Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Telita el Days Gone

Publicaciones recomendadas

Zankuro Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Killer dijo:

Agenciate una ametralladora de esa que suelen llevar 500 balas, cocteles molotov, trampas, granadas...., señielos trampa... en cuanto tengas eso hasta la hora mas grande te la fulminas.

¿Ametralladora con 500 balas? ¿Eso existe? Lo más que encuentro son rifles de asaltos con 10 balas.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Zankuro dijo:

¿Ametralladora con 500 balas? ¿Eso existe? Lo más que encuentro son rifles de asaltos con 10 balas.

Uff entonces tienes que mejorar la amistad con algun campamento para que te la vendan... no me acuerdo en cual hay pero las hay, luego mejoras las armas... yo he tenido una de 300 balas si no recuerdo mal.

PD: si pillas alguna horda dentro de una cueva y con una ametrslladora de esas a la salida es un gustazo tremendo al menos para mi X-D

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Juegazo y punto. Mejor que el 90% de los títulos lanzados en cualquier plataforma, su segunda parte en PS5 va ser brutal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Yo empece igual que tu pero el juego te atrapa te da momentos muy buenos. Para mi de lo mas divertido de la gen.

Si tiene bugs y si a veces son graciosos otros te joden pero no es lo normal tener bugs. Yo lo jugue en una ps4 pro y si la pone en turbina. Aunque solo cuando hay hordas cerca.

Te recomiendo que sigas y que vomo dicen comentes despues de un buen tiempo jugando no solo con unas horas, aun estas entrando en el mundillo aue te proponen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

Parece que tu aventura es un drama llena de dificultades. 

Yo por desgracia lo jugué después de un mes del lanzamiento y tuve la mala suerte de pasa unas muy buenas horas con el juego. Ya ni hablemos de que ni me encontré un solo bug en este juego tan roto.

El juego tiene pegas, pero es un juego de 8 bastante decente. Las hordas están curiosas, hay algunas que como te pillen desprevenido se lía una importante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Furia Nocturna dijo:

Parece que tu aventura es un drama llena de dificultades. 

Yo por desgracia lo jugué después de un mes del lanzamiento y tuve la mala suerte de pasa unas muy buenas horas con el juego. Ya ni hablemos de que ni me encontré un solo bug en este juego tan roto.

El juego tiene pegas, pero es un juego de 8 bastante decente. Las hordas están curiosas, hay algunas que como te pillen desprevenido se lía una importante.

Y cuando te pillan con la moto desprevenido xD

Anda que no me rei un rato con esas  sigtuaciones intentando escapar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 28 minutos, Zankuro dijo:

Yo también lo estoy jugando, acabo de llegar donde Iron Mike y también me parece un juego mediocre y repetitivo. Lo de las hordas es lo peor, no me dejan llevar armas y munición para matar a tanto bicho,  como no tenga gasolina para huir estoy vendido. Esa es otra, lo de tener que buscar gasolina cada dos por tres es un coñazo, será más realista así, pero no es nada divertido y lastra mucho la exploraci´ón.

Me estoy dedicando solo a las misiones de la trama, dejando la exploración y las secundarias al mínimo.

Para poder hacer frente a las hordas te queda medio juego aún. Hasta que no tengas cócteles de napalm nada. Y eso se consigue casi al final del juego cuando en una misión principal te obligan a cargarte una horda.

Y la gasolina lo que tienes que hacer es mejorar la capacidad de la moto lo más pronto que puedas. Y luego hay botes de gasolina de sobra, siempre aparecen en los mismos puntos así que a poco que te manejes ya con el mapeado sabes dónde encontrarlos. Suele haber uno al lado de cada campamento si buscas bien con lo que te ahorras el pagar que te rellenen el depósito. Y aparte las gasolineras que están repartidas por el mapa entre medias de los distintos campamentos. Al principio parece que dependes mucho del depósito y no te puedes alejar demasiado de la zona, pero al final se acaba con el depósito muy grande y casi lo difícil es gastarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, Thesuv dijo:

Days Gone es... COMO INFAMOUS juegazos incomprendidos.

El days gone no es incompredido es un AAA con bugs y despues del campamento de iron mike el argumento se va esfumando en tópicazos. Aun asi no recuerdo haberme divertido tanto con otro juego. Para mi le falta pulir fallos y  a partir de iron mike un argumento mas revolucionario no tan conservador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Krilin

Publicado

Yo no he jugado todavía a Days Gone, pero juraría que el 99% de las opiniones del OP sobre videojuegos siempre son negativas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Majin Boo

Publicado
Publicado (editado)

y una buena escopeta que tal va? yo tb lo pille en days of play y la verdad es que en el foro hermano la mayoria de la gente habla bastante bien de el. a ver cuando me pongo con el tema y veo que tal esta, tengo curiosidad.

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 12 minutos, Raziel91 dijo:

Yo no he jugado todavía a Days Gone, pero juraría que el 99% de las opiniones del OP sobre videojuegos siempre son negativas.

Ya te digo. Le gustan los Thief antiguos, los juegos de Valve y Arkane. El resto, todos le parecen horribles X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Zankuro dijo:

Yo también lo estoy jugando, acabo de llegar donde Iron Mike y también me parece un juego mediocre y repetitivo. Lo de las hordas es lo peor, no me dejan llevar armas y munición para matar a tanto bicho,  como no tenga gasolina para huir estoy vendido. Esa es otra, lo de tener que buscar gasolina cada dos por tres es un coñazo, será más realista así, pero no es nada divertido y lastra mucho la exploraci´ón.

Me estoy dedicando solo a las misiones de la trama, dejando la exploración y las secundarias al mínimo.

Las hordas son el endgame practicamente o cuando tocan como "boss" en misiones de historia,aún no estás preparado para enfrentarte a ellas claramente.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 51 minutos, Sejoita dijo:

El days gone no es incompredido es un AAA con bugs y despues del campamento de iron mike el argumento se va esfumando en tópicazos. Aun asi no recuerdo haberme divertido tanto con otro juego. Para mi le falta pulir fallos y  a partir de iron mike un argumento mas revolucionario no tan conservador.

Si no sabes de que van las bromas entre dos foreros pa que te metes? Esto es una coña interna entre miembros del 4th,ahorrate la chapa que me has pegado xD TALUEEE

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado
Publicado (editado)
hace 59 minutos, makinaspray dijo:

Ya te digo. Le gustan los Thief antiguos, los juegos de Valve y Arkane. El resto, todos le parecen horribles X-D

Ni idea tenéis lo que decís eso sobre mi, pero ni idea. Pero ya ni me molesto en rebatirlo, simplemente os añado a ignorados, como tengo a Raziel91 de hecho desde hace tiempo.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mis impresiones son totalmente opuestas al autor del post.

Lo compré en una gran rebaja y no esperaba NADA DE EL. Más por la crítica de la prensa que por usuarios y realmente me ha sorprendido y gustado mucho.

No está exento de fallos: tiempos de carga muy largos, aun persisten algunos bugs como el bidón de gasolina que llevas, si lo sueltas porque ye atacan enemigos y luego das vuelta y vas por el ya no está.

Pero tiene buenos gráficos, gran sonido y OST así como buena cantidad de misiones.

En fin, lo bueno es que en el ecosistema de Sony hay para todos los gustos.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...