Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

S.T.A.L.K.E.R 2

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

1366_2000.jpeg

Buenas gente.

Cosicas de S.T.A.L.K.E.R 2 que he encontrado por ahí. No recuerdo haber visto nada en el foro del juego, así que no creo que sea timeline (ya veremos :D)

No sé para vosotros, pero para mí posiblemente es mi shooter/ survival preferido. Hasta por encima de Half Life y todo. O por lo menos al nivel, por lo menos en cuanto a la ambientación de meterte en "la zona". Para 2021, y en Unreal Engine.

Edito para añadir: como mi ruso se limita a "vodka" y a "kalashnikov" si algo es fake, pues lo siento. Pero tiene pinta de real, creo.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Me temo que el primer "trailer" es fake. Porque lo he visto otra vez en un fan made. En ruso, eso sí. Ya tenía pinta, menos mal que avisé antes.

El segundo CREO que es real.

Y la foto desde luego, es oficial.

Vaya éxito 😂. Tenía que haber aprovechado el fake que pone que es exclusivo para Steam y Epic para poner en el título "el mejor shooter de la historia solo saldrá de momento en PC y la lío en el foro donde solo triunfan estas guerras :D

No, supongo que será multiplataforma. Ya iba a serlo el que se canceló ya que estaban haciendo su propio motor para que fuera multi, ahora en Unreal Engine, pues con mas razón.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Stinger

Publicado

Creo que el segundo es real y el primero es fake, en la descripcion del video te enlaza a otros trailers de los que parece que saca las escenas.

Aún asi, el segundo parece real y es una buenisima noticia.

Like Like

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. Grande Moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Lord Boros

Publicado

Wapisimos los dos sean oficiales o no.

Like Like

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Fenrir

Publicado

El primero era un juegazo brutal. Para mí, uno de los mejores shooters de la historia.

A ver si éste mantiene el tipo.

Así me hallo ahora mismo:

spacer.png

Editado por Chufletero
Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...