Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

¿De verdad 3Djuegos paga a Dayo por escribir estas gilipolleces?

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, PELEKA dijo:

seguro que tu puedes hacerlo mejor! 

Mi perra, lo hace mejor, si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Of Dark Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Como me gustaba su canal antes de que se le viera la cara :(

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

No me gusta Dayo, pero supongo que debe de tener su público (eso está mas que demostrado) y que a 3Djuegos le debe salir rentable sus artículos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Publicado (editado)

No entiendo la sorpresa, siempre ha estado bien meco X-D  ... de todas formas ni que fuera el único, esto está lleno de cabrones que no juegan una chingada pero van por la vida predicando sandeces. 

Editado por alzhared

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Mucho odio injustificado veo yo.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues oye, mira que no soy muy de este Final Fantasy nueve, pero no veo ningún problema en el texto. Es una interpretación diferente, una diferente manera de pensar. No es un "bueno, pues digo que el juego es la ostia".

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Methuselah

Publicado

La gente que se dedica a la comunicación conoce bien los elementos que provocan compartir un contenido.  Permitidme haceros un resumen:

1- moneda social. Algo que te haga parecer interesante a ojos de los demás.  Una información que te haga parecer más inteligente. Tipo el 10% de los españoles juegan a la switch (en este ámbito) o 3 de cada 10 españoles afirman practicar sexo 6 veces por semana.

2- disparadores de cosas comunes. Cuando nos cuentan algo muy relacionado con nuestro día a día y cuando hacemos eso, nos recuerda al anuncio o el escrito. El mejor ejemplo lo encuentro en el famoso apartado en el libro de Sánchez de como cambió el.colchon de rajoy. Todo el mundo se planteó mil escenas y se compartió muchísimo el libro de sanchez gracias a ese pasaje. 

3- emociones.  Aquello que despierta emociones en nosotros se comparte si es la emoción adecuada. El humor y el odio se comparten mucho, la tristeza y la melancolía nada. No es de extrañar que muchos busquen estas emociones para amplificar el mensaje.  Los trump, bolsonaro y compañía son grandes ejemplos.

4- valor útil práctico. Típico video de como hacer unas lentejas en la termo mix o en 3l videojuego como piratear la.mega drive mini

5- una buena historia. El ser humano siempre se ha nutrido de ellas.

El autor busca emoción e intenta hacer una buena historia (en mi opinión no lo consigue). Pero.la primera ya le vale para estar hablando de su historia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí Dayo me parece un crítico de cine y series bastante decente.

Y como crítico de videojuegos, pues... me parece un crítico de cine y series bastante decente.

Este es el abuelo de Vivi, aquél simpático mago negro vestido de azul tan conocido por su papel en Kingdom Hearts 2.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado

No le he dado ni una sola visita desde que está en 3djuegos, no tengo nada contra él, simplemente es que no me importa un carajo nada de lo que tenga que decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado

Yo lo que he visto de Dayo, que tampoco es mucho, me ha gustado. Pero admito que este texto es bastante mediocre, no sólo por jugar con las emociones del lector (que a mí me parece un truco barato, tramposo, para llamar su atención), sino porque tiene partes mal escritas. Por ahí vi adverbios con la misma terminación que se están casi tocando.

No lo leo, nunca lo he hecho y no lo haré. Eso de las columnas de videojuegos no va conmigo, pero supongo que hay días buenos y malos. Y éste no me parece uno bueno precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Ultima

Publicado

Genera tráfico y visitas para 3DJuegos, por lo visto les sale bastante a cuenta.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Mascarón Rojo

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

No entiendo la sorpresa, siempre ha estado bien meco X-D  ... de todas formas ni que fuera el único, esto está lleno de cabrones que no juegan una chingada pero van por la vida predicando sandeces. 

Tu como paisano mio, no me negarás  que Dayo es como Carlos Monsiváis de los videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado

Para que haya buena literatura sobre videojuegos, primero debe de haber literatura sobre videojuegos.

Me alegro de que Dayo vaya probando cosas nuevas. Y no necesitas jugar todos los videojuegos que han salido a lo largo de la historia para poder hablar de ellos. Que alguien haya nacido en los 2000 en adelante no le impide poder juzgar, disfrutar y valorar los juegos que salieron antes de que él naciera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%

El texto es bueno. El problema es que tu no entiendes que todo parte de la subjetividad. La historia de su abuelo es para explicar el significado de una manera clara en vez de entrar en conceptos ambiguos. Ademas, por supuesto, le da significado. 

Para mi FF no representa nada, pero para ti puede significar una de tus IPs favoritas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...