Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Assassins Creed Valhalla - Filtrado un gameplay 30 minutos + filtrado un Boss Battle

Publicaciones recomendadas

sykander Campista

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, Nariko3x dijo:

Mira las ventas y saca conclusiones, quizás la culpa no es suya.... UBI cuando la gente no le compra, suele cambiar la fórmula y después la quema hasta que vuelve a fallar en ventas.

Nosotros mandamos en última estancia, no nos pongamos tan dignos.

Intentaba ser irónico :D 

Claro que se parece a Assassins Creed anteriores, y claro que andar a caballo por la edad media con alguien de pelo rubio claro puede recordar a The Witcher :D

Ni siquiera he visto el video entero y he visto varias mecánicas nuevas, movimientos nuevos, cosas que molan mucho como dejar la espada dentro de un enemigo....en fin, un sold como una casa.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sr.COCO Ender

Publicado

Quitando los bugs como se pasa de un Assassins Crees Unity que sigue luciendo bestial sobretodo en PC, a juegos que son lo justito en lo gráfico (de lo técnico ya ni hablamos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 3 minutos, Sr.COCO dijo:

Quitando los bugs como se pasa de un Assassins Crees Unity que sigue luciendo bestial sobretodo en PC, a juegos que son lo justito en lo gráfico (de lo técnico ya ni hablamos)

Ni Oddissey ni Origins tienen nada de justito, al menos en PC. De hecho son un auténtico espectáculo visual y artístico.

Es verdad que Unity sigue luciendo muy bien, especialmente en interiores.....pero a una escala mucho más pequeña que los nuevos,los personajes, los npc, el agua, la iluminación....todo es mejor en los nuevos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, sykander dijo:

Ni Oddissey ni Origins tienen nada de justito, al menos en PC. De hecho son un auténtico espectáculo visual y artístico.

Es verdad que Unity sigue luciendo muy bien, especialmente en interiores.....pero a una escala mucho más pequeña que los nuevos,los personajes, los npc, el agua, la iluminación....todo es mejor en los nuevos.

Que no tio que es una mierda, ¿no ves que pone Ubisoft en la portada? No sabía que seguían sacando juegos para ps3 jajaja xd.

Spoiler

The Witcher 3 inventó la Edad Media. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 10 horas, Yemeth dijo:

Por cierto me hace lo de todo dios comparándolo con The Witcher 3 como si fuera algo malo xDDD.

No es que vayan a hacer un juego grandioso como TW3 sino que de momento han fusilado toda la estética.  A mí me parece malo porque grita falta de inspiración. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, Yemeth dijo:

Por cierto me hace lo de todo dios comparándolo con The Witcher 3 como si fuera algo malo xDDD.

Hombre, cuando parece que le hayan copiado hasta los gráficos y ni siquiera los hacen mejor, pues... Si, es algo malo.

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado

Otro genérico más de la fábrica de churros que es Ubisoft 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 21 minutos, sykander dijo:

Justito quizás es pasarse si, pero los comparo con Unity y me parecen varios pasos atrás, sobretodo en interiores. Los de Unity me parecen de los más ricos a nivel de detalles ya no de la saga, sino de esta generación. Y me parece eso, que dieron un paso atrás en cuanto a ambición meramente gráfica y se han quedado ahí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
hace 5 minutos, Midnighter dijo:

No es que vayan a hacer un juego grandioso como TW3 sino que de momento han fusilado toda la estética.  A mí me parece malo porque grita falta de inspiración. 

Pero, ¿como que han fusilado la estética?... El juego se ambienta en Inglaterra y zonas del norte de Europa durante el siglo X, la ambientación de los reinos del norte de Geralt de Rivia también toma como base los mismos periodos. No se hijo mio que quieres, ¿ir andando por el reino de Wessex y encontrarte una pagoda o que?

hace 7 minutos, nestore93 dijo:

Hombre, cuando parece que le hayan copiado hasta los gráficos y ni siquiera los hacen mejor, pues... Si, es algo malo.

"han copiado hasta los gráficos" xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 1 minuto, Yemeth dijo:

Pero, ¿como que han fusilado la estética?... El juego se ambienta en Inglaterra y zonas del norte de Europa durante el siglo X, la ambientación de los reinos del norte de Geralt de Rivia también toma como base los mismos periodos. No se hijo mio que quieres, ¿ir andando por el reino de Wessex y encontrarte una pagoda o que?

"han copiado hasta los gráficos" xDDD

Dark Souls también tiene estética medieval. Dirías que se parece?    Está en la paleta de colores que han elegido y el tono.  Lo primero que se viene a la cabeza es TW3.    También hay muchas pelis sobre la Edad Media y estas no utilizan la misma estética o ambientación.   Yo haría algo como la de Robin Hood de Kevin Costner, le pegaría mucho a este AC, no parecerse al brujo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Genos

Publicado

En base a lo visto, el Unity me sigue pareciendo el mejor ambientado de lejos...pero este es un título en desarrollo, así que no hay que fiarse demasiado en lo técnico. Habrá que esperar para ver el resultado final.

Me parece más preocupante lo visto en la jugabilidad, la cual parece seguir la estela del Origins y el Odissey con algunas novedades. Origins fue una maravilla del juego y una revolución necesaria, pero Odissey se me hizo pesado. Si Valhalla va a seguir por el mismo camino va a tener que esperar un tiempo antes de que me apetezca meterme en un juego de ese estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Midnighter dijo:

Dark Souls también tiene estética medieval. Dirías que se parece?    Está en la paleta de colores que han elegido y el tono.  Lo primero que se viene a la cabeza es TW3.    También hay muchas pelis sobre la Edad Media y estas no utilizan la misma estética o ambientación.   Yo haría algo como la de Robin Hood de Kevin Costner, le pegaría mucho a este AC, no parecerse al brujo.

Claro que no se parece, Dark Souls está hecho por un estudio japones y es pura fantasia. Geralt de Rivia basicamente lo que hace es cambiar de nombre los reinos reales, pero es un juego ambientado en el norte de Europa. El juego tiene muchos territorios distintos, lo que se han visto es una zona de pantanos, es probable que haya más variedad que en Odyssey. Bueno que coño, solamente por estar navegando entre Noruega y Inglaterra ya hay más variedad que en todo el anterior juego.

Volviendo a ver el video tranquilamente hay cosas que ya me van gustando bastante más. El combate si parece sentirse distinto y más fluido que en juegos anteriores, lo que pasa que el tio que está a los mandos es un jodido manco que parece que no sabe ni fijar objetivo. 

Me gusta que el mapa esté bastante mas limpio:

Captura.png

Y el sistema de habilidades se parece a lo que hacia Skyrim:

Captura2.png

Pero vamos, poco más se puede decir, hace falta ver todavia bastante más. Eso si, espero que este no sea el gameplay que tenían pensando enseñar en la confe de Ubi, porque vaya inutil el pavo que está jugando y la cantidad de bugs que aparecen...

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Parece un mod de The Witcher 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 1 hora, Sr.COCO dijo:

Justito quizás es pasarse si, pero los comparo con Unity y me parecen varios pasos atrás, sobretodo en interiores. Los de Unity me parecen de los más ricos a nivel de detalles ya no de la saga, sino de esta generación. Y me parece eso, que dieron un paso atrás en cuanto a ambición meramente gráfica y se han quedado ahí. 

No estoy de acuerdo, en Unity había interiores muy chulos, rollo Versalles, con lámparas, y pinturas en el techo...pero realmente a pesar del rollo rococó, estaban mucho más vacíos que los actuales.

En los dos últimos, hay muchos más edificios con interiores, son más distintos entre sí y tienen muchos más elementos decorativos dentro, incluso destruíbles, o m´´oviles, como cortinas, fuentes, hay mucha más variedad y complejidad.

Por ejemplo, en Unity, las casas normales del mapeado, no los palacios, en las que puedes entrar, que tampoco son muchas, son casi todas iguales por dentro, y están bastante vacías.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

El Odyssey hasta en PS4 se ve espectacular y es un logro muy importante ya que de momento para mi es el Sandbox mas grande que he jugado hasta ahora. Yo me quede flipando con algunas cosas en especiales los paisajes

Tiene merito como se ve el Odyssey, por otro lado este Valhalla me ha parecido normlaucho en cuanto a graficos parece un mod del Witcher3. Habra que jugarlo supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...