Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Telita el Days Gone

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Igor

Publicado
vida restante: 100%

Compré el juego en unas rebajas pero aun no me había dado por jugarlo. He jugado unas 3-4 horas... y estas primera impresiones no pueden ser peores. Lo primero, jugablemente no veo absolutamente nada que lo distinga de cualquier otro juego de mundo abierto genérico, está claro que el aspecto diferenciador es el tema de las hordas, pero de momento no he llegado a eso (aunque por lo que tengo entendido está desaprovechado)... en fin, veremos más adelante si mejora. El caso es que de momento me han tenido yendo de un campamento a otro a limpiar enemigos. Cosa más genérica imposible.

Luego, el control del personaje es terrible. Cuando le doy al stick para moverlo, pasa como un segundo hasta que este se mueve. y es especialmente malo cuando intentas hacer movimientos precisos, es una tortura. El de TW3 al lado de este es hasta bueno.

Por otro lado, bugs... jugándolo a día de hay, después de tropecientos parches, quizás los más gordos los habrán arreglado, pero sigue teniendo bugs muy molestos. El peor, que me empezó a vibrar el mando de forma continua y sin parar, sin motivo aparente, aun teniendo al personaje quieto. Tuve que salir del juego para que parara.

Lo mejor, que gráficamente está muy bien. Aunque eso sí, de momento, excepto una pequeña zona al principio, todo es bosque y más bosque. Muy bien representado, pero monótono a más no poder.

En fin, llevo poco como para dar un veredicto... pero como digo, muy malas impresiones iniciales.

P.D.: ah si. otra cosa más. Me pone la PS4 Pro en modo turbina.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado

Es el juego más regular de las firts de Sony.

Espero que Ghost ir Tsushima no vaya a salir mierder.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

Como consejo te diría, ya que veo que está muy influenciado por todo lo que se ha dicho del juego,  que si vas  afrontar el juego pensando en que será genérico, que tiene bugs, que si recadero, que si otro de zombies, etc, etc resumiendo, jugarlo con recelo y prejuicio, mejor lo dejes y te pongas con otro juego. Yo solo te digo que yo tenía expectativas tipo The Order con este juego y habiendo jugado a casi todos los grandes sandbox  de esta gen, lo pongo sin problema entre los 5 mejores y me tendrán el día 1 para comprar su secuela.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo está jugando en PS4 de pobres o en Pro? 

Por otro lado ya te han dicho el que, si lo vas a jugar con esa me talidad déjalo. El juego es muy largo y mejora una barbaridad,pero si no vas a tener la paciencia a otra cosa. 

Por cierto las localizaciones, están basadas en sitios reales de Oregon. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Me puse con este juego después del TLOU2 y quizás ahí fue el defecto porque las diferencias son generacionales.

Gráficamente es bonito, pero con los problemas típicos de carga de texturas del Unreal Engine, el resto del juego es muy tosco: control, animaciones, mecánicas,... se me hizo insufrible y lo vendí. Entiendo a quien le guste porque hay curro detrás y se nota, pero no es para mí.

Bug, alguno visual menor, pero eso lo encuentras en cualquier juego.

Editado por findelain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado

No esperaba nada de él, y consiguió engancharme y conseguir bastante trofeos pues su jugabilidad me resultaba cómoda y viciante. A mi me gustó aunque debo admitir que lo probé porque me lo dejo un colega, que igual ni me hubiera acercado.

PROs:

- Historia aceptable con momentos muy buenos. Bastante dura en ciertos momentos.

- Gráficos destacables, sobre todo su climatología.

- Mapeado del mundo perfecto y variado.

- Sistema de farmeo y exploración que engancha.

CONTRAs:

- Jugabilidad que funciona pero nada original.

- Salio en su momentos con bugs, aunque ahora están solucionados... aunque alguno te encuentras aún.

- Temática algo ya machacada.

En general, es un juego que se ha de probar y sacar sus propia conclusiones, si te mola la temática y el mundo abierto es tu juego.

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

También el juego te va metiendo nuevos tipos de infectados a modo de boss, que luego te los encuentras mezclados con las hordas. Por lo menos hay 4 tipos de infectados distintos. (5 si contamos a los corredores, esos que son como lobos). 

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para mí de lo mejor de la gen,Vamos la secuela me vendería una ps5 antes que el horizon 2 o el nuevo gow2,sin más. 

Lo peor para mí es lo brusco que queda las transiciones entre gameplay y escenas,hasta tiempos de carga exagerados entre ello,algunos problemas ya comentados de texturas (que por otra no he visto texturas así en ningún otro juego open world,una calidad de la hostia,para a mirar las hojas en el suelo o el asfalto,brutacal)

y bugs,pero yo no tuve casi salvo un par en 100 horas de juego y me lo pasé sin actualizar de salida. 

Y si,lo peor de lo peor,pone la pro(no se las fat/slim)A soplar que acojona de lo lindo. X-D. 

Por cierto,temazo vocal que se marcó Raffoul  para el juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un juego que personalmente he disfrutado como una perra y me he pasado tres veces. :nuse:

Casi me parece que estés hablando de otro juego para mí. Hasta el asunto bugs siempre ha sido anecdótico en mi experiencia, y jugándolo sin tantos parches como hasta ahora. Respecto a la respuesta del personaje en pantalla me parece una delícia, aunque claro, yo soy de los que también saben disfrutar del "peso" de Arthur en RDR2 (y jugablemente hasta tienes pijadas como el apuntado con el sensor de movimiento del DS4, que me encanta y me complementa el apuntado tradicional por stick).

Respecto a lo genérico que te parece, pues esto yo lo acusé mucho más en juegos como Assassins Creed Odyssey o Far Cry 5 que en Days Gone, por decir algo. Además también tengo la suerte de tener una de esas "PS4's PRO Vip edition" especiales mágicas que me permiten saltarme todo el asunto de la turbina de avión.

Vamos, que estamos viviendo el mismo juego de forma muy diferente. Una pena compañero que estés sufriendo de tan terribles impresiones iniciales. A mí me encantó el subir la dificultad en este juego (modos survival o nada), pero a tí, si no lo estás disfrutando, a lo mejor solo te hace las cosas más cuesta arriba.

Quzás no era el momento de ponerte con él. A mi me pasó con el Marvel Spiderman. Lo tuve relegado al ostracismo durante más de un año por culpa de unas muy tibias impresiones iniciales, ...hasta que hace poco me puse otra vez con él ...y voilá, lo disfruté como un enano. Tal vez en el futuro le puedas sacar más jugo ya que lo tienes, no sé.

Dejo screens, que como dices gráficamente es un tochaco, y te adorno el hilo.

UCBsN16.jpg

iXpMlwb.jpg

dboVbx9.jpg

Gr6bgx0.jpg

Po9yMBU.jpg

AbQKcak.jpg

uy6Kgmm.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El arranque es durillo. A mí me costó hacerme a él las primeras 6-8 horas por lo menos. Pero una vez pasado eso, juegazo que tengo platineado. Y sólo pensar lo que pueden hacer con un Days Gone 2, con todo el margen de mejora que tienen puliendo los fallos, para mucha gente es de los exclusivos más esperados en PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke SON OF LIBERTY

Publicado

Estoy deacuerdo en todo, menos en lo del control, yo lo vi bien.

Mi primera impresión, al igual que la tuya, fue nefasta. Luego el juego mejora y finalmente es un juego que está bien a secas. No es una obra maestra, pero termina siendo un buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Yo no sé como lo hago pero jamás me han salido cientos de bugs en este, Asasins Creed, TES, Fallout... 

A mi me encantó, de mis favoritos de la generación 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
hace 13 minutos, angel_rko dijo:

El arranque es durillo. A mí me costó hacerme a él las primeras 6-8 horas por lo menos. Pero una vez pasado eso, juegazo que tengo platineado. Y sólo pensar lo que pueden hacer con un Days Gone 2, con todo el margen de mejora que tienen puliendo los fallos, para mucha gente es de los exclusivos más esperados en PS5.

Es que la gente es muy ansias y parece que tiene más ganas de comentar algo rápido en un foro, que en jugar a lo que tiene en la consola. Si yo hubiese valorado el RDR2 por no digamos ya las primeras 6 horas, sino pasadas las 15, lo habría puesto de caer de un burro, afortunadamente no lo hice, y aunque no me parece para nada tan obra maestra como otros apuntan, es un gran juego, sobre todo por ambientación y tono.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

El comienzo es flojo,  pero cuando adquieres las mejoras tanto para la moto como para Deacon, la cosa mejora mucho. 

Cosa distinta es que te guste la premisa central del juego, que eso te puede gustar o no.    El control y la jugabilidad de hecho me parece una de las cosas destacables, pues son muy precisos, es lo único que me chirría de tu experiencia, porque la de TW3 desde luego que no tiene tanto peso ni es tan realista.    Especialmente el manejo de la moto es sobresaliente.

La historia es aceptable pero muy mal contada, lo que no le beneficia.  Solo muy avanzado empiezan a pasar cosas interesantes. Las hordas tardan mucho en aparecer, pero es que realmente necesitas estar muy maximizado para poder afrontarlas. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo me lo pase hace no mucho y, a mi me gusto bastante...

No inventa nada nuevo y es literamente "Openworld zombie: The Game", el mayor problema que le veo al juego es que se larga demasiado y pierde chicha... yo cuando llege a la ultima zona del mapa era en plan "joder, acabate ya".

Sobre bugs yo tuve con los "eventos de mapa" de esos de ir a rescatar una persona de zombies/bandidos... especialmente habia 2 puntos concretos del mapa donde salian eventos de estos bugeados, haciendo que el npc que tenia que rescatar estuviera de pie en posicion de lucha contra los bandidos, que hacia que no pudieras interactuar con el. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...