Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Telita el Days Gone

Publicaciones recomendadas

AweloGamer Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Lo empecé a jugar esperando poco de el y me acabo enganchando. El final me dejó todo loco por cierto. 

Por mi parte ningún bug ni medio grave, para mi un juego incomprendido por la crítica. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, DARTHVR dijo:

Ni idea tenéis lo que decís eso sobre mi, pero ni idea. Pero ya ni me molesto en rebatirlo, simplemente os añado a ignorados, como tengo a Raziel91 de hecho desde hace tiempo.

Ni caso,no a todo el mundo le va a gustar lo mismo,tu por lo menos estas intentando que el juego te guste. Como te han dicho intenta esperar a llegar al campamento de Iron Mike y conocer a Skizzo y a Rikki que es cuando la cosa se empieza a poner interesante,si para entonces no te engancha no creo que lo haga ya.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Belias

Publicado

Entiendo a los que les parece un mal juego, pero no que se le achaque una mala jugabilidad. A mí no me parece peor que un Assasins de los buenos. Lo de los bugs no lo entiendo, porque me he encontrado más jugando a TLOU2 35 horas que tropecientas a este; parece que distintos jugadores tengan experiencias distintas extremas en este sentido.

Para mí que me gustan principalmente los juegos de un jugador, ha sido mi Fornite de la generación, me he tirado más de un año jugándolo y pasándomelo, completando todas las misiones, me lo he pasado teta y es un juegazo, de brocha gorda con pinta de fina, pero un juegaco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado

"El caso es que de momento me han tenido yendo de un campamento a otro a limpiar enemigos"

Que curioso el cambio de rasante cuando es un exclusiv o un AC, en meri recibio palos por todos lados, aqui mola mucho parece xddd

No he jugado asi que me fio de la palabra de DARTHVR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Raam

Publicado

Pero, y todos los sentimientos que me produce el juego? Estas emociones? Estas sensaciones?

Acaso eso no vale nada? Mis sentimientos? mis emociones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Jockey

Publicado
hace 54 minutos, Thesuv dijo:

Si no sabes de que van las bromas entre dos foreros pa que te metes? Esto es una coña interna entre miembros del 4th,ahorrate la chapa que me has pegado xD TALUEEE

la virgen qué nivel

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Está un par de escalones por debajo de otros juegos de Sony, pero a mi me gustó bastante.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 51 minutos, Thesuv dijo:

Ni caso,no a todo el mundo le va a gustar lo mismo,tu por lo menos estas intentando que el juego te guste. Como te han dicho intenta esperar a llegar al campamento de Iron Mike y conocer a Skizzo y a Rikki que es cuando la cosa se empieza a poner interesante,si para entonces no te engancha no creo que lo haga ya.

Coincido con esto, el juego suma bastante. Incluso con la niña que rescatas y pasa lo que pasa ya empieza a tomar una gran forma.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 17 horas, DARTHVR dijo:

Compré el juego en unas rebajas pero aun no me había dado por jugarlo. He jugado unas 3-4 horas... y estas primera impresiones no pueden ser peores. Lo primero, jugablemente no veo absolutamente nada que lo distinga de cualquier otro juego de mundo abierto genérico, está claro que el aspecto diferenciador es el tema de las hordas, pero de momento no he llegado a eso (aunque por lo que tengo entendido está desaprovechado)... en fin, veremos más adelante si mejora. El caso es que de momento me han tenido yendo de un campamento a otro a limpiar enemigos. Cosa más genérica imposible.

Luego, el control del personaje es terrible. Cuando le doy al stick para moverlo, pasa como un segundo hasta que este se mueve. y es especialmente malo cuando intentas hacer movimientos precisos, es una tortura. El de TW3 al lado de este es hasta bueno.

Por otro lado, bugs... jugándolo a día de hay, después de tropecientos parches, quizás los más gordos los habrán arreglado, pero sigue teniendo bugs muy molestos. El peor, que me empezó a vibrar el mando de forma continua y sin parar, sin motivo aparente, aun teniendo al personaje quieto. Tuve que salir del juego para que parara.

Lo mejor, que gráficamente está muy bien. Aunque eso sí, de momento, excepto una pequeña zona al principio, todo es bosque y más bosque. Muy bien representado, pero monótono a más no poder.

En fin, llevo poco como para dar un veredicto... pero como digo, muy malas impresiones iniciales.

P.D.: ah si. otra cosa más. Me pone la PS4 Pro en modo turbina.

Si vienes de jugar hace poco al The Last of Us 2, creo que todo parecera mierd.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 49 minutos, Mister_White dijo:

la virgen qué nivel

Marivel

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una pena que hayas tenido esas primeras impresiones con el juego, a mi me gusto todo lo que ofrece,  dale un par de horas mas y si ves que no te engancha pues dejalo y a otra cosa, será por juegos

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)

Mi experiencia con este juego es bastante curiosa. Firmaría casi todo lo que pones, excepto lo de los bugs pues yo no le pongo ni un pero, aunque hubo un giro que ni yo me explico. Su gunplay es bastante flojete, el control del personaje de aprobado y gracias, la conducción no está mal, los tiroteos contra humanos dan penilla, las misiones pues bueno..., y así unas cuantas cosas más. El caso es que lo abandoné a las pocas horas y no pensé que lo volvería a tocar. Pero es que hace unas semanas lo retomé y me enganchó hasta sacarle el platino. Algo bueno tiene que tener pero te tiene que entrar bien...

Y la única horda decente y currada es la del aserradero, las demás son un montón de bichejos puestos de cualquier manera y listo.

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Yojimbo

Publicado
hace 18 horas, DARTHVR dijo:

Compré el juego en unas rebajas pero aun no me había dado por jugarlo. He jugado unas 3-4 horas... y estas primera impresiones no pueden ser peores. Lo primero, jugablemente no veo absolutamente nada que lo distinga de cualquier otro juego de mundo abierto genérico, está claro que el aspecto diferenciador es el tema de las hordas, pero de momento no he llegado a eso (aunque por lo que tengo entendido está desaprovechado)... en fin, veremos más adelante si mejora. El caso es que de momento me han tenido yendo de un campamento a otro a limpiar enemigos. Cosa más genérica imposible.

Luego, el control del personaje es terrible. Cuando le doy al stick para moverlo, pasa como un segundo hasta que este se mueve. y es especialmente malo cuando intentas hacer movimientos precisos, es una tortura. El de TW3 al lado de este es hasta bueno.

Por otro lado, bugs... jugándolo a día de hay, después de tropecientos parches, quizás los más gordos los habrán arreglado, pero sigue teniendo bugs muy molestos. El peor, que me empezó a vibrar el mando de forma continua y sin parar, sin motivo aparente, aun teniendo al personaje quieto. Tuve que salir del juego para que parara.

Lo mejor, que gráficamente está muy bien. Aunque eso sí, de momento, excepto una pequeña zona al principio, todo es bosque y más bosque. Muy bien representado, pero monótono a más no poder.

En fin, llevo poco como para dar un veredicto... pero como digo, muy malas impresiones iniciales.

P.D.: ah si. otra cosa más. Me pone la PS4 Pro en modo turbina.

Juego muy sobrevalorado por cierto sector. 

El juego tiene un 7.1 de media en Metacritic, yo tengo el platino y siempre he defendido esa media. 

Lo que distingue este juego de otros son las hordas y están súper desaprovechadas, es un juego muy largo, solo hay 2-3 hordas buenas y al final del juego X-D

Tiene potencial, pero es un juego que no merece más que un 7.

Las misiones son basura por cierto

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
hace 9 minutos, Rosanaaa dijo:

Juego muy sobrevalorado por cierto sector. 

El juego tiene un 7.1 de media en Metacritic, yo tengo el platino y siempre he defendido esa media. 

Lo que distingue este juego de otros son las hordas y están súper desaprovechadas, es un juego muy largo, solo hay 2-3 hordas buenas y al final del juego X-D

Tiene potencial, pero es un juego que no merece más que un 7.

Las misiones son basura por cierto

Opino similar respecto a la nota. Lo mejor que tiene es que sí entras en la historia te anima a seguir aun con todos su defectos. 

Yo veo al Mafia 3 y a éste muy similares en cuanto a misiones birriosas y alargadas hasta el infinito. El Mafia 3 lo veo superior es sus mecánicas jugables pero es peor como juego, más aburrido.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Vegeta

Publicado

Es un juego muy correcto, que te de lo que esperas,el único que me ha seguido apareciendo jugar hasta sacarme el platino.  Pero como todo en esta vida... si no te ha llamado nada hasta ahora no es tu juego. Los defectos que le sacas de control y tal por mi parte 0 problemas.

Un saludo

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...