Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

A un madridista no le da vergüenza ganar la Liga así?

Publicaciones recomendadas

cosita2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Veo quien es el OP, digo que es un subnormal y me voy

Editado por cosita2
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, DavidSP dijo:

Si,humillaros y haceros rabiar con muy poco. Lo ponéis muy fácil gracias a vuestro odio y adoctrinamiento.

Pero el gozo es increíble, No cambieis nunca,seres inferiores. Se mas de uno que le dan ganas de reventar la pantalla cada vez que le cito, imaginate como de pateticos sereis,,,

PD: avatar7064_17.gifavatar7064_17.gifavatar7064_17.gifavatar7064_17.gifavatar7064_17.gif

Humillarnos? Adoctrinamiento? Seres inferiores? X-DX-DX-D

Nene, hazte una paja, acuéstate ya y mañana ve al psicólogo temprano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Returner Humano

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Más involuntario es el que le hacen a Marcelo ya que el defensa lo está regateando.

Al madridista medio se la suda el juego, ni como se gane, ni los debates de internet. Todo se resume en OÉOÉ, OÉOÉ, OÉOÉ, OÉOÉ!!!!

Tu es que no tienes ni puta idea de futbol... como para hablar de aficionados medios xDD, pero bueno que esperar de un cule para el cual un tipo como Umtiti es recuperable cuando mas bien el club debería rescindirle el contrato y denunciarlo, lo deben de pasar de puta madre en el hilo cule leyendo tus tonterías

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ebony

Publicado

A mi me daría más vergüenza perderla por méritos propios mientras lloro y busco conspiraciones. Pero oye, cada uno con lo suyo.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 10 horas, Jerjes dijo:

Te reto a que en CUALQUIER liga que ha ganado el Barça estos años, y mira que son muchas, tienes trabajo, me saques una serie de 5 partidos o así consecutivos con regalitos arbitrales a favor a lo Madrid style en estos partidos contra Real, Getafe y hoy (Athletic). No puedes, lo siento pero es así

Todavía con Stamford Bridge y la expulsión de Pepe?? En serio? Sacaos ya la polla de la garganta, tronco, que hace ya 10 putos años

No pienso perder el tiempo hablando sobre si regalos arbtirales o no, por ejemplo, ayer no hubo ninguno, pero por que debatirlo? Lo que si comprenderas es que tampoco lo voy a perder en repasarme las liga del Barcelona, simplemente piensa en que sois el único equipo de la historia que ha estado dos años sin un penalti en contra, que habéis acabado ligas enteras con Mascherano y Suarez repartiendo ostias como panes y no saliendo expulsados nunca. Y goles en fueras de juego habéis metido muchos, como cualquier equipo antes del VAR.

Sois tan quejicas que cuando Modric era de los pocos expulsados por el pisoton a inicio de temporada, el VAR era una magnifica herramienta. Cuando nos tangasteis dos penaltis (que tu has reconocido) el VAR era magnifica herramienta, cuando nos metisteis un gol creo que fue preVAR, con patadas de Suarez a Varane, eramos unos llorones. Llevais dos años con la mofa de "huhuhuhuh, el madriz no gana dsde ke ay VAR". Ahora vosotros (estoy generalizando, no va específicamente por ti) lloráis por que la magnifica herramienta del VAR, si la decisión cae a nuestro favor, es que está adulterado. En resumen, que lloráis por que el VAR no nos perjudica.

Lo importante es que las cosas vuelven a su estado natural, el Madrid ganando, el Barça en época Gaspart, y lloros por cada victoria del Madrid. La buena bilis.

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, jl_23 dijo:
...

tenor.gif

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado

Abre un post llorando como hacía tiempo que no se veía, pero quiere dejar claro desde el principio que no llora... Vaya clásico :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Freezer

Publicado

Hombre, a un equipo que estuvieron dos años sin pitarle un penal en contra es normal que le parezca sospechoso que piten dos o tres a favor de otro.  No estan acostumbrados, pasa como cuando un partido politico lleva 897698689769876 años en la poltrona, se acaban creyendo que el derecho de pernada lo tienen ellos.

Aun asi, ayer lei en algun lado que el record de penaltis a favor en una liga lo tiene  ( si, adivinais quien, verdad) con 19 penales en la 205-2016.

Cuando le pase eso al Madrid Sergio Ramos bota de oro.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergism Magus

Publicado

Si fuera madridista la verdad es que me daría bastante verguenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 horas, Jerjes dijo:

Te reto a que en CUALQUIER liga que ha ganado el Barça estos años, y mira que son muchas, tienes trabajo, me saques una serie de 5 partidos o así consecutivos con regalitos arbitrales a favor a lo Madrid style en estos partidos contra Real, Getafe y hoy (Athletic). No puedes, lo siento pero es así

¿Pero si las acciones fueron correctamente arbitradas por qué son regalos? No lo comprendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

Yo lo veo así:

a) Probablemente no haya club que me genere más antipatía que el Barcelona. Y juro por Jesús y por su padre Josué que los clásicos rasgadones de vestiduras culés acerca de los árbitros me producen una hilaridad infinita.

b) PERO. A mí la jugada de marras me sigue generando dudas. Una acción como esa con ausencia de voluntariedad, cuando no hay disputa de balón, no es punible. Okey. Pero yo, viendo la maniobra que hace y -por qué no- el fulano que está implicado en la misma, sigo teniendo mis dudas acerca de la falta de voluntariedad.

c) Existe un determinado animal forístico que es el más antiguo y visto de todos: aquel que es la pollísima limonera tras la pantalla del ordenata.. pero que luego lo ves en persona, o en alguna quedada, y te da hasta penita presentarte. Mi impresión, personalísima, es que este subforo nunca ha ido precisamente desprovisto de individuos así, tanto de un bando como de otro. De tal suerte que en el otro hilo, y un poco en este, hemos concluido en que no se puede ni opinar, porque te pegan jeje.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...