Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
changomingo

Soy al único al que le da penilla matar a los animales en los juegos?

Publicaciones recomendadas

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Big Boss18 dijo:

Bueno, quizá me parece una chorrada un tanto preocupante que ahora pongamos el foco en los animales en LOS VIDEOJUEGOS!

Que pena cuando me enfrento a un Pokémon y le lanzó un hiper rayo joder... Es que no pueden resolver los problemas de otra forma los pokemones? 

Puta vida joder.

Lo que me ha parecido una chorrada ya sabes lo que es de tu mensaje, no hace falta ni decirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Restaurator cube Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

A mi me gusta matar zorras a polvos.. No pasa nada

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Pues yo reviento todo lo que esté a mi paso. 

Justo estoy con 2 juegos ahora mismo:

GTA5: Cuando voy por la carretera y veo a un animalillo corriendo cerca le paso encima aunque me tenga que salir algunos metros. Otra cosa es ver motoristas y no hay nada más satisfactorio que echarles el coche desde atrás y ver cómo salen volando.

MHW Iceborne: No solo voy con la intención de reventarlos sino que casi siempre me estoy cagando en los muertos del monstruo al que enfrento. El hit box de la expansión es totalmente ridículo. 

Ojo, porque esto lo hago porque para eso son los videojuegos, para disfrutarlos, cada uno a su manera y experimentar haciendo cosas que no hacemos en la vida real. 

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 9 minutos, Ellie94 dijo:

Lo que me ha parecido una chorrada ya sabes lo que es de tu mensaje, no hace falta ni decirlo.

Bah, lecciones de un rojo a mí, vete a llorar por un Pokémon.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 5 minutos, Flapjack dijo:

Pues yo reviento todo lo que esté a mi paso. 

Justo estoy con 2 juegos ahora mismo:

GTA5: Cuando voy por la carretera y veo a un animalillo corriendo cerca le paso encima aunque me tenga que salir algunos metros. Otra cosa es ver motoristas y no hay nada más satisfactorio que echarles el coche desde atrás y ver cómo salen volando.

MHW Iceborne: No solo voy con la intención de reventarlos sino que casi siempre me estoy cagando en los muertos del monstruo al que enfrento. El hit box de la expansión es totalmente ridículo. 

Ojo, porque esto lo hago porque para eso son los videojuegos, para disfrutarlos, cada uno a su manera y experimentar haciendo cosas que no hacemos en la vida real. 

Menos mal que lo aclaras al final sino el de tu avatar ya habría salido por patas.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado

Los perros en TLOU2 pensaba que me daría cosa matarlos... Pero que va, son unos hijos de Satán y son los primeros en perecer sin aspavientos xP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Big Boss18 dijo:

Bah, lecciones de un rojo a mí, vete a llorar por un Pokémon.

Veo que sigues sin entender a lo que me refiero...

Las neuronas justas por lo que veo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
hace 3 horas, Takuma dijo:

Por suerte aún se distinguir los videojuegos de la vida real.

Si consideras "suerte" ser insensible ante la ficción... pues me encanta ser tan desafortunado.

Muy contento que estoy con haberme emocionado viendo personajes de dibujos que no existen, relaciones de amor que están actuadas, o muertes que nunca han sucedido. Distinguir realidad de ficción no significa perder la capacidad de empatizar con la segunda.

Y sí, a mí tampoco me gusta matar animales en videojuegos. Ahora con el TLoU2 no me gusta nada reventar perros a martillazos o cuchillazos. Al final el perro es inocente en cualquier escenario, y me da lástima tener que acabar con él. Ahora, me encanta su añadido y lo que aporta a nivel jugable.

En el RDR2 recuerdo una situación muy cabrona que hice sin querer. Estaba cruzando un río, y al otro lado había un cervatillo por ahí, y sólo por probar qué pasaba, le lancé el lazo. Enseguida me arrepentí al verlo intentar escapar con la cuerda al cuello, y más lástima me dio que lo empecé a empujar hacia mí, haciéndolo pasar por debajo del río. Lo peor es que, cuando lo tuve delante mío, el pobre animal estaba agonizando, y me sabía fatal haberle hecho eso, así que pretendí liberarlo. El caso es que no sabía cómo se desataba, y sin querer pulsé el botón de ejecutarlo, así que Arthur le metió un navajazo en el cuello y yo en mi casa pensando "¡¡Noooo!! ¡Pero gilipollas!" 😂 En fin, qué muerte más horrible le di, y ahora me río mientras lo escribo, pero en su día me dio mucha rabia.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí también me da mucha pena cuando mato animales en los juegos.

Creo que debería tratar de no hacerlo tan a menudo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Los humanos son animales

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Alastor

Publicado

Por mi parte, me cargo todo lo que me encuentro en el camino que no sean npcs con diálogo. Si tiene barra de vida es que se puede matar. Remordimientos cero, diversión al máximo.

Ahora bien, con lo que sí que tengo problemas en los juegos de rol es con el robo. A menos que tenga que robar algo por una misión o porque sea un objeto único, tiendo a respetar las propiedades de los npcs xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy PANDORA

Publicado

me encanta matar perros en TLOU 2, aclaro antes de que alguien se exalte: soy incapaz de matar ningún bicho en la vida real, me da pena y no me gusta ver sufrir. 

pero es que en el juego me encanta, en especial cuerpo a cuerpo.  

Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Hombre, pues no mentiré al decir que me da pena matar animales indefensos en un juego, pero si es por una misión principal toca hacerlo.

Digo, imagino aquí todos sabemos distinguir perfectamente realidad de ficción, así que la cosa no va ahí. Ahora, ¿que tanto nos afecta que un personaje de ficción sufra y hasta qué punto toleramos que lo mostrado sea ficción? Eso ya depende de cada quien.

Por mi lado, aún sintiendo pena, completo las misiones. ¿Por qué? Inmersión. Aún siendo ficción me gusta cuando se intenta traer algo de realismo y que mis acciones tienen en algunos momentos consecuencias que yo como persona puedo sentir que me afectan a nivel moral. 

Basta con mencionar la famosa misión del aeropuerto de CoD: MW2. La completé sí, pero me pareció durilla. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Pues la "idea" es que haga mal, vamos que no es ser especiales ni nada, las obras sabemos que no son reales pero no tienen que serlo para que trasmitan cosas, si alguien puede llorar en un peli, lo puedo hacer con un libro, o con un juego.

La norma es que por lo genera hay juegos que no intentan hacer que sientas esas cosas, se imaginan que en GTA golpear prostitutas en vez de traer a la policia y tener un escape super epico esta comience a clamar por su vida y la gente comience a pedir que te detengas? sería super incomodo. Pero hay juegos que la idea es que esa escena sea incomoda como TR y cuando matamos al alce.

Al final es conectar o no con la obra y si esta obra quiere o no que tengas sensaciones ligadas a ese elemento o no.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 12 minutos, oxy dijo:

me encanta matar perros en TLOU 2, aclaro antes de que alguien se exalte: soy incapaz de matar ningún bicho en la vida real, me da pena y no me gusta ver sufrir. 

pero es que en el juego me encanta, en especial cuerpo a cuerpo.  

Ni una cucaracha?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...