Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Telita el Days Gone

Publicaciones recomendadas

lerr0ux Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Yo no lo he jugado y no sé si pillarmelo. Por lo que leo parece que hay que ir con las expectativas bajitas, pero no me importa jugar algo que no sea "tan bueno" como GOW u Horizon. 

Lo único que me echa atrás es que al ser mundo a abierto se me haga pesado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 horas, Nariko3x dijo:

Como consejo te diría, ya que veo que está muy influenciado por todo lo que se ha dicho del juego,  que si vas  afrontar el juego pensando en que será genérico, que tiene bugs, que si recadero, que si otro de zombies, etc, etc resumiendo, jugarlo con recelo y prejuicio, mejor lo dejes y te pongas con otro juego. Yo solo te digo que yo tenía expectativas tipo The Order con este juego y habiendo jugado a casi todos los grandes sandbox  de esta gen, lo pongo sin problema entre los 5 mejores y me tendrán el día 1 para comprar su secuela.

Déjate de pendejadas.... Sales a defender por 1000000va vez el juego de turno de tu amada Sony...

El juego es mierda de vaca pura con alguno momentos decentes, gráficos buenos en sus escenarios de turno, repetitivo, poca variedad etc.... Etc....

Así que te repito déjate d pendejadas,... Y se lo dices a @DARTHVR... Probablemente el forero más imparcial de toda Meri....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, lerr0ux dijo:

Yo no lo he jugado y no sé si pillarmelo. Por lo que leo parece que hay que ir con las expectativas bajitas, pero no me importa jugar algo que no sea "tan bueno" como GOW u Horizon. 

Es más pesado que Nariko!!

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Jockey

Publicado
hace 4 horas, Nariko3x dijo:

Como consejo te diría, ya que veo que está muy influenciado por todo lo que se ha dicho del juego,  que si vas  afrontar el juego pensando en que será genérico, que tiene bugs, que si recadero, que si otro de zombies, etc, etc resumiendo, jugarlo con recelo y prejuicio, mejor lo dejes y te pongas con otro juego. Yo solo te digo que yo tenía expectativas tipo The Order con este juego y habiendo jugado a casi todos los grandes sandbox  de esta gen, lo pongo sin problema entre los 5 mejores y me tendrán el día 1 para comprar su secuela.

Pero qué cojones X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Pero tú de dónde te sacas esa película que te has montado? Mayami te lo konfirmó no?

Si sus primeras impresiones han sido horribles entonces automáticamente es porque ya venía influenciado, claro que sí. No puede ser, es absolutamente imposible, que haya sido la impresión que le ha dado el juego simplemente por jugarlo él con sus manos.

Dicho esto,  @DARTHVR yo le daría una oportunidad y lo jugaría por lo menos unas horas más, porque en general la sensación con este juego de la gente es que aun con sus fallos es un juego que merece la pena (sin ser la octava maravilla), de hecho yo lo tengo en mi lista de futuribles. Aunque obviamente si sigues jugando y la sensación es la misma pues lo mandas al carrer y listo

Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Jockey

Publicado
hace 13 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

El juego es mierda de vaca pura con alguno momentos decentes, gráficos buenos en sus escenarios de turno, repetitivo, poca variedad etc.... Etc....

Steve_ Hyuga

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Si empiezas asi dejalo porque vas a acabar hasta la polla con todo el relleno que tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
hace 11 minutos, Mister_White dijo:

Pero qué cojones X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Pero tú de dónde te sacas esa película que te has montado? Mayami te lo konfirmó no?

Si sus primeras impresiones han sido horribles entonces automáticamente es porque ya venía influenciado, claro que sí. No puede ser, es absolutamente imposible, que haya sido la impresión que le ha dado el juego simplemente por jugarlo él con sus manos.

Dicho esto,  @DARTHVR yo le daría una oportunidad y lo jugaría por lo menos unas horas más, porque en general la sensación con este juego de la gente es que aun con sus fallos es un juego que merece la pena (sin ser la octava maravilla), de hecho yo lo tengo en mi lista de futuribles. Aunque obviamente si sigues jugando y la sensación es la misma pues lo mandas al carrer y listo

En serio tomaros la pastilla, que estáis un poco pasados de vueltas....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 34 minutos, lerr0ux dijo:

Es un juegazo, quizá no a la altura de Horizon pero se queda cerca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Después de que crítica y mucha gente lo pusiera a caer de un burro lo pillé por 30 pavos una edición además con steelbook. Gráficamente sufre con las texturas, tuve solo un bug en el que no podía matar a nadie y tuve que cerrar el juego e iniciarlo, y quitando los tiempos de carga, me lo pasé muy bien, es muy divertido. La historia demasiado lenta, pero tiene una parte final muy adictiva en el que ya se desata todo el potencial y sin limitaciones. Los ciclos día y noche, huir de las hordas, etc., para mi fue una sorpresa de juego...que me gustó desde la primera toma de contacto por temática, ambientación, protagonista y doblaje.

Sinceramente, si llegas hasta la parte de Iron Mike y sigues con la misma opinión, no sigas, jamás te va a gustar...y creo que igualmente ya se sabe que no te va a gustar haga lo que haga el juego.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)

Yo justo me lo pasé durante la cuarentena. En general me pareció un buen videojuego, pero se me hizo muy repetitivo. Para colmo cometí el error de ponérmelo en la dificultad superviviente en la que no hay viaje rápido, y vamos, acabé hasta los cojones de patearme el mapa de aquí para allá continuamente.

En cuanto a la historia, creo que sin ser nada muy loco, es su mejor apartado. Tiene buenas ideas y momentos, y en general los diálogos están bien escritos. También la mayoría de los personajes están bastante trabajados, pero en el último tercio en la zona más desértica, hay un valle en cuanto a trama en el que me perdieron por completo. De hecho, todo este tramo lo pasé sin apenas explorar ni hacer secundarias al contrario de como había ido haciendo hasta el momento. Quería que se acabara, y el final muy mediocre, no consiguió precisamente que me reconciliara con el juego.

En general, un videojuego de 7 largo, creo que es una nota adecuada. Buen videojuego, con mecánicas funcionales, pero que no destaca en ningún apartado y acaba por hacerse repetitivo. Por cierto, yo solo recuerdo un bug en el que porque si, el personaje se me calló por debajo del suelo, como si la tierra me hubiera tragado, por lo demás no lo vi roto, salvo por ese bug puntual X-D.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valvalis

Publicado

No es un juegazo, pero le falta poco.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado

Hay cientos de juegazos ahi fuera, no pierdas el tiempo y ya está.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 56 minutos, makinaspray dijo:

Es un juegazo, quizá no a la altura de Horizon pero se queda cerca.

Pero en serio piensas esto? Tan poco valoras la impresionante obra de Guerrilla? 

Mira que respeto toda opinión y mira que le he dado muchas oportunidades a Days Gone, pero es que no puedo con el. Es regulero a más no poder y para disfrutarlo y ponerlo al nivel de Horizon hay que perdonarle muchas cosas. 

Y al OP, espero que no hayas llegado a la zona de la misión del helicoptero sin helicoptero (pero con las luces roja y verde en una tumba). Increíblemente cutre es decir poco. 

Y ya, jugarlo después de haberte pasado el TLOUS 2 es directamente enterrarlo en un pozo más grande que el de ET. Que es lo que se me ocurrió justo cuando lo hice. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado

Yo lo probé cuando lo compré algo rebajado en su día y... Pf, el control se me hacía súper ortopédico, el cuerpo a cuerpo era muy errático y sobre raíles, o eso recuerdo. 

Aun así hubo cosas que me gustaron y cuando me termine lo gordo que estoy jugando ahora lo jugaré bien a ver. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Sheeper dijo:

Hay cientos de juegazos ahi fuera, no pierdas el tiempo y ya está.

Hombre, tampoco es eso. Si yo a las 3 horas hubiese dejado juegos que no me estaban llamando, me habría perdido juegazos que me han dado diversión para mas de 30-40h cada uno. Uno de ellos precisamente Days Gone, como ya he dicho antes. Es normal en este juego que en los dos primeros ratos no te llene, porque hay que hacerse a sus mecánicas y hay que avanzar un mínimo de historia para ir desbloqueando más arsenal y mejoras de la moto, y que te vaya dando mucha más libertad.

Yo no diría tanto como llegar hasta Iron Mike, pero sí por lo menos llegar hasta el segundo campamento, el de Tucker. Si ahí todavía no te ha enganchado más, no te obligues a jugarlo más porque es muy largo.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...