Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Here Comes A New Challenger! - Microsoft entra en juego para la posible compra de Warner Bros Games

Publicaciones recomendadas

druida ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

No se yo si esto es bueno para alguna de las grandes pujadoras, para que Warner se  haya planteado esto  Rocksteady y Monolith han tenido que  palmar mucha pasta, la primera fijo que ha cancelado un juego en estado avanzado y la segunda se la ha dado con Sombras de guerra.

Traveller's Tales lleva  en descenso desde hace años dudo que sea interesante su compra.

Queda Netherrealm con un genero que va en retroceso en ventas pero que ellos si han sabido explotar.

Otra cosa es la explotacion de las IPs que maneja Warner que esas si son mas interesantes.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Jockey

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

El juego es exclusivo, pero NO el personaje.  Spiderman está en más franquicias de videojuegos, Sony no tiene su exclusividad.   Solo en el cine. Olvídate de que Batman vaya a ser propiedad de Microsoft en videojuegos,  sería de necios aceptar algo así por parte de Warner.

Nadie ha dicho que Batman vaya a ser propiedad de Microsoft, pero si puede serlo un juego concreto del personaje. Igual que en el caso de Sony con Marvel's Spiderman. ¿Por qué no?

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Nadie ha dicho que Batman vaya a ser propiedad de Microsoft, pero si puede serlo un juego concreto del personaje. Igual que en el caso de Sony con Marvel's Spiderman. ¿Por qué no?

O también podría ser de Microsoft, y salir en todas las plataformas como Minecraft, lo cual sin duda, les daría mucho más dinero.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, sykander dijo:

O también podría ser de Microsoft, y salir en todas las plataformas como Minecraft, lo cual sin duda, les daría mucho más dinero.

Minecraft es una maquina e hacer dinero. Un juego de Batman puede ser un buen reclamo para el gamepass como ciertas series para Netflix o para HBO.

Batman no te va a vender multi 50-100M de juegos. Yo creo que es de ilusos pensar que Microsoft sacaría un juego de Batman en Playstation igual que Sony sacando Marvel's spiderman en Xbox. El pc o incluso Switch / Switch 2 es otra historia...

Si lo quereis en playstation, mas vale que lo pille EA, Activacion o Take Two. Yo desde luego lo prefiero ahi, aunque lo vaya a jugar igual lo compre quien lo compre. Pero prefiero que siga siendo multi.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

Minecraft es una maquina e hacer dinero. Un juego de Batman puede ser un buen reclamo para el gamepass como ciertas series para Netflix o para HBO.

Batman no te va a vender multi 50-100M de juegos. Yo creo que es de ilusos pensar que Microsoft sacaría un juego de Batman en Playstation.

Hace unos años también era de ilusos pensar que MS sacaría todos sus juegos en PC....

Y no hace falta que venda 50-100M, pero seguro que va a vender mucho más si sale en más plataformas, que básicamente es toda la idea detrás del ecosistema.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, sykander dijo:

Hace unos años también era de ilusos pensar que MS sacaría todos sus juegos en PC....

Y no hace falta que venda 50-100M, pero seguro que va a vender mucho más si sale en más plataformas, que básicamente es toda la idea detrás del ecosistema.

Pero cuando pase eso de forma generalizada, entonces podréis decir que va a pasar. Pero por ahora la norma (A excepción de minecraft y de juegos que ya estuvieran apalabrados de salir en Playstation antes de la compra del estudio) es que Microsoft puede publicar en Nintendo, pero no en Playstation. Es lo que hay y tener esperanzas de lo contrario me parece muy poco realista. Igual que hacerlo al contrario. Sony solo va a publicar juegos en xbox como el de hockey, pero de ahi a que saque Spiderman... X-D

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, sykander dijo:

Si Microsoft compra todo esto es para fortalecer el servicio por suscripcion.

Lanzar todos los juegos multi de la manera tradicional no tendria mucho sentido, quiza los de perfil Minercraft como los Lego si, pero Mortal Kombat, Señor de los anillos, Universo DC pienso yo que no porque no ayudaria a expandir el Gamepass que es la prioridad de Microsoft.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

Pero cuando pase eso de forma generalizada, entonces podréis decir que va a pasar. Pero por ahora la norma (A excepción de minecraft y de juegos que ya estuvieran apalabrados de salir en Playstation antes de la compra del estudio) es que Microsoft puede publicar en Nintendo, pero no en Playstation. Es lo que hay y tener esperanzas de lo contrario me parece muy poco realista. Igual que hacerlo al contrario. Sony solo va a publicar juegos en xbox como el de hockey, pero de ahi a que saque Spiderman... X-D

Creo que esas "esperanzas" son mucho más realistas a día de hoy que hace unos años la verdad. 

Incluso el Gamepass en Playstation lo veo posible a medio plazo... No me cabe duda de que si ocurre algo así la vida de muchos perderá parte de su sentido X-D pero cosas más complicadas de ver se han visto ya en esta industria. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Creo que esas "esperanzas" son mucho más realistas a día de hoy que hace unos años la verdad. 

Incluso el Gamepass en Playstation lo veo posible a medio plazo... No me cabe duda de que si ocurre algo así la vida de muchos perderá parte de su sentido X-D pero cosas más complicadas de ver se han visto ya en esta industria. 

¿Y que sucederá si Playstation saca todos sus juegos en PC? ¿Lo ves probable? ¿La vida de cuantos calculas tu que perdería el sentido? X-D

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

¿Y que sucederá si Playstation saca todos sus juegos en PC? ¿Lo ves probable? ¿La vida de cuantos calculas tu que perdería el sentido? X-D

Van a salir dos en breve y de momento no ha pasado nada....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Van a salir dos en breve y de momento no ha pasado nada....

De momento ha habido un puñado de hilos diciendo que si son todos venden la consola y se  pasan al pc ;)

Y eso que sólo han sido un par jajaja.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

De momento ha habido un puñado de hilos diciendo que si son todos venden la consola y se  pasan al pc ;)

Y eso que sólo han sido un par jajaja.

Sí, y todavía hubo más de esos hilos y con reacciones más radicales cuando se hablaba de Neo....poco más o menos era el fin de la industria y luego nada de nada. 

Las risas que te habrás echado tú y otros xboxers pensando en que ni de coña iba a salir tal o cual exclusivo de Microsoft en PC y ahora es lo que hay. 

Mejor estar abiertos a estas posibilidades, porque ha quedado demostrado que los directivos y los inversores no viven esto como hinchas :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, sykander dijo:

Ten por seguro que sino adquiere sacará sus juegos en xbox y pc, no en PS.

Como sony y spiderman, que no es suya tampoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, sykander dijo:

Las risas que te habrás echado tú y otros xboxers pensando en que ni de coña iba a salir tal o cual exclusivo de Microsoft en PC y ahora es lo que hay. 

Pues hombre teniendo en cuenta que no tengo Xbox y juego en PC, si estaba deseando que no saliesen los exclusivos de Microsoft en PC 😂

De hecho a ver si de una puta vez saca Halo 5 que es el único exclusivo de xbox que no tengo de esta generación y tengo ganas de jugarlo. Las risas me las estoy echando de los usuarios de playstation que decían que jamás saldrían los juegos de Playstation en pc... Con esos he de reconocer que cuando se anuncian Horizon me eché unas buenas risas. Más que nada por la vehemencia con la que se reían de otros usuarios cuando sucedía esto. Pero es lo que tiene escupir para arriba ;)

Esto os pasa por llevar el tema de los juegos exclusivos hasta limites rozando el ridículo... Que luego estos salen en pc y pasa lo que pasa 🤣

En lo de que los directivos no son hinchas, esto totalmente de acuerdo. Por eso probablemente todos los juegos de playstation acabaran con el tiempo en pc. Porque los directivos les suda la poya que vosotros hayáis jurado y perjurado en el pasado que eso jamás pasaría 😂 

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Pues hombre teniendo en cuenta que no tengo Xbox y juego en PC, si estaba deseando que no saliesen los exclusivos de Microsoft en PC 😂

De hecho a ver si de una puta vez saca Halo 5 que es el único exclusivo de xbox que no tengo de esta generación y tengo ganas de jugarlo. Las risas me las estoy echando de los usuarios de playstation que decían que jamás saldrían los juegos de Playstation en pc... Con esos he de reconocer que cuando se anuncian Horizon me eché unas buenas risas. Más que nada por la vehemencia con la que se reían de otros usuarios cuando sucedía esto. Pero es lo que tiene escupir para arriba ;)

Esto os pasa por llevar el tema de los juegos exclusivos hasta limites rozando el ridículo... Que luego estos salen en pc y pasa lo que pasa 🤣

En lo de que los directivos no son hinchas, esto totalmente de acuerdo. Por eso probablemente todos los juegos de playstation acabaran con el tiempo en pc. Porque los directivos les suda la poya que vosotros hayáis jurado y perjurado en el pasado que eso jamás pasaría 😂 

No recuerdo haber jurado y perjurado nada :D y no tengo problema con los exclusivos de Sony en PC, porque así los podría disfrutar todos a 60fps.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...