Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Telita el Days Gone

Publicaciones recomendadas

dirty fonseca Hylia

Publicado
vida restante: 100%

A mi el juego me gustó mucho, sin llegar a ser algo espectacular. Eso sí, los problemas de input lag que comentas...no sé yo, pero al menos en mi TV con modo juego, iba fino fino y sin retardo alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 17 minutos, Samisan dijo:

Pero en serio piensas esto? Tan poco valoras la impresionante obra de Guerrilla? 

Sí, uno me parece de sobresaliente y el otro de notable alto casi sobresaliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado
hace 11 minutos, makinaspray dijo:

Sí, uno me parece de sobresaliente y el otro de notable alto casi sobresaliente.

Yo también disfruté más Days Gone que Horizon, siendo este último mejor juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

Yo también disfruté más Days Gone que Horizon, siendo este último mejor juego. 

Days Gone es... COMO INFAMOUS juegazos incomprendidos.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado

Yo lo tuve claro, y con unas pocas horas tuve suficiente... Me da igual que tenga un final secreto. Lo único que me hubiese hecho pasarlo sería que al hacerlo se desbloquease... yo qué sé, el TLOU2, por ejemplo. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado

Espero a tus impresiones más avanzado. Lo tengo pendiente, eso si cuando tenga curro.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 30 minutos, makinaspray dijo:

Pues entonces no quiero ni pensar cual sería tu opinión sobre State of Decay 2 que me parece superior a Days Gone en casi todo menos en lo gráfico y no lo considero más que un juego de 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Héroe del Tiempo

Publicado

Un buen juego sin más. Bueno gráficamente, con algunos Bugs , el bug q más me salió fue el de zombis pegando a supervivientes y no hacerles nada, y estos paseando como si no hubiera nadie. Una historia que no está mal. Pero es un juego que no aporta nada nuevo al género zombi, quizá las hordas, pero tampoco veo nada que no se haya visto antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado

Mi hermano me deja la play 4 todos los años en vacaciones. Hace un par de años me dio tiempo a pasarme el Uncharted 4, el Until Dawn, y algunos remasterizados de PS3 (Beyond, Heavy Rain y The Last of Us)

El año pasado me dio tiempo a Horizon, The Order 1880, un poco el Spiderman y el Days Gone... Que me pareció con diferencia el mejor de todos, Horizon me pareció Regulín, Spiderman me pareció flojo y The Order, no me esperaba nada, y resultó estar bastante potable.

¿Qué por qué te cuento esto? Por nada, pero... ¿Y lo que mola?

P.D. Esta año toca God of War y The Last of Us 2 al menos, ya llevo unas horillas con Kratos.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch King

Publicado

A mi me está pasando lo mismo y creo que lo voy a abandonar.

Creo que haberlo empezado justo después de TLOU2 tiene algo que ver.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian SPARTAN-II

Publicado

A mi me pareció un juego bastante regular y aburrido. Lo termine por terminar. Igual no esperaba mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Gracias por las respuestas. Veo que hay más gente que le ha gustado que no. Si decís que mejora más adelante, pues seguiré jugando, aunque de todas formas no pensaba dejarlo tan pronto.

Lo que me extraña es lo que decís que no tenéis problemas con el control. ¿No os pasa lo que he dicho, que tarda como 1 segundo en reaccionar el personaje? No me pasa con otros juegos. Y por el monitor en el que juego no es, que precisamente tiene 1 ms de respuesta. Para moverte de continuo no es problema, el problema es pasar de estar quieto a moverse, y para ir mirando y cogiendo cosas, es terrible.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Pues yo lo he disfrutado muchisimo a pesar de un par de bugs no muy molestos y otro que si era molesto( una zona del bosque no cargaban las texturas de nada durante todo el juego....)

Me faltan 2 trofeos para el platino lo disfrute muchisimo 

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Diosas de Oro

Publicado

Yo también lo estoy jugando, acabo de llegar donde Iron Mike y también me parece un juego mediocre y repetitivo. Lo de las hordas es lo peor, no me dejan llevar armas y munición para matar a tanto bicho,  como no tenga gasolina para huir estoy vendido. Esa es otra, lo de tener que buscar gasolina cada dos por tres es un coñazo, será más realista así, pero no es nada divertido y lastra mucho la exploraci´ón.

Me estoy dedicando solo a las misiones de la trama, dejando la exploración y las secundarias al mínimo.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, Zankuro dijo:

Yo también lo estoy jugando, acabo de llegar donde Iron Mike y también me parece un juego mediocre y repetitivo. Lo de las hordas es lo peor, no me dejan llevar armas y munición para matar a tanto bicho,  como no tenga gasolina para huir estoy vendido. Esa es otra, lo de tener que buscar gasolina cada dos por tres es un coñazo, será más realista así, pero no es nada divertido y lastra mucho la exploraci´ón.

Me estoy dedicando solo a las misiones de la trama, dejando la exploración y las secundarias al mínimo.

Agenciate una ametralladora de esa que suelen llevar 500 balas, cocteles molotov, trampas, granadas...., señielos trampa... en cuanto tengas eso hasta la hora mas grande te la fulminas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...