Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
changomingo

Soy al único al que le da penilla matar a los animales en los juegos?

Publicaciones recomendadas

Sandro2017 Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo que no entiendo es a la gente que prefiere matar a los humanos en TLOU 2 antes que a sus perros. Eso sí que da miedo xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NoSoyNadie HARENA TIGRIS

Publicado

La empatía con los animales o mascotas, también forman parte de la jugabilidad en videojuegos como The Last Guardian. Y sucede lo mismo en otras propuestas de ficción, como por ejemplo en películas, donde si se quiere conmover al espectador resulta fácil hacerlo recurriendo a un animal. Es natural experimentar esa clase de empatía con los animales, aún cuando se trate de pixeles o ficción. En muchos videojuegos también se valen de zombies u otros recursos para deshumanizar a los personajes, para no asociar la violencia indiscriminada contra todo lo que aparece en pantalla, cuando se trata de humanos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

Normalmente a los animalillos que no me atacan en los juegos, los suelo dejar en paz. En En TES V Skyrim por ejemplo tienes algo de fauna por ahí como esos zorrillos de las nieves que echan a correr cuando te acercas, ciervos, etc, que no le veo mucho sentido matarlos con la cantidad de cosas ya que matas y sus tesoros que puedes vender.

En los Xenoblade, a menos que busque algo espec´ficico, dejo en paz a las criaturas no agresivas. Las que lo son porque lo son y las que dejan de ser agresivas contigo una vez les superas a partir de cierto punto en nivel.

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado

Sí, me da cosilla matar animales.

En TLOU2 hacen que matar a los perritos sea desgarrador. Puedo decir con orgullo que terminé mi primera partida sin matar a un solo perrito, salvo... bueno... ya sabéis...

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Hitler aprueba este hilo

Alimenta-ciervos-mientras-asesina-humano

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov Lord Boros

Publicado

Al contrario, disparo a todo lo que se mueve, para descubrir si el juego lo permite.

Típico juego de cloacas, veo una rata y pun la disparo.

Siempre que veo un pájaro le disparó (curiosamente en casi ningún juego los puedes matar) en los Uncharted he gastado más de un cargador en ellos.

En sotc no deje una lagartija viva. Y e disparado muchas flechas a los águilas.

Me encanta buscar el límite que han puesto los desarrolladores.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Alastor

Publicado
hace 2 minutos, pelonchov dijo:

Al contrario, disparo a todo lo que se mueve, para descubrir si el juego lo permite.

Típico juego de cloacas, veo una rata y pun la disparo.

Siempre que veo un pájaro le disparó (curiosamente en casi ningún juego los puedes matar) en los Uncharted he gastado más de un cargador en ellos.

En sotc no deje una lagartija viva. Y e disparado muchas flechas a los águilas.

Me encanta buscar el límite que han puesto los desarrolladores.

Nada como matar un cuervo en el Resident Evil 4 y que suelte una granada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Para nada

En Assassins Creed Odyssey por ejemplo voy con arco en mano y mato a todo ser viviente que se me ponga delante (incluso humanos)

Masacre total

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Al menos, nuestra lucha ha dado grandes avances. Una mécanica que cada vez se implementa más es acariciar al perro virtual y decirle que es un buen chico, desde Nintendogs hasta MGSV.

Los que están poco representados son los gatos, es una injusticia, necesitamos una revolución felinista.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy PANDORA

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Ni una cucaracha?

sabes que no, si hay que matar algún insecto porque jode lo hago, las moscas y mosquitos casi ni me dan pena, y si me estuvieron molestando disfruto de matarlas. 

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Si no me da pena matar a la gente no me lo iba a dar matar animales. Hay gente que tiene la piel muy muy fina con estos temas. 

Y tengo perro y gato en casa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Me cargué a todos lo bufalos de Red Dead Redemption solo por el trofeo, así que ya ves. X-D

Que son juegos, coño.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Puedo matar humanos sin remordimientos, pero oye, a los perros y otros animales ni tocarlos. Curioso sistema moral que se gasta la gente hoy día, oiga

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, changomingo dijo:

Si, se que es una gilipollez y que son un cúmulo de píxeles, y que porque no me da pena matar a los humanos y blablabla 

Supongo que será porque tengo una perrita a la que aprecio mucho pero de verdad, me cuesta horrores completar esas misiones que implican matar algún animal indefenso, en el GTA V acabo de llegar a una misión con Trevor en la que tengo que matar a un grupo de zorros en el desierto, intenté salirme, matar al tío que me da la misión y nada, erré los tiros a propósito esperando que así los zorros escaparan con el sonido y lo hacen pero aparecen más X-D en fin, al final me los cargué pero no vuelvo a hacer misiones con ese campesino lunático.

Ahora mismo en Steam acabo de ver una oferta de un juego de caza, no sé quién tiene estómago para semejantes juegos. Lo respeto desde luego pero yo no podría.

E insisto, hablo de criaturas indefensas, que por ejemplo me he hartado a matar bichos en el Monster Hunter y similares, e incluso en este me da pena matar a los Mamuts esos y los animalillos herviboros que tan felices andan caminando con su manada sin hacer daño a nadie.

Pos vale, me he desahogado ya, tenía ganas de compartir esto a ver si a alguien le ocurre lo mismo.

Saludos.

Si me ha pasado, creo que esa fue la razon principal que no me enganché con Monster Hunter World.

Y es que tambien he jugado Xenoblade Chronicles X, que si hay ciertas misiones de cacería pero hay mucha mas variedad de cosas que hacer, no es solo cacería.

Editado por huracancun
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado

Yo los perros de TLOU2 me los cargaba a todos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...