Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vega 2000

Duda al pillar una gráfica Asus RTX 2600 Turbo 6Gb o Asus GTX 1080ti 11 Gb

Publicaciones recomendadas

Vega 2000 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Hola buenas... pues como bien dice en el titulo tengo una duda a la hora de pillar una gráfica, e visto varias reviews de las dos gráficas, varias comparativas y es que no salgo de dudas. por eso e pasado por aquí, a ver si entre todos me podéis indicar un poco. Mi PC es un I7 3936x Extreme, si, ya se que es viejo, pero me funciona como un tiro... 32 Gb de RamRipjawsZ DDR3 2400 XMP, y una placa base Asus X79-Deluxe, yo juego a 1080p y a 60 fps que es lo que da mi monitor, con lo cual no voy a jugar a mayor resolución, y ni me voy a pasar a las 4k todavía.  asi que hay tengo la duda si la Asus RTX 2600 Turbo con soporte Ray Tracing, o la Asus GTX 1080 ti... ambas me las dejan a un precio muy similar

Editado por Vega 2000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Nadie que me pueda ayudar a decidirme....??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Héroe del Tiempo

Publicado

A mismo precio mas dificil pero si juegas a 60hz  de cara al futuro, a lo mejor la 2060 rinde mas con DLSS y tienes la opcion de RT. Pero la 1080ti tiene mas potenciay te duraria mas de base.

Eso si, si la 2060 es nueva yo la pillaria la 1080ti ya tendra lo suyo a sus espaldas 

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Dark_Omega dijo:

A mismo precio mas dificil pero si juegas a 60hz  de cara al futuro, a lo mejor la 2060 rinde mas con DLSS y tienes la opcion de RT. Pero la 1080ti tiene mas potenciay te duraria mas de base.

Eso si, si la 2060 es nueva yo la pillaria la 1080ti ya tendra lo suyo a sus espaldas 

Muchas gracias... las dos son de segunda...  me declinaba más por la 2600... pero como es la versión básica hay andaba mi duda y más las versiones turbo de Asus 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Pues yo me pillaba la 1080ti, renuncias al RT (tampoco es que tire mucho en esto la 2060)  pero ganas en cantidad de ram y potencia bruta. Otra cosa es el DLSS, esto es lo único que me hace dudar de verdad, por lo demas 1080ti de calle.

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2060-vs-Nvidia-GTX-1080-Ti/4034vs3918

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Yo también me iría por la 1080Ti... El RT no me parece tan relevante sobre todo con una 2060 que tampoco es que rinda un montón con ese efecto activado y sobre el DLSS, tampoco es tan relevante a la resolución que juegas porque tampoco es que DLSS de unos resultado tan espectaculares corriendo un juego a 720p y escalandolo a 1080p. En definitiva y al menos que el juego use mandatoriamente RT primero se te queda corta la 2060 que la 1080Ti... Aunque yo siendo tú al menos que esté muy urgido con la gráfica me esperaría un par de meses más ya que la nueva generación está por caer y así no estés interesado en comprar una, su salida tendrá un impacto en el mercado de la segunda mano y quizás con lo que pagas hoy por una 1080Ti en un par de meses lo puedas comprar por una 2080... 

Editado por Patomacho

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muchísimas gracias, como no me corre prisa, esperare a ver si sale la nueva generación y me puedo pillar una 270 o 280... me tiraba mas la 260 por la tecnología y a 1080p no iba a notar mucha diferencia con la 1080ti según las pruebas, ya que aun que la 1080ti tira mas en algunos juegos... pero para 1080p y a 60 fps pues hay andan sobradas las dos...
muchas gracias de nuevo.... y esperare a que pase el verano y a ver si baja alguna 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
En 16/7/2020 a las 16:30, Patomacho dijo:

Yo también me iría por la 1080Ti... El RT no me parece tan relevante sobre todo con una 2060 que tampoco es que rinda un montón con ese efecto activado y sobre el DLSS, tampoco es tan relevante a la resolución que juegas porque tampoco es que DLSS de unos resultado tan espectaculares corriendo un juego a 720p y escalandolo a 1080p. En definitiva y al menos que el juego use mandatoriamente RT primero se te queda corta la 2060 que la 1080Ti... Aunque yo siendo tú al menos que esté muy urgido con la gráfica me esperaría un par de meses más ya que la nueva generación está por caer y así no estés interesado en comprar una, su salida tendrá un impacto en el mercado de la segunda mano y quizás con lo que pagas hoy por una 1080Ti en un par de meses lo puedas comprar por una 2080... 

hace 2 horas, Vega 2000 dijo:

Muchísimas gracias, como no me corre prisa, esperare a ver si sale la nueva generación y me puedo pillar una 270 o 280... me tiraba mas la 260 por la tecnología y a 1080p no iba a notar mucha diferencia con la 1080ti según las pruebas, ya que aun que la 1080ti tira mas en algunos juegos... pero para 1080p y a 60 fps pues hay andan sobradas las dos...
muchas gracias de nuevo.... y esperare a que pase el verano y a ver si baja alguna 

Exacto como dije en mi anterior entrada si no estás muy apurado puedes esperar a ver como la salida de la próxima generación afecta el mercado de la segunda mano o quizás haya una gráfica nueva que entre en tu presupuesto....

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje