Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

A mi me acaba de aparecer

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 59 minutos, xugaox dijo:

A mí ya me aparece

Pues lo he vuelto a mirar y sigue sin aparecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru2 Lord Boros

Publicado

A mi me ha tardado 24h mas o menos pero ya lo tengo.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu Rey Sin Nombre

Publicado

A mi me acaba de aparecer.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ya lo tengo. Y eso que ni miré la conferencia ni nada, ayer le dí al enlace y ... ¡voil´a! ya está en la biblioteca por la cara.

Pues hab´rá que darle, siempre tuve curiosidad y esta segunda parte decían que estaba mejor que la primera.

Un salud.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado

A mi me acaba de aparecer :)

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Palidor

Publicado
Publicado (editado)

Sí, a mí me llegó anoche. Tengo pendiente el 1 y el 2, ambos regalados en Uplay, así sí Ubi así sí :D

Editado por filibusterox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Ultima

Publicado

Denle 24 horas mínimo para que salga en biblioteca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi tambien ya me ha aparecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

A mí también. Ya había perdido la esperanza 😆.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 18 horas, Chuchoso dijo:

Tengo el 1 y 2 ahi esperando, vale la pena jugar primero el 1? He leído que no es muy bueno?

No diría que es malo,  pero en las dos veces que lo he empezado no me ha enganchado nada. Quizás sea también que ando siempre saturado de juegos, y claro, entre jugar a Yakuza 0 y WD, por poner un ejemplo cualquiera, acabo tirando por lo obvio.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado
Publicado (editado)

Fin!!! Yo tengo Watch Dogs 2 para PC:

20200720_012700

Editado por daniel_mallorca

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado

Tengo el 1 que compré por unos 10 euros en Steam hace una jartá de tiempo.

El 2 no lo quiero ni gratis xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Clover
      [ACTUALIZACIÓN]

El ganador, a través de un sorteo completamente aleatorio después de hacer una lista con todos los participantes, ha sido @Pinchauvas.

Enhorabuena y gracias a todos.

Hola!

Desde este mes y durante todo el año hemos preparado una iniciativa pensada para Mericonsolas que esperamos os guste. Es muy sencillo.

Como sabéis, desde hace bastantes temporadas hacemos el clásico "juego del mes", donde escogemos el mejor título de los últimos 30 días. La idea es que vosotros también escojáis cual creéis que es el juego más destacado, en este caso de mayo, y solo por participar entráis en el sorteo del juego que se publique el mes de mayo que queráis.

Así que podéis votar por ejemplo a Detroit, pero si os toca el premio podéis escoger otro, como Dark Souls Remastered. 

Lo único es que debe ser un juego que se publique en España en el mes corriente.

El concruso es para gente residente en España, aunque si se puede entregar por código "vía regalo" (creo que Steam lo permite) no habría problema.

Os dejamos algunos de nuestros reviews más destacados, pero podéis votar y escoger el que queráis aunque no sea ninguno de estos:

Pillars of Eternity (9,2): http://meristation.a...s-juego/2172461
      Detroit: Become Human (8,5): http://meristation.a...s-juego/2091797
      State of Decay 2 (7): http://meristation.a...s-juego/2131414
      Total War Saga: Thrones of Britannia (8): http://meristation.a...s-juego/2242939
      Dark Souls Remastered (8,5): http://meristation.a...s-juego/2254230
      Forgotton Anne (8): http://meristation.a...s-juego/2220778
      Sin más...

¿Cuál es vuestro juego del mes?

Participación reservada a usuarios registrados en ZonaForo y residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

• NospheratuX
      Sale el 16 de Agosto, tanto en Pc como en One (la misma fecha de puesta en venta de Conan exiles, obviamente) y sera gratuita. inicia el capitulo 2 del juego:

- Nueva region helada que añade un 70% de terreno al juego

- Temperatura y clmatologia adversa que deberas combatir con antorchas, fogatas, ropaje adecuado, etc.

- Nuevas edificaciones y materiales de construccion

- Nueva religion con su propio dios, Ymir, el señor de la tormenta y la guerra.

- Nuevos enemigos como gigantes de hielo, lobos, Mamuts, etc.

- Nuevo sistema de cocina y destilería, las bebida alcohólicas tambien combatiran el frio.

- Retoques en el combate, IA de enemigos, etc.

- Nuevas armaduras y armas basadas en 3 nuevos tipos de materiales, algunas como la Vanir Armor cumplen tanto para protegerte del frio como de los golpes.

Los de ARK podían aprender un poco, no solo es una expansion enorme, sino que tienen la decencia de ofrecerla gratis, al menos esta primera, ya que el juego no esta acabado.

Temo por le rendimiento del juego en One, es los pocos anunciados con mejora en la X que jugare antes de tiempo.

• NospheratuX
      Eso si, los mortales que no hicimos pre-order deberemos esperar a pasado mañana, aiiins.

• Miguel3a93
      Este mes pasarán varias pelis coreanas en el centro cultural coreano, la filmoteca y La Casa Encendida haciendo hincapié en el director Lee Joon-Ik. La entrada es gratuita hasta llenar aforo.

Dejo un link con la lista de películas y más info:

http://spain.korean-.../434/read/78661

Yo tengo pensado ir a ver:

-The Throne

-Hope

-The Happy Life

-King and the Clown

-Asesinos

Si alguno piensa ir a ver alguna podríamos hacer una quedada

• galinfs
      En la plataforma GOG están regalando el Battle Realms para celebrar el fin de las ofertas. Solo tenéis que entrar en la página y buscar en el medio de las ofertas. Está en el tercer apartado, después de "Bundle Deals" y "Highlights"

http://www.gog.com/

• Crear nuevo...