Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Assassins Creed Valhalla - Filtrado un gameplay 30 minutos + filtrado un Boss Battle

Publicaciones recomendadas

enete Investigation Team

Publicado
vida restante: 100%

Me da que hace mucho que no jugáis a los primeros Asasins porque son infumables al lado de los dos últimos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado

Pedir realismo a una saga cuya trama trata sobre una raza extraterrestre que gobernaron sobre los humanos representados como deidades y que te pone en el control de los primeros humanos y su descendencia es, un poco contraproducente, no? 

En Odyssey te podías hacer invisible? Pues si, pero como todo es una opción más a elegir utilizar (yo nunca hice uso de ella), además que el personaje terminaba siendo casi un dios o semidiós (lo cual en Grecia tendría todo el sentido del mundo) que no se hacia daño por caída. Es un problema? Puede ser, pero luego te pones a indagar en la trama del juego y te das cuenta que Alexios/Kassandra tienen consigo la lanza de Leonidas, que es un objeto de poder y algo de sentido le encuentras. 

La saga AC nunca ha buscado ser realista, sino el poder ofrecer una experiencia jugable y narrativa interesante ligada a momentos históricos vividos por la humanidad ofreciéndole un prisma diferente e interesante a los eventos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Valvalis

Publicado

Tienen la capacidad de que sus juegos me llamen entre cero y nada,tiene mérito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 29 minutos, Samisan dijo:

Pedir realismo a una saga cuya trama trata sobre una raza extraterrestre que gobernaron sobre los humanos representados como deidades y que te pone en el control de los primeros humanos y su descendencia es, un poco contraproducente, no? 

En Odyssey te podías hacer invisible? Pues si, pero como todo es una opción más a elegir utilizar (yo nunca hice uso de ella), además que el personaje terminaba siendo casi un dios o semidiós (lo cual en Grecia tendría todo el sentido del mundo) que no se hacia daño por caída. Es un problema? Puede ser, pero luego te pones a indagar en la trama del juego y te das cuenta que Alexios/Kassandra tienen consigo la lanza de Leonidas, que es un objeto de poder y algo de sentido le encuentras. 

La saga AC nunca ha buscado ser realista, sino el poder ofrecer una experiencia jugable y narrativa interesante ligada a momentos históricos vividos por la humanidad ofreciéndole un prisma diferente e interesante a los eventos. 

Yo lo único que pido es un poco más de realismo y que sea todo un poco más comedido. Eso de que vayas con un barco de madera y te caigan constantemente 8 millones de flechas de fuego y no pase absolutamente nada o que le des una patada a un tio y lo mandes a 8km a tomar por culo pues que quieres que te diga me parece cutre y me parece que arruina totalmente la ambientación. No quiero ni mucho menos un simulador, es una saga que siempre ha buscado la espectacularidad, pero joder... ya esta bien de tirar 40 flechas con el arco por segundo y controlarlas en el aire, de hacerte invisible, de teletransportarte, etc. Creo que no hay necesidad.

Y por favor, espero que no te pongan a liarte a hostias con dioses nordicos....

Los huevos que no... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 9 minutos, Yemeth dijo:

Yo lo único que pido es un poco más de realismo y que sea todo un poco más comedido. Eso de que vayas con un barco de madera y te caigan constantemente 8 millones de flechas de fuego y no pase absolutamente nada o que le des una patada a un tio y lo mandes a 8km a tomar por culo pues que quieres que te diga me parece cutre y me parece que arruina totalmente la ambientación. No quiero ni mucho menos un simulador, es una saga que siempre ha buscado la espectacularidad, pero joder... ya esta bien de tirar 40 flechas con el arco por segundo y controlarlas en el aire, de hacerte invisible, de teletransportarte, etc. Creo que no hay necesidad.

Y por favor, espero que no te pongan a liarte a hostias con dioses nordicos....

Los huevos que no... 

Estoy de acuerdo en que los combates busquen una vertiente más, digamos, "realista", pero acepto que ya eso quedó atrás y que el nuevo enfoque no está mal, porque es muy divertido. Y mira que la filtración no me ha gustado mucho, ya que esperaba algo más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ivory

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Podría ser descendiente de un esclavo....en realidad, en la edad media había bastante movilidad entre regiones, y los vikingos no paraban de invadir, secuestrar, esclavizar y violar, no es raro que con tanta mezcla no todos fuesen rubios de ojos azules.

Pero estamos hablando de un vikingo prácticamente negro. Me creo perfectamente que en los países de alrededor del Mediterráneo haya población negra, pero me cuesta mucho creerme que alrededor del año 1000 haya negros en Dinamarca, y más aún siendo hombres libres y no esclavos.

Disclaimer: soy consciente del tipo de juego que estamos hablando. Los Assassin's Creed no destacan por su verosimilitud histórica, por lo que no tiene sentido pedirle peras al olmo. Aun así, me da un poquito de pena que, pudiendo hacer un juego riguroso históricamente (lo más que se pueda), se tomen tantas licencias históricas que no aportan nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 1 minuto, Sandro2017 dijo:

Pero estamos hablando de un vikingo prácticamente negro. Me creo perfectamente que en los países de alrededor del Mediterráneo haya población negra, pero me cuesta mucho creerme que alrededor del año 1000 haya negros en Dinamarca, y más aún siendo hombres libres y no esclavos.

Disclaimer: soy consciente del tipo de juego que estamos hablando. Los Assassin's Creed no destacan por su verosimilitud histórica, por lo que no tiene sentido pedirle peras al olmo. Aun así, me da un poquito de pena que, pudiendo hacer un juego riguroso históricamente (lo más que se pueda), se tomen tantas licencias históricas que no aportan nada.

Pues lo que te decía, un vikingo se cepilló a una esclava y tuvo un hijo con ello, y creció como un vikingo más, o directamente se llevaron un niño de piel oscura, de donde sea y le cogieron cariño y lo liberaron. 

Justo los vikingos se movieron mucho y allí donde iban se llevaban cosas y gente. 

Si me dices que un pueblo vikingo son todos negros o árabes, pues no lo veo, pero que haya uno o dos, no me llama la atención tampoco.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Heraldo de la Muerte

Publicado

Veo el gameplay y me llama cero. Me pasa con todos los ACs. 

Que pasa, que luego los empiezo a jugar y no los suelto ni a patadas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado

gráficamente no sorprende, hay muchas similudes con los anteriores (aunque supongo que también habra novedades), y si se parece un cojón ambientalmente a the witcher 3, pero bueno, ya solo por la temática lo jugaré, pero no de salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

¿Pero de donde sacáis que es negro xDDD? Yo solo veo a una persona a la que le ha dado el sol. Madre mía, vaya tela eh.

Captura.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado
hace 3 minutos, Yemeth dijo:

¿Pero de donde sacáis que es negro xDDD? Yo solo veo a una persona a la que le ha dado el sol. Madre mía, vaya tela eh.

Captura.png

Es el Dioni de Camela. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado
hace 19 minutos, Yemeth dijo:

Captura.png

Demasiado blanco lo han hecho viniendo de Argelisoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 20 minutos, Yemeth dijo:

Captura.png

Con mechas californianas y todo :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado
hace 32 minutos, Yemeth dijo:

Captura.png

Este es el Vikingo que descubrió América

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%

Pero es que... a ver, que era lo esperable, esta lleno de bugs y a partir del minuto 20, vemos a la  IA QUIETA!!! 

Y todo reiclado.... hasta la patada espartana, madre mia, es que ni amago de mejorar

Uno de los gameplays mas cutres que he visto en mucho tiempo

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...