Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Assassins Creed Valhalla - Filtrado un gameplay 30 minutos + filtrado un Boss Battle

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%

Decir que la musica esta bien, basicamente porque es el mismo compositor que el de la serie vikings y todo se hace mas familiar.

Ya lo del vikingo negro... yo ya no se que decir...

Por lo demas, horrendo

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Macc24 Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Samisan dijo:

Pedir realismo a una saga cuya trama trata sobre una raza extraterrestre que gobernaron sobre los humanos representados como deidades y que te pone en el control de los primeros humanos y su descendencia es, un poco contraproducente, no? 

En Odyssey te podías hacer invisible? Pues si, pero como todo es una opción más a elegir utilizar (yo nunca hice uso de ella), además que el personaje terminaba siendo casi un dios o semidiós (lo cual en Grecia tendría todo el sentido del mundo) que no se hacia daño por caída. Es un problema? Puede ser, pero luego te pones a indagar en la trama del juego y te das cuenta que Alexios/Kassandra tienen consigo la lanza de Leonidas, que es un objeto de poder y algo de sentido le encuentras. 

La saga AC nunca ha buscado ser realista, sino el poder ofrecer una experiencia jugable y narrativa interesante ligada a momentos históricos vividos por la humanidad ofreciéndole un prisma diferente e interesante a los eventos. 

No, no es nada contraproducente, se llama ciencia ficción, y no impide que se trate con realismo el combate, el sigilo y el parkour.

En Odyssey se pueden justificar ciertas cosas (que no todas) cuando se habla de tecnología precursora. Pero por ejemplo a mí lo que si me parece contraproducente es que un enemigo aguante 10 flechazos en la cabeza y 20 en el cuerpo, o que el fuego y el veneno apenas hagan daño, no hablemos ya del daño de asesinato. Y si, ya sabemos que así es como funcionan los RPGs pero para un juego que se llama Assassins Creed donde las mecánicas de sigilo han sido una marca de la casa a la hora de eliminar objetivos este enfoque lo que logra es estropear esa experiencia. Que oye digo yo que tampoco costaba nada añadir un editor de daño y demás elementos jugables como el que añadió Origins, así cada uno puede jugar como quiera.

Los ACs nunca han buscado ser realistas, pero tampoco han buscado ser una completa fantasía llena de poderes mágicos que convierten en un dios al personaje principal y sus enemigos. Las diferencias entre ACU, ACS y Odyssey son tales que si se los enseñaras a cualquier persona que no hubiera estado pendiente de la saga en ese tiempo entre juegos seguro diría que este Odyssey no es uno más de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Genos

Publicado

Menudo montón de mierda.

Imagino que esto es versión old gen, porque se ve de pena. Y todo lo demás: IA, animaciones, gameplay, diseño artístico, etc pues se podría definir como genérico, cutre y digno de Ubisoft.

No es que esperase mucho del juego y de Ubisoft, pero pensaba que siendo un juego cross-gen se molestarían en que no se viese peor que muchos juegos de esta generación y que innovarían un poquito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Tatsumaki

Publicado

Y otro AC sin poder llevar escudo. Tampoco es que tenga apariencia clasica de asesino.....

Ojala volver a un AC1 o AC2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado
hace 4 minutos, Altarir dijo:

Y otro AC sin poder llevar escudo. Tampoco es que tenga apariencia clasica de asesino.....

Hace cuanto no juegas a AC1?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi BIG BOSS

Publicado
hace 40 minutos, Macc24 dijo:

Que oye digo yo que tampoco costaba nada añadir un editor de daño y demás elementos jugables como el que añadió Origins, así cada uno puede jugar como quiera.

¿A qué te refieres? No recuerdo lo que dices. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 4 minutos, Altarir dijo:

El uso del escudo está confirmado, de hecho puedes llevar dos. Y también está confirmado el uso de la hoja oculta, pero coincido en que esto no se parece en nada a un asesino de la hermandad. Aun así yo todavía tengo algo de esperanza de que el juego haga honor a su nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Macc24 dijo:

El uso del escudo está confirmado, de hecho puedes llevar dos. Y también está confirmado el uso de la hoja oculta, pero coincido en que esto no se parece en nada a un asesino de la hermandad. Aun así yo todavía tengo algo de esperanza de que el juego haga honor a su nombre.

Esto es una buena noticia, porque en Odyssey el bloqueo es una MIERDA (dos botones necesarios y súper impreciso) así que me pasé todo el juego en difícil a base de esquivar (de difícil no tiene nada). 

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 1 minuto, ObstaclePi dijo:

O.o

Yo juraría que eso en One no estaba. 

Lo confirmo, en consolas no está, he hechado un vistazo por los foros oficiales y he visto gente que estaba solicitando que lo incluyeran hace un par de meses. No hay una respuesta al porque no lo metieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%

Una buena noticia lo del escudo, porque en odissey... Madre mía, que bloqueo de mierda

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender

Publicado

jajajajaj y eso que lo hice de coña en su momento

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ebony

Publicado
hace 10 horas, sykander dijo:

Pues lo que te decía, un vikingo se cepilló a una esclava y tuvo un hijo con ello, y creció como un vikingo más, o directamente se llevaron un niño de piel oscura, de donde sea y le cogieron cariño y lo liberaron. 

Justo los vikingos se movieron mucho y allí donde iban se llevaban cosas y gente. 

Si me dices que un pueblo vikingo son todos negros o árabes, pues no lo veo, pero que haya uno o dos, no me llama la atención tampoco.

Pero la cuestión es de dónde va a sacar un vikingo una esclava negra. Ni que en sus expediciones hubiesen llegado hasta el Congo. Sé que en en Europa había muchos esclavos negros a finales de la Baja Edad Media, pero se supone que este juego tiene lugar en el siglo IX, cuando no había tanta movilidad poblacional en Europa.

Supongo que posible es, pero me parece raro raro raro.

hace 10 horas, Yemeth dijo:

¿Pero de donde sacáis que es negro xDDD? Yo solo veo a una persona a la que le ha dado el sol. Madre mía, vaya tela eh.

Captura.png

Nada pues, si no es negro, será un sueco albino al que le ha dado demasiado el sol xD

A ver, si no crees que ese adjetivo sea válido para ese hombre, dime pues una alternativa más valida, porque sinceramente no se me ocurre nada (igual es que estoy algo espeso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado

Otro Leak, una Boss Fight.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...