Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Assassins Creed Valhalla - Filtrado un gameplay 30 minutos + filtrado un Boss Battle

Publicaciones recomendadas

enete Investigation Team

Publicado
vida restante: 100%

The Witcher 3 ha inventado los caballos y la ambientación medieval. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Salvo las animaciones, el resto se ve de putisima madre la verdad.

Y si se le da un aire a the witcher 3, pero sinceramente eso no creo que sea precisamente malo jajaja.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Saitama

Publicado

Quizás esperaba más mejora gráfica, pero el resto lo veo bien, lo que esperaba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado

El gameplay no es la version Next Gen ¿verdad? gráficamente no me sorprende en absoluto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado
Publicado (editado)

Pues graficamente se bastante bien todo hay que decirlo pero la ambientacion es bastante generica y ademas impropia de un AC porque a ver que clase de monumentos y construcciones historias te encuentras en escandinavia en esa epoca(y a AC 3 lo criticaron en su momento, entre otras cosas, por no tener grandes cuidades).

Me dices que esto es un ARPG medieval cualquiera y te lo creo, definitivamente esto de AC solo tiene el nombre.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Euronymous80 dijo:

Pues graficamente se bastante bien todo hay que decirlo pero la ambientacion es bastante generica y ademas impropia de un AC porque a ver que clase de monumentos y construcciones historias te encuentras en escandinavia en esa epoca(y a AC 3 lo criticaron en su momento, entre otras cosas, por no tener grandes cuidades).

Me dices que esto es un ARPG medieval cualquiera y te lo creo, definitivamente esto de AC solo tiene el nombre.

Los Assassins Creed recrean épocas y ambientaciones históricas, y lo hacen muy bien, por lo tanto...que la ambientación es genérica....habría que entender que es acorde con lo que conocemos de la época, mucho no se puede inventar ahí.

Por ejemplo, se podría decir que la ambientación de Egipto en Origins era genérica, pues sí lo era, o la de Grecia en Oddissey, también, genérica. Habría que preguntarse si puede ser creíble históricamente y no ser genérica....

Y no sé si sigues un poco la saga, pero en los últimos ha habido de todo, ciudades, pueblos, fuertes, castillos, campo abierto, playas, isla, mucho mar...hace tiempo que los Assassins no se limitan a ser una única ciudad en la que se salta por los tejados, lo cual le da variedad y este sigue la misma línea, por lo tanto, es tan Assassins como cualquiera de los dos anteriores.

Por otro lado, en realidad es curioso como en un mismo hilo se juntan críticas de que siempre es lo mismo, y otras de que esto no es un Assassins :D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 16 horas, Thesuv dijo:

Pero si es lo mismito que Origins/Odyssey.

Y los siguientes cuatro o cinco más o menos.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado

Pensad que este AC es el ACIV de este cambio de gen. El salto gordo sera con el siguiente que ya imagino no saldra en PS4/One

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ubi entrando con pie izquierdo a la siguiente gen, espera! Lo están revisando en el VAR

- Parece que hubo contacto con la next gen...

- Tengo mis dudas, algunas texturas me hacen pensar qué la entrada fue limpia.

- esperad, qué los árbitros de meri están analizando.

PENAAAALL PARA EL MADRID!!!! 💪🏽💪🏽💪🏽 

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Ganondorf

Publicado

Menudo bajón.

Origins y Odyssey me parecen los mejores de la saga pero no me ha gustado lo que ví.

Entre que la ambientación no me llama la atención y que ojalá no sea todo el tiempo así de oscuro o esa paleta de colores.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, sykander dijo:

Los Assassins Creed recrean épocas y ambientaciones históricas, y lo hacen muy bien, por lo tanto...que la ambientación es genérica....habría que entender que es acorde con lo que conocemos de la época, mucho no se puede inventar ahí.

Por ejemplo, se podría decir que la ambientación de Egipto en Origins era genérica, pues sí lo era, o la de Grecia en Oddissey, también, genérica. Habría que preguntarse si puede ser creíble históricamente y no ser genérica....

Y no sé si sigues un poco la saga, pero en los últimos ha habido de todo, ciudades, pueblos, fuertes, castillos, campo abierto, playas, isla, mucho mar...hace tiempo que los Assassins no se limitan a ser una única ciudad en la que se salta por los tejados, lo cual le da variedad y este sigue la misma línea, por lo tanto, es tan Assassins como cualquiera de los dos anteriores.

Por otro lado, en realidad es curioso como en un mismo hilo se juntan críticas de que siempre es lo mismo, y otras de que esto no es un Assassins :D

Si leiste bien mi mensaje dije que a ver que monumentos y contrucciones historicas se pueden tener en esos paramos de escandinavia, creo que ubisoft cojio la peor ambientación para un AC y lo sigo sosteniendo(pero habia que hacer un AC Vikingo como de que no), como vemos en el gameplay poco o nada interesante hay en ese mapa mas que campo, mas campo, caminos, alguna casa por ahi y poco mas. No lo puedes comparar con las piramides de Egipto o Atenas en Grecia, es que no tiene sentido tu comparación.

Espero que haya mas partes en Gran Bretaña por lo menos, para hacer a este AC algo mas interesante.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 22 minutos, Euronymous80 dijo:

Si leiste bien mi mensaje dije que a ver que monumentos y contrucciones historicas se pueden tener en esos paramos de escandinavia, creo que ubisoft cojio la peor ambientación para un AC y lo sigo sosteniendo(pero habia que hacer un AC Vikingo como de que no), como vemos en el gameplay poco o nada interesante hay en ese mapa mas que campo, mas campo, caminos, alguna casa por ahi y poco mas. No lo puedes comparar con las piramides de Egipto o Atenas en Grecia, es que no tiene sentido tu comparación.

Espero que haya mas partes en Gran Bretaña por lo menos, para hacer a este AC algo mas interesante.

Si tú has leído con atención mi mensaje, habrás leído que los últimos dos Assassins tienen de todo, ciudades, pueblos, monumentos, y también campo abierto. Por lo tanto, bien puedes hacer un gameplay solo de campo abierto, otro solo navegando en el mar, uno que tenga ambas cosas como este, y quizá se reserven las ciudades para cuando lo enseñen ellos en el evento de Ubi (esto tendría cierta lógica, porque es lo que no se ha visto)

Aún así, en el gameplay por ejemplo se ve el asedio a un castillo bastante grande, como tantos podría haber por Europa, y otros monumentos podrían salir también, como sin ir más lejos la catedral de Notre Dame.

No obstante, y aunque habrá ciudades seguramente, eso de que todo el juego sea en una ciudad, hace tiempo que no se da en ningún Assassins, casi es cosa de la gen pasada.

Y curiosamente, en el origen de la saga, había varias ciudades, y por el medio el reino que era más campo abierto, con apenas construcciones grandes.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

Confío bastante en esta entrega. Por mi parte no veré nada mas allá de lo que salga en eventos "grandes".

Origins me gustó bastante a pesar de que Egipto no me atrae demasiado. Con Oddisey me lo pasé en grande, aunque el mapa era excesivamente grande, menos es mas. 

Con este lo jugaré de salida y raro sería que no me lo pase igual o mejor que con los dos anteriores, la ambientación me gusta mucho mas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Madre mia

spacer.png

Y yo que tenia algo de fe en que esta gente diera un poco de salto con nueva generacion....pobre iluso.

Un skin de los dos actuales y a correr. Luego me vendran los mismos de siempre a decir que esto es un top tecnico de la industria. Vaya tela con ubisoft en general y los AC en especial. Es acojonante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Scorpiox dijo:

Pensad que este AC es el ACIV de este cambio de gen. El salto gordo sera con el siguiente que ya imagino no saldra en PS4/One

Algunos el salto lo han dado antes de cambiar ya. El siguiente que den le sacara diez escalones al que de Ubisoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...