Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Pues vaya mierda, no tengo nada en contra de los audiolibros, pero un "audiocomic" es un poco absurdo, un comic no es un libro, si le quitas la imagen te quedas la mitad. 

Sin contar el bluf que supone tanta espectación para que al final sea un "audiolibro" como eso fuese un "gran proyecto"...

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SteelPanther Zodiark

Publicado

Una serie de Netflix que es un audio comic o libro????????

Really???????

Sad but true... Para seguir con el juego de palabras del título que le puse al post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Igual es un globo sonda, y si ven que tiene suficiente interés después hacen una película ó una serie de TV.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

KD637 Locke

Publicado

Con el poder visual que tiene el comic como que paso de escuchar una audionovela. Hace años se habló de que iban a adaptarlo al cine con Gordon-Levitt de prota pero no se volvió a saber más del asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 3 horas, KD637 dijo:

Con el poder visual que tiene el comic como que paso de escuchar una audionovela. Hace años se habló de que iban a adaptarlo al cine con Gordon-Levitt de prota pero no se volvió a saber más del asunto.

Totalmente de acuerdo con lo del poder visual del cómic. Es una de sus bazas fundamentales.

El cómic lo leí hace ya un lustro o más, pero en principio y si mi memoria no me falla para mí una película no llega para hacer una buena adaptación. Que menos que una serie de una temporada o una tetralogía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no se el éxito que tendrá ese "audiocomic" pero que sirva de globo sonda para ver si hay interes para una serie, me parece absurdo también, no tiene nada que ver el interes de eso con el que puede generar una serie, es un mercado distinto.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Pues yo pienso todo lo contrario: si este formato tiene éxito, vendrán más series de este estilo.

El gasto será mucho menor que el de una serie/película normal, y si compensa es lo que tocará. Y si fracasa, el desastre no será tan grande.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero si es que ya hay muchisimas "series de ese estilo" XD hay muchísimos audiolibros, hoy en día es muy fácil encontrarlos... es más, hasta te los puedes hacer tu mismo fácilmente (con un sintetizador de voz claro, no con vox interpretada).

No se, si lo que mas absurdo me parece es que se le de bombo a esto como si fuese un gran proyecto, cuando es un audiolibro y punto X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje