nintendo lo tiene Nintendo 64 (sin contar experimentos como Virtual Boy). Le sigue en esto Wii U.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...