Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Assassins Creed Valhalla - Filtrado un gameplay 30 minutos + filtrado un Boss Battle

Publicaciones recomendadas

enete Investigation Team

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Sandro2017 dijo:

Hombre, pero estas cosas hay que juzgarlas teniendo en cuenta el momento en el que fueron hechas. Si no, cualquier juego antiguo sería una mierda comparado con lo que se hace hoy en día.

No estoy deacuerdo, el juego es el que es y la comparación se hace en 2020, es lo que hay, no se puede comparar a Valhalla con "como sería AC1 hecho en 2020"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Cazabichos

Publicado
hace 41 minutos, Sandro2017 dijo:

Hombre, pero estas cosas hay que juzgarlas teniendo en cuenta el momento en el que fueron hechas. Si no, cualquier juego antiguo sería una mierda comparado con lo que se hace hoy en día.

Es que lo son en su inmensa mayoria salvo honrosas excepciones. Se llama progreso. Lo que es injusto es negar el progreso de años de trabajo y tecnologia de los juegos actuales para no "ofender" la memoria de los juegos antiguos oh pobrecitos. El progreso no es solo mejores gráficos técnicas más avanzadas, es mirar atrás como cosas que en su dia fueron revolucionarias se han normalizado como un estándar invisible que tendemos a obviar porque "es lo normal", "se le presupone".  

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ivory

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

No estoy deacuerdo, el juego es el que es y la comparación se hace en 2020, es lo que hay, no se puede comparar a Valhalla con "como sería AC1 hecho en 2020"

hace 8 minutos, Game Over dijo:

Es que lo son en su inmensa mayoria salvo honrosas excepciones. Se llama progreso. Lo que es injusto es negar el progreso de años de trabajo y tecnologia de los juegos actuales para no "ofender" la memoria de los juegos antiguos oh pobrecitos. El progreso no es solo mejores gráficos técnicas más avanzadas, es mirar atrás como cosas que en su dia fueron revolucionarias se han normalizado como un estándar invisible que tendemos a obviar porque "es lo normal", "se le presupone".  

Bajo mi punto de vista, lo que es injusto es juzgar un juego del 2007 bajo los estándares actuales y no bajo los de su época. En su momento, el Assassin's Creed 1 fue muy original tanto en jugabiliad como en la premisa, y gracias a lo innovador que fue no sólo dio inicio a la saga de los asesinos, sino que dio pie a que varios juegos se inspirasen en sus mecánicas jugables, desde el uso del parkour en entornos muy verticales hasta de la escalada de atalayas.

Sin embargo, ¿alguien puede señalarme qué gran innovación para la industria tuvo el último juego de la saga, el Assassin's Creed Odyssey? ¿No? ¿Nadie? Pues eso.

Ah, y eso de juzgar obras del pasado con la vara de medir de hoy en día... os dais cuenta de que a este juego es a lo que están jugando los SJWs, asegurando que Friends en sexista y homófoba o que el Señor de los Anillos es racista, ¿verdad? Creo que cada cosa hay que juzgarla en su contexto y que equiparar "progreso" a "mejor" suele ser una idea terrible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Héroe del Tiempo

Publicado
hace 6 minutos, Sandro2017 dijo:

Bajo mi punto de vista, lo que es injusto es juzgar un juego del 2007 bajo los estándares actuales y no bajo los de su época. En su momento, el Assassin's Creed 1 fue muy original tanto en jugabiliad como en la premisa, y gracias a lo innovador que fue no sólo dio inicio a la saga de los asesinos, sino que dio pie a que varios juegos se inspirasen en sus mecánicas jugables, desde el uso del parkour en entornos muy verticales hasta de la escalada de atalayas.

Sin embargo, ¿alguien puede señalarme qué gran innovación para la industria tuvo el último juego de la saga, el Assassin's Creed Odyssey? ¿No? ¿Nadie? Pues eso.

Ah, y eso de juzgar obras del pasado con la vara de medir de hoy en día... os dais cuenta de que a este juego es a lo que están jugando los SJWs, asegurando que Friends en sexista y homófoba o que el Señor de los Anillos es racista, ¿verdad? Creo que cada cosa hay que juzgarla en su contexto y que equiparar "progreso" a "mejor" suele ser una idea terrible.

Completamente de acuerdo. 

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Pero es que a ver, la innovación y lo revolucionario es una cosa y la calidad es otra. 

Es como la gente que sigue poniendo al OOT como el mejor juego de la historia, fue una revolución pero ya, esta superado por muchísimos juegos y no pasa nada. 

Es como decir que TLOU2 no tiene mejores gráficos que el MGS "porque para su época...", todo se va superando, es lo que hay 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint SNAKE EATER

Publicado

Uffff no me mola nada la verdad. A ver cuando vuelven a hacer un assasins creed en la que la ambientación le pegue mas. Por que no me mola nada ir con un vikingarro todo el rato escondidito y matando en silencio (asi es como me gusta jugar los assasins a mi)

Con lo que hubiera molado un assasins en japón potenciando a tope el tema del sigilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ivory

Publicado
hace 4 minutos, enete dijo:

Pero es que a ver, la innovación y lo revolucionario es una cosa y la calidad es otra. 

Es como la gente que sigue poniendo al OOT como el mejor juego de la historia, fue una revolución pero ya, esta superado por muchísimos juegos y no pasa nada. 

Es como decir que TLOU2 no tiene mejores gráficos que el MGS "porque para su época...", todo se va superando, es lo que hay 

No estoy para nada de acuerdo. Yo creo que la calidad y la innovación están muy relacionadas en un entorno artístico. El problema, según lo veo yo, es que yo considero que los videojuegos son obras artísticas testigos de su tiempo y tú los estás viendo como productos tecnológicos de usar y tirar.

Creo que nos estamos moviendo en planos completamente diferentes, por lo que va a ser muy difícil que nos entendamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Es que es inevitable ver a los videojuegos como productos tecnológicos. 

Esto es muy sencillo, en 2007 te dan el AC1 y el Origins y con cuál te quedas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado
hace 3 minutos, enete dijo:

Y al revés, en 2020 salen AC1 y Origins ¿cual es impepinablemente mejor? La gente tiende a mezclar méritos con calidad objetiva, cuando son varas de medir muy distintas. Nadie niega el ´merito de los clásicos en su momento, pero es precisamente gracias a esos méritos que los juegos posteriores suben el listón de calidad. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ivory

Publicado
hace 34 minutos, enete dijo:

Lo veo y subo la apuesta: Es el año 2050 y abres un libro de historia de los videojuegos. ¿Cuál juego aparece como objeto de estudio, el AC1 o el Oddissey?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
Justo ahora, Sandro2017 dijo:

Lo veo y subo la apuesta: Es el año 2050 y abres un libro de historia de los videojuegos. ¿Cuál juego aparece como objeto de estudio, el AC1 o el Oddissey?

AC1 obviamente pero es que eso es importancia no calidad. 

El primer Súper Mario es más importante que Odissey y nadie en su sano juicio va a decir que es mejor juego 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Es que una cosa es que un juego sea innovador y otra que sea bueno. Por ejemplo Shenmue, que fue increible cuando salió pero a día de hoy para mucha gente es un coñazo de jugar y prefieren ponerse con la saga Yakuza, que igual hace lo mismo pero mejor. 

Y realmente AC1 y AC2 son muy diferentes, ya no solo en cuanto estructura. Sino en cuanto a tono y enfoque. En este sentido, creo que la formula de AC2 ha influido bastante más a la industria que la del primero, que al final era una cosa extranisima entre un juego de aventuras mal hecho y un hitman ultra simplificado, con una historia que mezclaba hechos historicos con ciencia ficcion y toques filosoficos y religiosos enmarcado todo en una ambientación muy muy sobria y dura. Si, era revolucionario y es el origen de una de las sagas más importantes de la historia pero no es mejor juego que los ultimos ni hasta arriba de porros. También es verdad que fue la epoca de Bioshock, Crysis, Stalker, Mario Galaxy, etc. Osea que ojito, el nivel en cuanto a ideas estaba bien alto xDDD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_mondays Ultima

Publicado

Ojalá tuvieran los cojones de hacer algo diferente en vez de seguir con la misma canción con cada juego que sacan, Por Dios... 

Que sí, seguro que trae cosas nuevas, pero es que con lo grandes que son, lo bien que les iría traer algo diferente al asador. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ivory

Publicado
hace 2 horas, enete dijo:

El primer Súper Mario es más importante que Odissey y nadie en su sano juicio va a decir que es mejor juego 

No puedo estar más en desacuerdo.

Que me internen pero ya en el psiquiátrico que estoy mu loco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...