Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
demonevil

Mi problema con Abby (The last of us 2 - SPOILERS)

Publicaciones recomendadas

Laguna2 Tank

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, garbage dijo:

A ver, lo que DICE es que no quiere luchar, no que "ya lo sé" ni que "no voy a escapar". En ningún momento dice ni hace nada que haga entender aceptación. Al contrario, lo que quiere es coger la barca con el niño y pirarse.

A ver hijo, se llama leer entre líneas. Como he dicho antes sabe que Ellie no la dejará escapar y lo único que le preocupa en ese momento es salvar a Lev. Lo que diga es lo de menos, lo que importa es la intención. Está privada de su físico, desnutrida y despersonalizada crees tú que alberga alguna esperanza de poder vencer a Ellie???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 39 minutos, demonevil dijo:

Los 3 mensajes que puse fue como un escudo ante cualquier calificativo que me puedan dar. Claro que se que Abby es hetero

No, mi principal problema con Abby no es que sea una HDP, mi problema es que lo es y a la vez no lo es, es como si en el primer TLOU me tratasen de querer empatizar con David vamos que no pegaría ni con cola algo así.

Y por favor no estoy comparando a David con Abby cada uno es un HDP  su manera.

Estas describiendo a Abby exactamente igual que cualquiera describiría a Joel.

Dentro de un tiempo juega lo otra vez y piensa que son personas, con sus contradiciones e improvisaciones en situaciones límite, no busques buenos y malos, no busques heroes y villanos con actitudes claras y definidas en todo momento y situación. Quizás lo entiendas todo de otra forma.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Methuselah

Publicado
hace 43 minutos, demonevil dijo:

Los 3 mensajes que puse fue como un escudo ante cualquier calificativo que me puedan dar. Claro que se que Abby es hetero

No, mi principal problema con Abby no es que sea una HDP, mi problema es que lo es y a la vez no lo es, es como si en el primer TLOU me tratasen de querer empatizar con David vamos que no pegaría ni con cola algo así.

Y por favor no estoy comparando a David con Abby cada uno es un HDP  su manera.

Ok, aclarado pues.

Con respecto a abby, creo que se le puede comparar al Joel del primer juego, una tragedia ocurre( a Joel le asesinan a su hija, a abby le asesinan a su padre), durante un tiempo Joel viviendo en el mundo ha perdido gran parte de su humanidad, pero eso no quiere decir que no siga dentro de el. Eso es lo que creo que te refieres con abby. Por mucho que a una persona las circunstancias las ha llevado a comportarse de una manera, la humanidad sigue dentro de ellos, ahí se ve la relación de abby con lev y Yara.

Creo que quieres decir que una persona que es una hijodeputa no puede hacer actos buenos, o eso te quiero entender. Yo pienso diferente con los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ozue Childrer

Publicado

A mi Abby, me parece un personaje genial, como "casi" todos los de la primera parte y los de esta segunda parte.

Mi problema es con Dina... No le encuentro sentido a su relación con Ellie... Por lo k comentan y se puede leer en el diario de Ellie, siempre se han gustado... Pero su relación no empieza, hasta un día antes de la muerte de Joel... Entonces, de buenas a primeras, decide irse con Ellie a que está encuentra la venganza... ¡Pero si acaban de empezar la relación! Van a emprender un viaje lleno de peligros humanos y de infectados... Por mucho k se gustarán y se conocieran y sintieran cosas, es una decisión k no tomas por alguien, si este realmente no te importa muchísimo... No me convence... Y luego lo de del embarazo... Creo k no se indica en el juego, pero por la evolución de los embarazos, tanto de ella como de Mel, pasan dos, tres o cuatro meses, hasta k van a Seeatel... Aún k pongas dos meses, se supone k si van a vivir ese tipo de riesgos, lo normal es k al darte cuenta, hubiese avisado a Ellie nada más saberlo... No cuando ya están en todo el fregado... Creo k esa historia de amor está un poco cogida con pinzas... Y era tan fácil como k hubieran tenido su historia de amor desde hace más tiempo,l

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 6 minutos, Laguna2 dijo:

A ver hijo, se llama leer entre líneas. Como he dicho antes sabe que Ellie no la dejará escapar y lo único que le preocupa en ese momento es salvar a Lev. Lo que diga es lo de menos, lo que importa es la intención. Está privada de su físico, desnutrida y despersonalizada crees tú que alberga alguna esperanza de poder vencer a Ellie???

Pues por eso precisamente se quiere ir. Qué sentido tiene que "acepte su final", morir y dejar el niño ahí en la barca? Si le preocupa el niño no puede aceptar nada, sólo puede querer pirarse. Por eso dice que no piensa luchar.

Es que es lo único que hace, coge al niño tal y como la sueltan del poste y se va al embarcadero.

Luego cuando Ellie busca pelea ella le dice que pasa del tema. No es hasta que amenaza al niño que acepta la pelea, porque lo que le importa es salvar al niño.

Leer entre líneas... pero si el juego te lo está telegrafiando, los personajes lo dicen...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, garbage dijo:

Pues por eso precisamente se quiere ir. Qué sentido tiene que "acepte su final", morir y dejar el niño ahí en la barca? Si le preocupa el niño no puede aceptar nada, sólo puede querer pirarse. Por eso dice que no piensa luchar.

Es que es lo único que hace, coge al niño tal y como la sueltan del poste y se va al embarcadero.

Luego cuando Ellie busca pelea ella le dice que pasa del tema. No es hasta que amenaza al niño que acepta la pelea, porque lo que le importa es salvar al niño.

Leer entre líneas... pero si el juego te lo está telegrafiando, los personajes lo dicen...

Yo se que Abby tiene muchos fans (y detractores) , pero gracias a Abby me he dado cuenta de lo badass que es Elli sin necesidad de musculos. Cuando jugando con Abby te tienes que enfrentar a Ellie en el teatro,te das cuenta de lo mortal que es Ellie,las triquiñuelas que utiliza,como cuando saca la navaja escondida para atacar a traición a Abby,o cuando en la fase final del encuentro Ellie te busca con la escopeta,me llegóa dar panico toparme con ella xD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Portavoz de los muertos

Publicado
hace 13 minutos, Thesuv dijo:

Yo se que Abby tiene muchos fans (y detractores) , pero gracias a Abby me he dado cuenta de lo badass que es Elli sin necesidad de musculos. Cuando jugando con Abby te tienes que enfrentar a Ellie en el teatro,te das cuenta de lo mortal que es Ellie,las triquiñuelas que utiliza,como cuando saca la navaja escondida para atacar a traición a Abby,o cuando en la fase final del encuentro Ellie te busca con la escopeta,me llegóa dar panico toparme con ella xD

Hay mucha gente que odia esa parte por obligarte a enfrentarte a Ellie (y en más de una ocasión parece que la vas a matar), pero la pelea en sí es magnífica, te das cuenta hasta que punto Ellie parece una psicópata a ojos de los demás (un poco como Joel en la primera parte).

A mi la pelea me encantó, aunque nunca tener que apretar el cuadrado me había dolido tanto en mi vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Tank

Publicado
hace 20 minutos, garbage dijo:

Mira no me voy a volver a explicar a qué me refiero con leer entre líneas, cree lo que quieras ni quiero ni pretendo convencerte de nada. Tú tienes tu forma de ver el final y yo la mía y ya está, yo respeto que no te haya gustado el final, espero lo mismo de tu parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
Justo ahora, Laguna2 dijo:

Mira no me voy a volver a explicar a qué me refiero con leer entre líneas, cree lo que quieras ni quiero ni pretendo convencerte de nada. Tú tienes tu forma de ver el final y yo la mía y ya está, yo respeto que no te haya gustado el final, espero lo mismo de tu parte.

No, si a mi me parece perfecto que te guste el final, pero es que no te estoy discutiendo eso.

Llevas desde el principio diciendo que Abby acepta su final y eso es algo que no es así. Afirmas que dice unas cosas que no dice. Eso es lo que te discuto. Pero es que no hay más interpretación que esa. Se quiere ir con el niño y se quiere ir viva. No sé qué hay entre líneas en eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Tank

Publicado
hace 8 minutos, garbage dijo:

No, si a mi me parece perfecto que te guste el final, pero es que no te estoy discutiendo eso.

Llevas desde el principio diciendo que Abby acepta su final y eso es algo que no es así. Afirmas que dice unas cosas que no dice. Eso es lo que te discuto. Pero es que no hay más interpretación que esa. Se quiere ir con el niño y se quiere ir viva. No sé qué hay entre líneas en eso.

Y dale perico al torno. Pero tú realmente piensas que una persona como Abby que ha sido capaz de renunciar al amor de su vida, de  fortalecer su cuerpo día a día hasta la obsesión, de separar de sus compañeros aún a riesgo de morir congelas, de sobrevivir de puro milagro a una horda de infectados, e incluso de matar a golpes a una persona que le acaba de salvar la vida va a pensar que Ellie tiene la más mínima intención de dejarla que se vaya tan pancha??? 

A ver si lo dejo más claro yo no he dicho que Abby diga eso sino que es lo que interpreto de su respuesta a Ellie de que no va a luchar, si no se me ha entendido es que no me he explicado bien y entonces te pido disculpas. Tú dices que ella quieres irse con Lev y yo creo que lo que quiere es que Lev sobreviva quede ella viva o no. No sé si espera que el sobreviva solo en la barca o no, lo que queda claro es que es la única posibilidad de escapar por eso lo mete dentro a sabiendas de que, muy probablemente ella no salga viva de allí.

Y te vuelvo a repetir cree lo que quieras, me parece perfecto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, garbage dijo:

Llevas desde el principio diciendo que Abby acepta su final y eso es algo que no es así.

¿Y como interpretas que cuando Ellie le dice que no la va a dejar marcharse y le mete un patadón en el estomago, ella se quede mirándola, dejando que le haga lo que quiera, y diciéndole serénamente "no voy a luchar"? Porque a mi eso me parece aceptar su destino/muerte.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

leyendo tu respuesta y tu extenso texto, me parece que estás bastante confundido.

Abby estaba lejos de vivir en un mundo ideal comparado con Ellie, lejos de de eso ya hace parte de dos grupos que usan las armas como principal reclamo: los luciérnagas (Casi extinto)  y más aun WLF.

Ahora bien, la venganza de Abby no es de la noche a la mañana,  han pasado muchos años, donde se ha convertido en uno de los pilares de WLF y que Isaac la tiene muy en cuenta.

Su orientación sexual? En el juego creo que es bastante clara en una escena y fue preguntada a los creadores y dieron una respuesta clara.

De resto creó que es un personaje bien labrado en donde se demuestra bastante odio, que poco a poco busca al buscar una razón de vida, ya está sumida en suficientes problemas que la llevan a un abismo sin fin.

Un poco forzado lo de su actitud individualista para ayudar a unos chavales en plena guerra, pero no es parte de ella en sí, sino una druckmanada.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 horas, demonevil dijo:

Claro que quiere hablar con Issac, después de haberse cargado unas decenas de lobos sin remordimiento alguno, sin ningún pero en sus diálogos, en los lobos claro que debe haber gente bueno como mala, eso no quita el cero atisbo de confusión por tener que asesinar a ex compañeros.

¿A que lobos mataba antes de la confrontación con Issac? 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

spacer.png

No me había pasado por el reddit de TLOU2, hay mucha cultura, ojala todos los involucrados fueran así🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Portavoz de los muertos

Publicado
hace 16 minutos, Kaim dijo:

¿A que lobos mataba antes de la confrontación con Issac? 

Que yo recuerde solo se enfrenta a uno (el que dispara a Yara), y a ese lo deja inconsciente, no lo mata.

De hecho contra Isaac se rinde, tirando incluso el arma, cuando empieza a matar lobos es porque no la dejan mas opción (tampoco se va dejar matar, por muy ex-compañeros que sean).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...