Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Assassins Creed Valhalla - Filtrado un gameplay 30 minutos + filtrado un Boss Battle

Publicaciones recomendadas

religioso Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

¿Pero esa gente es incapaz de sentir vergüenza? Si es un puto calco del TW3 con la interfaz del Odyssey

xDDDDDDDDDDDDDD

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Que arte tiene Ubi para desarrollar juegos más sosos y genéricos que su puta madre.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado

A ver gráficamente es muy bueno, no sé que carajo espera la gente ver, más en un título intergeneracional.

El problema es todo lo demás.....primero toda la interfaz y los efectos típicos de la visión AC, que no deja de recordarte que es un videojuego, parece un Dinasty Warriors y segundo lo ridículo que se ve todo, es como una película de acción/comedia hecha por Michael Bay para Netflix. Ese barco ignífugo, esa fuerza sobrehumana de la protagonista con esas patadas asesinas, no se cansa y  capaz de mover ella sola un puto ariete ( encima en barro X-D ) las animaciones a cámara rápida, la falta de sensación de impacto en el combate, caminar ardiendo como si fuese un superhéroe.....buff todo mal, todo menos los gráficos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Hylia

Publicado

Yo es que ver ese caballo moverse así después de jugar RDR2 y TLOU2 y me da una bajona tremenda.

No sé, por un lado sabía que iba a ser un Origins/Odyssey pero por otro lado tenía esperanzas de que se hubiesen currado algo nuevo, incluso volviendo al sistema clásico, más cerrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Anima

Publicado

Que pereza, no trago la saga Origins/Odyssey.. Me gusta mucho la saga de Ezio pero lo demás es sacar juegos por sacar. Incluso el Unity me parece que tiene mas chicha por la ambientacion, el sigilo y demás. Origins/Odyssey ya eres el puto spiderman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

16 estudios para acabar haciendo el mismo juego con otra skin, y ya son tres juegos iguales. Por suerte tengo un colega que de compra todos los de la saga y me los pasa cuando los acaba, porque no pensaba gastarme ni un duro en esto.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Que puto horror, y no lo digo por los gráficos...

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Que sea una skin o no me la suda porque Origins lo abandone rapido porque la ambientacion no me llamaba una mierda y Odyssey no lo he tocado, para mi va a ser fresquisimo X-D

Pero tiene una cantidad de detallitos guarros importante, supongo que el juego no esta pulido aun y los iran corrigiendo, porque algunos son bastante cutres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 9 minutos, Calvel dijo:

Pero tiene una cantidad de detallitos guarros importante, supongo que el juego no esta pulido aun y los iran corrigiendo, porque algunos son bastante cutres

jajaja es ubisoft tete, tiene el sello, dudo que mejoren nada.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

A ver gráficamente es muy bueno, no sé que carajo espera la gente ver, más en un título intergeneracional.

El problema es todo lo demás.....primero toda la interfaz y los efectos típicos de la visión AC, que no deja de recordarte que es un videojuego, parece un Dinasty Warriors y segundo lo ridículo que se ve todo, es como una película de acción/comedia hecha por Michael Bay para Netflix. Ese barco ignífugo, esa fuerza sobrehumana de la protagonista con esas patadas asesinas, no se cansa y  capaz de mover ella sola un puto ariete ( encima en barro X-D ) las animaciones a cámara rápida, la falta de sensación de impacto en el combate, caminar ardiendo como si fuese un superhéroe.....buff todo mal, todo menos los gráficos.

4R9ECfi.jpg

Tiene sus cosillas chulas, pero estos gráficos son de hace 5 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, findelain dijo:

4R9ECfi.jpg

Tiene sus cosillas chulas, pero estos gráficos son de hace 5 años.

Correcto, son gráficos de PS4pro y XoneX.

Yo no he visto ningún sandbox con batallas campales, donde los NPC estén mucho mejor hechos. De todas formas los gráficos son el menor  de sus problemas.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

No fastidies se parece a anteriores Assassins Creed....pero esta gente es que no aprende....X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
hace 9 minutos, sykander dijo:

No fastidies se parece a anteriores Assassins Creed....pero esta gente es que no aprende....X-D

Mira las ventas y saca conclusiones, quizás la culpa no es suya.... UBI cuando la gente no le compra, suele cambiar la fórmula y después la quema hasta que vuelve a fallar en ventas.

Nosotros mandamos en última estancia, no nos pongamos tan dignos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Ornstein y Smough

Publicado

Deberían sacar un AC base y luego vender las diferentes ambientaciones por DLC en lugar de venderlos como juegos nuevos.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado

Menudo montón de mierda genérica, como toda la saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...