Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
changomingo

Soy al único al que le da penilla matar a los animales en los juegos?

Publicaciones recomendadas

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Caja de Sorpresas dijo:

Si consideras "suerte" ser insensible ante la ficción... pues me encanta ser tan desafortunado.

Muy contento que estoy con haberme emocionado viendo personajes de dibujos que no existen, relaciones de amor que están actuadas, o muertes que nunca han sucedido. Distinguir realidad de ficción no significa perder la capacidad de empatizar con la segunda.

Y sí, a mí tampoco me gusta matar animales en videojuegos. Ahora con el TLoU2 no me gusta nada reventar perros a martillazos o cuchillazos. Al final el perro es inocente en cualquier escenario, y me da lástima tener que acabar con él. Ahora, me encanta su añadido y lo que aporta a nivel jugable.

En el RDR2 recuerdo una situación muy cabrona que hice sin querer. Estaba cruzando un río, y al otro lado había un cervatillo por ahí, y sólo por probar qué pasaba, le lancé el lazo. Enseguida me arrepentí al verlo intentar escapar con la cuerda al cuello, y más lástima me dio que lo empecé a empujar hacia mí, haciéndolo pasar por debajo del río. Lo peor es que, cuando lo tuve delante mío, el pobre animal estaba agonizando, y me sabía fatal haberle hecho eso, así que pretendí liberarlo. El caso es que no sabía cómo se desataba, y sin querer pulsé el botón de ejecutarlo, así que Arthur le metió un navajazo en el cuello y yo en mi casa pensando "¡¡Noooo!! ¡Pero gilipollas!" 😂 En fin, qué muerte más horrible le di, y ahora me río mientras lo escribo, pero en su día me dio mucha rabia.

Aunque me importe 0 matar a unos animales que no son más que monigotes en una pantalla (y lo que se me ponga por delante) tranquilo que los videojuegos si logran emocionarme. Sino no jugaria. Por lo que no tiene mucho que ver lo que yo dije con lo que me contestas tú. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, PharaunMyzz dijo:

Sí, me da cosilla matar animales.

En TLOU2 hacen que matar a los perritos sea desgarrador. Puedo decir con orgullo que terminé mi primera partida sin matar a un solo perrito, salvo... bueno... ya sabéis...

Si vamos... matar a un perro en TLOU2 es una experiencia trascendetal... no jodas.

No se en que nivel jugaste, pero yo puedo decir que los mate a todos porque esos hijos de puta no te dejaban tranquilo y atraian a muchas mas personas (que deberian darte mas pena pero baH)

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado

En the witcher 3 debisteis de estar todo el dia a lagrima tendida.

Vamos que nada mas empezar el juego, os ataco una horda de lobos y se os rompio el corazon... mas aun cuando luego cogiais su carne y os la comiais para reparar vuestra salud.

Sin duda, los videojuegos han conseguido convertirnos en salvajes, menos mal que en el mundo estamos abriendo los ojos y cada vez somos mas los veganoplayers

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Hegemón

Publicado

Yo básicamente en cualquier juego que me permita ir de caza:

GiddyHelpfulAmericanblackvulture-size_re

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado

Solo RDR2 consiguió hacerme sentir casi culpable al dejar malherido a un probre bicho.

Claro que a los cinco segundos ya me había olvidado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hago cosas tan psicopáticas como p. ej. en un Total War, provocar deliberadamente descontento en una de mis ciudades para que así se rebele y poder volver a saquearla. En Morrowind exterminaba poblados enteros de NPCs. Y, lo que es peor, con Mario sacrifico Yoshis si eso sirve a mis intereses. Si alguna vez soy un personaje público con una estudio de videojuegos a mi cargo, bastará que aireen por Twitter cosas que he hecho en la ficción para cesar mi carrera entera.

Sentir pena por matar animales no sería muy coherente por mi parte.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Zalhera

Publicado

Hace un par de semanas le metí unas 35 horas al Tomb Raider 2013 sacando el 100%, empecé sin matar a ningún animal al principio, a medida que se acercaba el final y necesitaba la experiencia para conseguir todas las mejoras en armamento me converti en un auténtico exterminador del estilo del capítulo de los Simpsons cuando Homer extermina a los bisontes americanos X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

No se trata de ser débil o que no sea consiente de que es un videojuego.

Es la sensación de hacer algo contra alguien/algo que no te está haciendo daño y no está  en condiciones de defenderse. Normalmente cuando matas a un humano, este suele llevar armas y te ataca o les dan una apariencia despreciable que no te genera la más mínima empatía y no te pesa matarle. Pocos juegos te obligan a matar humanos sin justificación alguna. Los animales indefensos siempre están en desventaja y me genera desprecio el hecho de matarles. Es solo eso. 

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues como Hitler, amante y defensor de los animales a más no poder y anteponiéndolos a la vida humana.

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
hace 3 horas, Takuma dijo:

Aunque me importe 0 matar a unos animales que no son más que monigotes en una pantalla (y lo que se me ponga por delante) tranquilo que los videojuegos si logran emocionarme. Sino no jugaria. Por lo que no tiene mucho que ver lo que yo dije con lo que me contestas tú. 

Claro que tiene que ver. Lo que no tiene nada que ver es lo que has dicho tú de que sentirte incómodo al hacer ciertas acciones en un videojuego, sea no distinguir la realidad de la ficción.

De hecho, uno de los mejores videojuegos que se han hecho, Shadow of the Colossus, vive de hacer sentir mal al jugador con sus acciones. Que todos sepamos que esos monigotes son falsos no cambia que un videojuego pueda diseñarse para dar sentimiento de conflicto al jugador. De hecho, es una de las grandes herramientas a nivel narrativo que tiene un juego por encima de cualquier otro medio de expresión: el jugador forma parte de la obra.

Otra cosa es que a ti eso en concreto te resulte indiferente, pero no es por "distinguir ficción de realidad", es sencillamente porque no puedes conectar con el juego a ese nivel, aunque puedas hacerlo en otros sentidos. También hay gente que le emocionan las películas con actores de carne y hueso, y luego es incapaz de emocionarse con un juego. Cada cual tiene sus baremos de lo que "le llega" y lo que no con la ficción, pero estás muy equivocado en tu primer mensaje del hilo al generalizar sólo porque para ti sea inconcebible sentir eso con un videojuego.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
hace 1 hora, changomingo dijo:

No se trata de ser débil o que no sea consiente de que es un videojuego.

Es la sensación de hacer algo contra alguien/algo que no te está haciendo daño y no está  en condiciones de defenderse. Normalmente cuando matas a un humano, este suele llevar armas y te ataca o les dan una apariencia despreciable que no te genera la más mínima empatía y no te pesa matarle. Pocos juegos te obligan a matar humanos sin justificación alguna. Los animales indefensos siempre están en desventaja y me genera desprecio el hecho de matarles. Es solo eso. 

A cuantos npcs indefensos y que estaban en desventaja has matado? seguramente a todos, porque nuestros personajes suelen tener mas habilidades que los rivales.

Eres un psicopata

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Creo que no lo pillas pero tampoco me apetece extenderme.

Ya avisé que a algunos les parecería una gilipollez, simplemente quería saber si alguien más compartía ese sentimiento.

Saludos.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Yo les hago bullying en Animal Crossing.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

Depende de como lo presente el juego, pro ejemplo en RDR pase batante de la caza aunque era más el tener que ver como se desollaban que el matarlo en si. Algo similar con AC 3 y 4 aunque hay mucho mas suave y tenia más utilidad ingame la mecanica

Más acorde con el hilo seria los ciervos en rise of the tomb raider, que incluso había una habilidad que te permitía ver donde tenia el corazón, seguramente lo que más pena me ha dado.

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 1 hora, paposi dijo:

Pues como Hitler, amante y defensor de los animales a más no poder y anteponiéndolos a la vida humana.

En realidad eso esta mas cerca del "ladran Sancho, señal que cabalgamos" que otra cosa, Hitler le gustaban los animales pero poco mas, simplemente a la gente le gusta decir que era un enamorado de los animales como para hacer contraste entre eso y su nivel de genocidio y desprecio humano, cuando la verdad es que salvo algun comentario ocasional no es que se lo viera precisamente jugando con perros ni nada.  De hecho no se de donde eso que preferia la vida de los animales, si mal no recuerdo eran los nazis los que implementaron los perros bombas justamente.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...