Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
changomingo

Soy al único al que le da penilla matar a los animales en los juegos?

Publicaciones recomendadas

Sandro2017 Alastor

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Big Boss18 dijo:

A cuantos npcs indefensos y que estaban en desventaja has matado? seguramente a todos, porque nuestros personajes suelen tener mas habilidades que los rivales.

Eres un psicopata

Es que es eso. Además, eso se acentúa en las típicas misiones de sigilo en las que uno asesina por la espalda a sus enemigos. Si eso no es estar indefenso que baje Dios y lo vea.

hace 2 horas, SoloWolf12 dijo:

si mal no recuerdo eran los nazis los que implementaron los perros bombas justamente.

En realidad, creo que esos fueron los rusos. Ya sabes, los que mandaron a morir a la perra Laika al espacio 🐶🚀☠️

hace 48 minutos, Kaitosam dijo:

No, no eres el único, yo evito todo lo posible matar animales en los juegos, llego incluso en los Age of Empires a no cazar animales salvajes ni sacrificar ovejas consiguiendo el alimento todo de la agricultura y la pesca e incluso construyo las defensas para impedir a los rivales acceder a los animales que yo no cazo en mi territorio, eso aumenta la dificultad, pero lo que sea para mantener a salvo a mis adorables lobos, jabalís, ovejas y cervatillos. 😅

Entiendo que a los campesinos y a los sacerdotes de los enemigos ni los tocas, ¿no? Piensa que son civiles, no guerreros. Por supuesto, también doy por sentado que no destruyes ni las granjas, ni las viviendas, ni los mercados, ni los graneros ni los templos de dichas personas, pues sería terrible. Nada más ni nada menos que un abyecto, espantoso, censurable crimen de guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 1 minuto, Sandro2017 dijo:

Es que es eso. Además, eso se acentúa en las típicas misiones de sigilo en las que uno asesina por la espalda a sus enemigos. Si eso no es estar indefenso que baje Dios y lo vea.

En realidad, creo que esos fueron los rusos. Ya sabes, los que mandaron a morir a la perra Laika al espacio 🐶🚀☠️

Entiendo que a los campesinos y a los sacerdotes de los enemigos ni los tocas, ¿no? Piensa que son civiles, no guerreros. Por supuesto, también doy por sentado que no destruyes ni las granjas, ni las viviendas, ni los mercados, ni los graneros ni los templos de dichas personas, pues sería terrible. Nada más ni nada menos que un abyecto, espantoso, censurable crimen de guerra.

Murió como un heroe xD

En este hilo estoy sacando un humor negro importante, mejor me voy a domir.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Sandro2017 dijo:

.....

Los hijos de perra de los sacerdotes que se dedican a hacer lavados de cerebro y a adoctrinar a los niños en el Aeo y el Wololo no merecen ninguna piedad, de los aldeanos suelo pasar bastante salvo cuando se cuelan a intentar matar mis animales o a construir en mi territorio (no quiero okupas). 😁

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Hay juegos en los que matas más homanos/humanoides que animales porque el juego te lo plantea de forma que los humanos no te dan un respiro no es que te estén dando a elegir. Saqueadores, merodeadores, asesinos, vayas donde vayas te asaltan. Todo dios quiere matarte al verte. Luego ves unas liebres que corretean por ahí que lo que hacen es huir de tí y qué sentido , qué objetivo puede tener liarse a tiros con algo así. Yo me meto en el juego y no acabo de verlo, a menos que se trate de un juego con tintes de supervivencia y lo necesites realmente.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

Yo disfruto matando perros y cuervos.

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV POSEIDON

Publicado

No tengo problema alguno con acabar con el ecosistema entero de un planeta o con toda la población civil de media galaxia, son tristes pixeles, no es que una triste gallina del Zelda tenga un elaborado trasfondo  y una compleja trama de autor, como para que despierte una gran empatía, y ese filosofando toda la tarde si cargrmela o ponerle de nombre Skipy. 

Soy de la filosofía, de que si da puntos y no afecta a la trama, entonces el bicho puede darse por muerto. Tampoco soy de los que pierda el tiempo si no dan nada, aunque si me das balas infinitas y una tarde ociosa no tengo problemas en pasar un buen rato disparando a todo lo que se mueva y lo que no también.

Todo esto tan absurdo me recuerda a una serie mala de cojones que se estreno a principios del año, creo que se llamaba Infinite Dendogram, va de un tipo que empieza  jugar un videojuego y se lo toma todo muy enserio,  parecido a algunos que he leído aquí, le daba pena que se murieran personajes de mentiras y hacia unos dramones exagerados por salvarlos. Si les va eso pues se las recomiendo, quizá y hasta le encuentran profundos significados filosóficos donde yo solo vi una mierda pinchada en un palo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

No me gusta a menos que estén zombificados.

Editado por artdc0404

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

spartanmad Son Goku

Publicado

Aca otro sensibloide más, en TLOU2 trato de huir de los perros XD

Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 3 horas, PELUSA1986 dijo:

Yo disfruto matando perros y cuervos.

Yo disfruto matando cuervos en Resident Evil 2 Remak....oh, wait!

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
En 6/7/2020 a las 7:48, DARTHVR dijo:

No me da pena matar ni humanos ni animales, pues sé que estoy jugando a un videojuego.

Cierren el Huniberso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

Por norma general evito atacar animales en los juegos, la verdad es que no me agrada. De echo jugué a MHW durante un tiempo y lo dejé porque no me molaba la sensación de estar acosando a bichos que, realmente la mayoría no hacían mal a nadie. Lo de encorrerlos hasta el nido ya me pareció bastante desagradable. Se que es una chorrada y no creo que quien disfrute de esto sea un psicópata ni nada por el estilo, sencillamente no es para mí. 

Ahora aquí viene el primer girito: si puedo hacerme un juego sin matar a nadie, o aturdiendo, o sin ser visto, lo disfruto bastante más. Que oye, luego me pones un Doom y a los demonios los paso por la motosierra encantado, pero si un juego me deja resolver mis conflictos con personas de manera no violenta yo lo agradezco. 

Girito número dos: RDR2, me metí tanto en ese juego, en el chip de que Arthur estaba solo en la naturaleza, de que tenía que ayudar a comer a su campamento, que ahí decidí cazar. Obviamente no iba asesinando bichos de maneras o discriminadas ni los cazaba para hacerme cosas con pieles ni incordiaba a animales legendarios, pero mi Arthur tenía que desayunar y cenar en su hoguera como dios manda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

nop, los pixeles son pixeles, y los juegos son juegos,

llevo cargandome legiones de animales desde el primer tomb raider ( o desde el primer mario bros con las tortugas) y así seguire hasta que me dejen de interesar los videojuegos

Y adoro los animales, los que no estan hechos de pixeles, tengo máximo respeto hacia ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenocide Fledgling

Publicado

comparto tu visión, lo bueno de esto es que es sólo son videojuegos y por ello se presta para cualquier cosa; yo  por ejemplo en Oblivion cuando tenía los hechizos de invisibilidad a tope, me evitaba por lo general pelearme con cualquier  cosa y si ocurría que si por un motivo random me cargaba algún venado o ciervo, lobo o lo que sea, lo  revivía mediante la consola del juego y  así tranquilito los dejaba para luego destruir pueblos enteros  con mis armas daédricas mientras usaba la máscara del zorro gris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado

yo siempre evito matar animalitos,eso si en el cod mw2 en nada de ruso,me entretenía en acribillar a todo lo que se moviera...

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...