Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 podría estar ya en fase de doblaje

Publicaciones recomendadas

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

No creo que Twilight Princess sea un juego serio por el distorsionado diseño de personajes (algunos aldeanos tienen una frente más grande que la propia cabeza) y por el diseño de Midna. Mira que me encantó el juego (aunque tengo que volver a jugarlo), pero no entiendo por qué pusieron las chorradas del lobo y no entiendo el cariño que se le tiene a Midna. Si por mí fuera, que hagan uno del estilo Dark Souls, pero Zelda es para todos los públicos, así que es un deseo imposible.

Lo del tema de las armas de Breath of the Wild, yo estoy a favor de que están bien tal como están. El que el armamento tenga un límite de aguante hace que te preguntes qué armas quieres usar para un enemigo o grupo de enemigos. Y por el camino encuentras más armas, lo que premia la exploración y constante recolección del jugador, que ya de por sí es fantástica. Y si les tienes mucho cariño, no pasa nada porque vuelven al mismo sitio con cada Luna Carmesí.

Si las espadas fueran eternas, Breath of the Wild habría sido demasiado fácil y mucho menos desafiante y creativo que el "late game" del juego (que ya era bastante fácil volverse demasiado poderoso).

Dicho esto, no creo que veamos este juego hasta mínimo finales de 2021. No pasa nada porque cuando acabe con Xenoblade me pondré con Dark Souls III.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Fay

Publicado
Publicado (editado)

Así como BOTW está influenciado por Ghibli en su diseño artístico y el tono general, TP estaba influenciado por el Señor de los Anillos, porque la fantasía épica era lo que se llevaba en la época. Desde el diseño rococó y recargado de absolutamente todo, la épica con los coros también por absolutamente todo (alguna vez un poco metido con calzador) y el diseño de los enemigos, algunos sacados directamente de la Tierra Media. El problema es que algunos diseños de personajes conservaban el estilo más deforme de los Zeldas y con texturas y tono más realista la verdad es que daban bastante grima. Lo curioso es que los diseños que peor quedaban eran los humanos normales (los de Ordon, que no son hylianos), los de las demás razas estaban mucho mejor (para mí sigue teniendo los mejores Zoras). Todo esto hace que sea el Zelda más "occidentalizado" y cinemático.

Lo del lobo lo comentó Aonuma en entrevistas, se le ocurrió en un sueño en el que se veía a él mismo como un lobo encerrado en una celda y le dieron el visto bueno (hasta metieron la escena al principio del juego). Supongo que como querían hacer un juego con un estilo más oscuro a lo Señor de los Anillos les gustó meter un lobo por ser un ser de la oscuridad. Midna existe porque a Miyamoto le parecía genérico tener un lobo solo, así que se inventaron algo que lo cabalgara. Se le tiene cariño porque es la protagonista del juego y es de los pocos personajes de la saga que tiene algo de desarrollo, Link y Zelda son bastante segundones en TP.

La saga va cambiando de influencias en su estilo artístico a lo largo de los años. El estilo artístico a lo Ghibli le pega como un guante, pero está claro que será el de estas dos entregas y se acabó. En el futuro, seguramente para la siguiente máquina de Nintendo, el Zelda tendrá un estilo completamente diferente. Depende un poco de lo que se lleve en la época. Igual ahora se empieza a llevar el cyberpunk o lo futurista y les da por ahí. De todas formas ya llevan 2 entregas jugando con la tecnología y la ciencia ficción, llegará un momento que se tiren 100% a por eso. En SS ya dejaban claro que muchas cosas que en entregas anteriores eran "magia", son en realidad tecnología avanzada, como la puerta del tiempo o incluso la composición de la ocarina del tiempo con la creación de los cronolitos. Vamos, que poco a poco la saga va por ahí, lo curioso es que es justo cuando se metió Monolith en ella. Incluso igual lo vemos en este nuevo Zelda sin tener que esperar al siguiente, en bocetos e ideas para BOTW ya manejaron ideas como que invadían Hyrule extraterrestres y los personajes llevaban ropa con un estilo moderno.

medium_breath.png

float.png

Estos ya se intuyen en el trailer.

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aalexbox Tank

Publicado

Nadie ha pensado que lo que se haya doblado sea un trailer? Me sorprende que sea el primero en pensarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Diosas de Oro

Publicado
hace 18 minutos, aalexbox dijo:

Nadie ha pensado que lo que se haya doblado sea un trailer? Me sorprende que sea el primero en pensarlo

Yo creo que cuando Sony y Microsoft terminen su particular "guerra",habra direct de Nintendo con unas cuantas sorpresillas...no creo yo que se quede en la grada viendo como sacan sus rivales toda la artillería. 

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 9 horas, Seider dijo:

No, con revolucionario no me refiero solo a salto gráfico. De los Zeldas anteriores a BotW a dicho juego se pasó de juegos lineales a un juego de mundo abierto inspirados en las posibilidades de juegos como Skyrim, que habían triunfado años antes que el BotW.

Si Nintendo quiere que la franquicia siga siendo de éxito mundial, tendrá que seguir evolucionando y mejorando tanto en gráficos como en posibilidades de juego. Y es esto a lo que me refería cuando digo que para esto habrá que esperar al Zelda de Switch 2. Lo que veremos ahora será una mejora de lo ya visto en BotW, lo cual no es ni remotamente algo malo. Peor sería que no aprovecharan el trabajo detrás de BotW y no sacaran nada al respecto en lo que queda de generación de Switch (que se espera sean mínimo 2 años más).

Como dijeron por ahi, yo creo que seguiran con la formula de mundo abierto por muchas entregas mas(si no es que esta ya vino para quedare). Lo mas que haran sera agregarle mas cosillas, quizas mas mazmorras, mas interiores(en el trailer estan dentro de una cueva), y porsupuesto otra trama.

En lo personal no creo que volvamos a ver un cambio tan grande en la saga en mucho tiempo, solo las mejoras a la formula  que te comento, graficamente es una incognita porque nunca se sabe por donde te saldra nintendo con la proxima entrega.

A nivel jugable poco veo que le puedan tocar ya.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nunca he entendido la comparación al Skyrim. Sí, es mundo abierto, pero este Zelda salió en un momento en el que muchos juegos eran así. Incluso sacaron un Mad Max en mundo abierto. Así que no entiendo la comparación concreta con ese juego en concreto.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 38 minutos, Ring Team dijo:

Nunca he entendido la comparación al Skyrim. Sí, es mundo abierto, pero este Zelda salió en un momento en el que muchos juegos eran así. Incluso sacaron un Mad Max en mundo abierto. Así que no entiendo la comparación concreta con ese juego en concreto.

Ni yo, cuando son juegos muy pero muy diferentes entre si, la unico que tienen en comun es que ambos son de mundo abierto pero es que decir que BotW se inspiro en Skyrim por el mundo abierto es como decir que RE 7 se inspiro en Amnesia y Outlast para la camara en primera persona por ejemplo.

Ni Skyrim es el primer mundo abierto, ni el primero en ofrecer libertad total, ni el primero en donde visitas pueblos ni nada, solo que Aonuma en un momento muy desafortunado de su carrera, se le ocurrio mencionarlo en una entrevista y de ahi se agarran los fans del juego de Bethesda para repetir esto una y otra vez, no salen de ahi.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Ring Team dijo:

El tema es por como enfoca la exploracion, que no tiene nada que ver con un Mad Max, un GTA o un Assasins Creed, sino mas bien con los juegos de Bethesda , donde eres tu el que va descubriendo el mapa y sus cosas mas interesantes, por pura explooracion y no por seguir iconos de un mapa.

No es solo una cosa del foro, por ejemplo al poco de salir BOTW Gameinformer junto a varios desarrolladores para hablar sobre el juego, entre ellos Ken Levine, el padre de Bioshock, y mas alla que todos flipaban con el juego, en un momento dado Ken Levine, dice que le recuerda mucho a Skyrim, pero un Skyrim con mas corazon, que cada uno lo interprete como quiera, pero coincido bastante

Aqui el video. No recuerdo el momento exacto, pero no tiene desperdicio

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, Euronymous80 dijo:

Ni yo, cuando son juegos muy pero muy diferentes entre si, la unico que tienen en comun es que ambos son de mundo abierto pero es que decir que BotW se inspiro en Skyrim por el mundo abierto es como decir que RE 7 se inspiro en Amnesia y Outlast para la camara en primera persona por ejemplo.

Ni Skyrim es el primer mundo abierto, ni el primero en ofrecer libertad total, ni el primero en donde visitas pueblos ni nada, solo que Aonuma en un momento muy desafortunado de su carrera, se le ocurrio mencionarlo en una entrevista y de ahi se agarran los fans del juego de Bethesda para repetir esto una y otra vez, no salen de ahi.

Ya.

Yo creo que Breath of the Wild bebe de todo un poco del videojuego moderno. Bebe de Monster Hunter, de Dark Souls, de Red Dead Redemption, de Assassin's Creed, de Metal Gear Solid... Pero sabe entremezclar las inspiraciones de manera que interprete a su manera el género, y eso es bastante digno de admirar. Independientemente de que me ponga a trepar, a cocinar, a emboscar a un enemigo, a infiltrarme en un campamento o a escuchar voces en mi cabeza, este juego nunca se siente derivativo.

Un detalle que aprecio y valoro mucho de este Zelda es que es tanto divertido de jugar como de ver (miento, me es más divertido ver a alguien jugarlo que jugándolo yo). Los speedruns, la primera partida de alguien (este momento de Vinny es mágico), ver a mi familiar usando las bombas para absolutamente todo... Es un juego glorioso en ese aspecto porque la gente explota de maneras disparatadas su sistema de juego. Me flipa.

Creo que todos podemos coincidir en ese aspecto de este Zelda.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Ring Team dijo:

Ya.

Yo creo que Breath of the Wild bebe de todo un poco del videojuego moderno. Bebe de Monster Hunter, de Dark Souls, de Red Dead Redemption, de Assassin's Creed, de Metal Gear Solid... Pero sabe entremezclar las inspiraciones de manera que interprete a su manera el género, y eso es bastante digno de admirar. Independientemente de que me ponga a trepar, a cocinar, a emboscar a un enemigo, a infiltrarme en un campamento o a escuchar voces en mi cabeza, este juego nunca se siente derivativo.

Un detalle que aprecio y valoro mucho de este Zelda es que es tanto divertido de jugar como de ver (miento, me es más divertido ver a alguien jugarlo que jugándolo yo). Los speedruns, la primera partida de alguien (este momento de Vinny es mágico), ver a mi familiar usando las bombas para absolutamente todo... Es un juego glorioso en ese aspecto porque la gente explota de maneras disparatadas su sistema de juego. Me flipa.

Creo que todos podemos coincidir en ese aspecto de este Zelda.

Asi es, sin duda BotW tiene inspiración en los open world modernos en general no en un juego en especifico y el mismo Aonuma alguna vez lo comento, la idea de hacer un Zelda open world data de mucho tiempo antes que skyrim, solo que en nintendo miraron juegos actuales para ver como lo hacian y adaptar la idea de open world de Zelda a tiempos modernos(el primer Zelda de 1986 ya es open world pero hacer algo asi a dia de hoy seria muy anticuado).

El hecho es que como te digo, skyrim no fue el primer juego open world(nisiquira es el primer TES), el mismo Aonuma menciona tambien a Assassin´ s Creed y Far Cry como juegos open world que observo, sagas que son mucho mas antiguas que skyrim y es que el que me diga que el concepto de exploración de BotW no se veia en ese par de franqucias(sobre todo Far Cry) y en otras mas como el citado RDR,lo siento pero no ha jugado esos juegos.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 33 minutos, Euronymous80 dijo:

Asi es, sin duda BotW tiene inspiración en los open world modernos en general no en un juego en especifico y el mismo Aonuma alguna vez lo comento, la idea de hacer un Zelda open world data de mucho tiempo antes que skyrim, solo que en nintendo miraron juegos actuales para ver como lo hacian y adaptar la idea de open world de Zelda a tiempos modernos(el primer Zelda de 1986 ya es open world pero hacer algo asi a dia de hoy seria muy anticuado).

El hecho es que como te digo, skyrim no fue el primer juego open world(nisiquira es el primer TES), el mismo Aonuma menciona tambien a Assassin´ s Creed y Far Cry como juegos open world que observo, sagas que son mucho mas antiguas que skyrim y es que el que me diga que el concepto de exploración de BotW no se veia en ese par de franqucias(sobre todo Far Cry) y en otras mas como el citado RDR,lo siento pero no ha jugado esos juegos.

No he jugado a Far Cry, así que no te puedo decir nada X-D , pero sí he jugado al Zelda de la NES. Y, aunque no me lo he pasado, me está pareciendo una genialidad. Creo que estoy a dos o tres mazmorras de pasármelo y se nota mucho que la principal ambición de Breath of the Wild era ser como el primer juego en esencia (que era el tipo de noticia que más escuchaba cuando era conocido como "ese Zelda de la Wii U", la de volver a sus raíces).

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Smoker

Publicado

A mi no me gustaría que una segunda parte reciclara el mapa del primer BOTW. Ya lo he recorrido de arriba a abajo todo lo que he querido, y a no ser que cambien mucho pero mucho todo el contenido(ciudades, caminos) y el aspecto en general (más tecnológico o más devastado) me daría pereza recorrer otra vez la misma campiña para 3 o 4 cambios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado

El Wind Waker ya era open World, con otro estilo, pero open World. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado
hace 4 horas, Darck_1 dijo:

El Wind Waker ya era open World, con otro estilo, pero open World. 

No solo eso. Ya había atalayas, planeabas y podias quitarle las armas a los enemigos. Siempre me sorprende la falta de mención a Wind Waker cuando se habla de la inspiración de BoTW.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado
hace 5 horas, CREMER dijo:

A mi no me gustaría que una segunda parte reciclara el mapa del primer BOTW. Ya lo he recorrido de arriba a abajo todo lo que he querido, y a no ser que cambien mucho pero mucho todo el contenido(ciudades, caminos) y el aspecto en general (más tecnológico o más devastado) me daría pereza recorrer otra vez la misma campiña para 3 o 4 cambios.

A mi es algo que también me preocupa. Yo tengo la sensacion de que lo que van a a hacer es meter interiores, que como parece que pasa con el castillo en el teaser, van a salir de debajo de latiera y va a cambiar el terreno a la fuerza.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...