Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
changomingo

Soy al único al que le da penilla matar a los animales en los juegos?

Publicaciones recomendadas

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
vida restante: 100%

Creo que en mi caso depende de cuan real se sienta y qué tipo de animales, en líneas generales no me importa porque es un videojuego, y no es lo común encontrarme con la idea de tener que matar a un gato o perro, cosa que seguramente me cueste más.

Pero tengo ejemplos como el Rise of Tomb Raider, donde recuerdo el mal rollo al escuchar a lo lejos los gritos de dolor de un ciervo que recibió daño de mi parte pero no lo suficiente para matarlo, si hasta no paraba hasta encontrarlo y "acabar" con su dolor tan solo por lástima.

Y luego tenemos LA escena de un videojuego que literalmente es la que peor sensación me ha hecho pasar en mi vida, una escena fuerte en la temporada 2 de The Walking Dead con un perro, es algo para lo que no estaba preparado y jamás querré volver a rejugar, quedé muy mal ese día.

Like Like

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=RP9GyB0xJUcAX_NrGLk&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=6664467b7ba22049daec3efb9adb6789&oe=5FE84BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

en los videojuegos, solamente mato calvos para evitar que sigan sufriendo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

Creo que la peor experiencia que he tenido en un videojuego respecto eso fue en Red Dead 2.

Me enfrentaba al oso legendario...y me enfrenté a el a flechazo limpio (pensando que como la piel se dañaría si lo hacía con armas de fuego) y después de varios flechazos el animal sale huyendo corro detrás de el pensando que voy a perder la piel y me lo encuentro tirado cerca de un río agonizando mientras intentaba hacer por levantarse...dios mío...jamás en un videojuego me había sentido así que dolor x Dios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los tiempos difíciles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.

Gran frase, no sé de quién sería. Una guerra nos hace falta. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado

Si, es algo que me da cierta pena aunque sean pixeles, siempre intento matar lo minimo posible (ej, para mejorar items en los Far Cry, o completar algun objetivo)

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

A mi no me da pena matar animales en los juegos al contrario, cazar es una de las cosas que mas me gustaba hacer en el primer RDR y tambien en Assasin's Creed 3 por poner otro ejemplo de corte mas o menos realista(podria mencionar que tambien me encanta cazar en Breath of the Wild pero ya me huelo lo de que eso no cuenta porque no es realista y tal).

Yo los juegos los veo como catarticos, de hacer cosas que no harias en la vida real y cazar animales es una de ellas, otras pueden ser conducir a grandes velocidades sin tener la mas minima precaucion, atropellar peatones, liarte a balazos con la policia o pandillas, etc.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Tranquilos, dentro de poco en los juegos no se podrá matar a nada más que a gente de derechas u hombres blancos heterosexuales. 

Podréis criar a les gallines en vuestro huerto y ser activistas por unos derechos que ya existen.

Editado por Big Boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Navi

Publicado

O sea no te da pena matar personas en el juego pero animales sí? Interesante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Big Boss18 dijo:

Tranquilos, dentro de poco en los juegos no se podrá matar a nada más que a gente de derechas u hombres heterosexuales. 

Podréis criar a les gallines en vuestro huerto y ser activistas por unos derechos que ya existen.

Y el premio a la chorrada del hilo va para.....

Con respecto al post, pues no se, cada uno tendrá sus sensaciones jugando, yo como diferencio bien entre ficción y realidad no siento nada matando a personas o animales. Mismamente con el the last of us 2 que es mas realista sigo sin sentir nada de rechazo al matar.

Editado por Ellie94
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Ganondorf

Publicado
hace 21 minutos, Big Boss18 dijo:

Tranquilos, dentro de poco en los juegos no se podrá matar a nada más que a gente de derechas u hombres heterosexuales. 

Joder, para ir por la vida de alphas anda que no sois victimistas y llorones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
hace 4 minutos, pocholo dx dijo:

Joder, para ir por la vida de alphas anda que no sois victimistas y llorones. 

Llorones? Si nos va a quedar una sociedad de puta madre.

Pobres animales virtuales, espero que quien los mate al menos no se los coma.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
hace 5 minutos, Ellie94 dijo:

Y el premio a la chorrada del hilo va para.....

Con respecto al post, pues no se, cada uno tendrá sus sensaciones jugando, yo como diferencio bien entre ficción y realidad no siento nada matando a personas o animales. Mismamente con el the last of us 2 que es mas realista sigo sin sentir nada de rechazo al matar.

Bueno, quizá me parece una chorrada un tanto preocupante que ahora pongamos el foco en los animales en LOS VIDEOJUEGOS!

Que pena cuando me enfrento a un Pokémon y le lanzó un hiper rayo joder... Es que no pueden resolver los problemas de otra forma los pokemones? 

Puta vida joder.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

y alguna vez hasta lloro...

Que sociedad más blandengue se nos está quedando.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Moonwalker

Publicado
vida restante: 75%

Igual os sentís más cómodos jugando a este tipo de juegos 

barbie_planeta_fashionista-1798367.jpg

61dcP-A-INL._AC_.jpg

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado
Publicado (editado)

Solo en RDR2, por lo visceral y explícito que es.

Cada especie de animal tiene sus propias animaciones/sonidos agonizantes cuando los dejas mal heridos.

La primera vez que lo ví fue con un ciervo que deje malherido y que salió corriendo; me lo encontré a pocos metros agonizando en el suelo y me miraba fijamente mientras se retorcía de dolor y emitía sonidos de sufrimiento... se me quedó muy mal cuerpo :-/

Brutal el realismo.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...