Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Telita el Days Gone

Publicaciones recomendadas

Xeif Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Me lo pasé muy bien con el juego, es cierto que al principio le cuesta arrancar y que demonios, se nota que Ben Studio son primerizos en un proyecto de tanta embergadura, tiene varias carencias pero que tampoco son tan graves, por ejemplo esos cortes al meter cinematicas por mentar alguna.

No obstante, creo que hicieron un trabajo notable, el juego mejora bastante a medida que avanzas y aparecen nuevos personajes, equipamiento de armamento y mejoras de tu moto asi como cuando se amplia la trama y nuevas situaciones.

Es un buen juego, de 8 diria yo, si ademas te gusta el genero de los zombis pues siempre suma por ser mas un gusto personal por ese tipo de genero.

Desde luego quedé satisfecho con el juego y no dudaré en ir de cabeza a por su secuela si algun día ve la luz ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Magus

Publicado

Es como una de esas películas de Fast and Furious.  Sabes a lo que vas y es difícil estar decepcionado porque no se espera más, ni tampoco menos.   Es un juego de notable bajo con tdoas las características del mundo abierto occidental, aunque con un acabado gráfico excelente y algo de ambición en desarrollo de personajes pero sin estar al nivel de un top de Sony. 

El caso es que por ser genérico y g´ráficamente tan bueno, es una apuesta segura para vender varios millones de copias porque hay un público generalista que compra en masa este tipo de juegos.    Seguro que algo mucho más arriesgado y bien hecho como Ghost of Tsushima se queda un par de millones por debajo de éste. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JPortillo Antediluvian

Publicado

En mi opinión es muy divertido, le saqué el platino casi sin darme cuenta (el único que tengo), también es cierto que cuando avanzas y vas mejorando la moto y consigues buenas armas es cuando de verdad se le saca el jugo. 

Llevas pocas horas, dale algo más de tiempo y ves si te gusta lo que ofrece, las hordas ahora mismo no son para ti, huye y más adelante podrás hacerles frente. 

Esa sensación de ir con la moto a tus cosas y encontrarte de golpe con una horda es cojonuda. 

Soy de los que espera una secuela de esta saga con más ganas que la de Horizon o Spiderman 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Yojimbo

Publicado

A este juego se le perdona todo, no recuerdo caso igual. Anda que no tiene fallos por todos lados, lo jugue de lanzamiento. 

A nivel se historia

Esta muy alargada, tiene muchísimo relleno, momentos que se pierde el hilo totalmente y es muy predecible, cinemáticas muy mal metidas muchas veces, diálogos algunos ridículos que se nota que son fallos. 

A nivel técnico

Bugs, caida de fps, que a mi que ni me importan los notaba, pantalla negras entre cinemáticas, la IA enemiga es LAMENTABLE. 

A nivel jugable

No aporta nada aunque no es un problema, pero las hordas están muy bien, pero totalmente desaprovechadas. 

Las misiones principales malas, solo pocas destacable y las secundarias son BASURA directamente. 

En fin, con todo eso el juego se apaña para entretener, podría seguir destacando cosas negativas pero para que. Creo que tienen MUCHO margen de mejora para una secuela, que me gustaría jugar. 

Por cierto era bastante ridículo como no hay infectados en los interiores  X-D

Un detalle para algunos pero le resta mucho a la exploración, los interiores son prácticamente zonas seguras y me parece una gran cagada. 

Con menos duración y secundarias algo decentes, sería mucho mejor juego. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, Rosanaaa dijo:

A este juego se le perdona todo, no recuerdo caso igual. Anda que no tiene fallos por todos lados, lo jugue de lanzamiento. 

A nivel se historia

Esta muy alargada, tiene muchísimo relleno, momentos que se pierde el hilo totalmente y es muy predecible, cinemáticas muy mal metidas muchas veces, diálogos algunos ridículos que se nota que son fallos. 

A nivel técnico

Bugs, caida de fps, que a mi que ni me importan los notaba, pantalla negras entre cinemáticas, la IA enemiga es LAMENTABLE. 

A nivel jugable

No aporta nada aunque no es un problema, pero las hordas están muy bien, pero totalmente desaprovechadas. 

Las misiones principales malas, solo pocas destacable y las secundarias son BASURA directamente. 

En fin, con todo eso el juego se apaña para entretener, podría seguir destacando cosas negativas pero para que. Creo que tienen MUCHO margen de mejora para una secuela, que me gustaría jugar. 

Un detalle para algunos pero le resta mucho a la exploración, los interiores son prácticamente zonas seguras y me parece una gran cagada. 

Suscribo cada palabra. Es la primera vez que concuerdo con  la media de metacritic xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian SPARTAN-II

Publicado
Justo ahora, sanian dijo:

Suscribo cada palabra. Es la primera vez que concuerdo con  la media de metacritic xD.

Spoiler

Se me hacia super infumable las partes con la rubia esa, cuando tenias que caminar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 horas, Rosanaaa dijo:

A nivel se historia

A nivel técnico

A nivel jugable

Quitando la historia, casi parece que estés hablando de TW3, y con extra de downgrade.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado
hace 2 horas, Rosanaaa dijo:

A nivel se historia

A nivel técnico

A nivel jugable

Entre los nidos, que se ocultan en interiores por el dia y que si te ven ten siguen dentro de las casas(llegando a abrir puertas) lo de seguro...

El caso es que es que estas menos expuesto de casa en casa que por la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado
hace 9 horas, Thesuv dijo:

Si no sabes de que van las bromas entre dos foreros pa que te metes? Esto es una coña interna entre miembros del 4th,ahorrate la chapa que me has pegado xD TALUEEE

Si no quieres que te den la chapa es mejor que le envies un wasap o un mensaje privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, Rosanaaa dijo:

SI está claro, nadie lo ha criticado nunca.....

A nivel se historia

En esto estoy más o menos deacuerdo, más por cómo está contada y por plantar escenas sin mucho sentido, pero la historia de base, está bastante chula y terminas con ganas de más.

A nivel técnico

Los bugs, si lo jugaste de inicio entiendo que sería un drama, pero a dia de hoy tiene los mismos que cualquier sandbox al uso y en la Pro al menos, solo al final es notan caídas, pero vamos nada para llorar. Las pantalla en negro coincido que es una cagada y la IA yo al menos la vi más que suficiente y la normal en un sandbox, quizás la habrán tocado con los parches, porque yo no vi nada raro.

A nivel jugable

¿Que tiene que aportar a una mecánica TPS? ¿Que aporta The Witcher 3? ¿RDR2? ¿Watch Dog?...un sandbox con una moto con su gasolina, daños, etc, un sistema de combate que te permite crear estrategias, las hordas, etc coñe, no sé, me habré perdido el resto de sandbox iguales a Days Gone. Recomiendame uno, que me gusta el género.

Cuestión de gustos, pero si no te gusta su jugabilidad, ni su historia, normal que no te gusten sus misiones.

Estamos de acuerdo al fin...pero tambien se podria hablar de cosas buenas y no solo lo negativo.

Esta crítica es nueva....

Pedir menos duración del juego, pero querer mejores secundarias, lo veo bastante contradictorio sinceramente..

Que yo entiendo perfectamente que el juego pueda gustar más o menos y que está por debajo en producción a los grandes de Sony también, pero lo que me molesta es como se le critica y las formas. Con todo lo que ha cambiado el juego y que se siga señalando lo de los bugs, como si fuese un juego roto, o eso de "genérico" como si hubiesen muchos más sandbox de este corte y ambientación,  siempre ignorando o restando importancia al sistema de las hordas, es bastante llamativo. Es lo típico que al principio alguien dijo eso de genérico/bugs/otro de zombies y a partir de ahí muchos solo buscan eso al jugarlo, va con la lupa negativa de serie 

Lo dicho, puede gustar más o menos, pero para ser un juego tan bueno, creo que se le echa mucha mierda gratuita. También es verdad que paga el precio de un lanzamiento problemático, es un caso parecido a DriveClub.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Lo terminé durante el confinamiento y me parece un juegazo,en mi caso cero bugs, entretenido a rabiar y con unos gráficos acojonantes y lo juego en una ps4 normal. 

Paso de los trofeos olímpicamente pero al terminarlo me quedaban solo 5 o 6 para el platino así que decidí sacarmelo. 

Me parece uno de los mejores juegos de PlayStation, sin duda alguna, con fallos, por supuesto pero que cumple con creces su cometido, entretener. 

Editado por chicarela
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Ornstein y Smough

Publicado

Para mi es un juego que está bien. Sirve para rellenar el hueco que dejan las grandes producciones.

Igual algo repetitivo en algunos aspectos.

Y bugs, pues alguno molesto pero no más que un Assasin’s creed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado

Al segundo intento a mí me acabó enganchando y hay que reconocer que tiene "algo" con sus importantes fallos que consigue que te anime a seguir jugarlo, pero llamarle juegazo es de traca. Viendo que tiene mil parches debió de ser un asco lleno de bugs, yo no tengo mayor queja en ese plan excepto lo habitual. Curioso es que rasque de vez en cuando y con las hordas con cientos de bichos se mantiene bien prácticamente siempre.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Days Gone es un juego con luces y sombras. Tienes como un 40% del juego que podría pasar por tutorial y la historia no arranca hasta llegar al tercer campamento. Mientras tanto, es un juego que se puede asemejar a un survival, lo cual da situaciones geniales, pero a partir de cierto punto te chetas y pasas de cazado a cazador arrasando con todo por delante. 

La IA es de lo peor, los humanos son más imbéciles que los zombies. Los personajes también telita. 

Por otra parte, pese a sus defectos a mí me enganchó y le saqué el platino. Eso sí, tuve que esperar 6 meses a que lo arreglaran y aún y todo me encontré bugs como desaparición del suelo. 

Un juego notable, y compararlo con Horizon no le hace ningún favor. La obra de Guerrilla está varios peldaños por encima. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Inquisidor

Publicado
hace 22 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Déjate de pendejadas.... Sales a defender por 1000000va vez el juego de turno de tu amada Sony...

El juego es mierda de vaca pura con alguno momentos decentes, gráficos buenos en sus escenarios de turno, repetitivo, poca variedad etc.... Etc....

Así que te repito déjate d pendejadas,... Y se lo dices a @DARTHVR... Probablemente el forero más imparcial de toda Meri....

El forero más imparcial de toda Meri es Taxido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...