Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Low fidelity

Cuando LA Noire fue puntuado con un 4 y desde Rockstar no se lo tomaron muy bien

Publicaciones recomendadas

Seider Leviathan

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Y yo que tengo el La Noire original en Pc practicamente desde que salió y no he podido jugarlo por darme problemas al instalarlo y tratar de ejecutarlo xD

¿Merece la pena aunque solo sea pasar un rato con el juego? Lo digo porque tras este hilo me ha apetecido volver a intentar la molestia de probarlo de nuevo. A ver qué tal esta vez...

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Genos

Publicado

Como juego es curioso y tiene buenas ideas, pero se desinfla a las horas y se convierte en uno de los juegos más soporíferos que recuerdo. 

No es de 4, eso sí. Le hubiese puesto un 6,5 si fuese yo por la factura técnica y la tecnología 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

A mi la parte del juego en la que se van descubriendo cuerpos y cuerpos victimas de un asesino en serie me gustó bastante. Hay juegos bastante peores que se han llevado más de un 5.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbichote29 Meteor

Publicado

Ese juego es de 9 por sus inovaciones que hasta el sol de hoy las expresiones son de lo mejor.

Yo le doy 9 mínimo merece un 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Zalhera

Publicado

Un toston de juego que bien se merece ese 4 que le pusieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Entiendo que no es un juego para todo el mundo, pero el mimo de diseño de la ciudad, vehículos, escenarios y objetos, el sistema de investigación y el de entrevistas es un gran trabajo. Supongo que la premisa de ser un detective en los 50 de forma realista no es tan divertida como se pensaba, pero es lo que el juego buscaba y en eso es impecable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 5 horas, findelain dijo:

Supongo que la premisa de ser un detective en los 50 de forma realista no es tan divertida como se pensaba, pero es lo que el juego buscaba y en eso es impecable.

Exacto.

Yo creo que el problema es que la gente esperaba otra cosa al ser Rockstar y de ahi vienen las decepciones de muchos.

Estamos en los años 40/50 encarnando la vida de un detective,que esperaban?, es un trabajo rutinario, recibes la llamada a la estacion, te mandan a la escena del crimen a buscar pistas, luego vas a interrogar sospechosos, haces arrestos y asi dia tras dia hasta que te jubilas.

Es un trabajo como cualquier otro, no hay diversion(a menos que te guste lo que haces),ni giros argumentales trepidantes, ni accion vertiginosa ni nada,es simple rutina y en mi opinion de eso va el juego 

Claro podemos criticarlo en no profundizar demasiado en los interrogatorios pero tampoco es para crucificarlo. 

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ebony

Publicado

No veo qué problema hay que nadie puntúe con un 4 a ese o a cualquier otro juego, pero lo que sí me parece una inmensa chorrada es que Rockstar les escriba un correo por ese motivo tan estúpido. Hoy en día, parece que si un juego tiene una nota de menos de 8 es una puta mierda, y no veo que Rockstar ni ninguna empresa se ponga a llorar porque los críticos "profesionales" les estén inflando las notas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Zebes

Publicado

Ese juego es todo un caso de mala administración. Fue un éxito, pero fueron cerraron el estudio (Team Bondi) tras su lanzamiento, no querían volver a trabajar con ellos después de esto.

Por ejemplo, nunca entendí porque invertir una cantidad colosal de trabajo y recursos para recrear la Los Angeles de esa época para no utilizar ese mapa de ninguna forma significativa. ¿Cuál era la idea original antes de que viniera Rockstar a ponerles los pies en la tierra?

Aún así el juego no es malo, lo que pudieron rescatar esta bien, es una aventura lineal de detectives que dista mucho de ser perfecta pero era una nueva IP y no fue un mal comienzo.

La mejor parte es la sección anti-drogas, la historia toma un aire de detective superestrella y el compañero es un tipo completamente opuesto al bueno de Phelps. Son tan buenos que sacaron dos casos de ahí para venderlos como DLC: Uno maravilloso llamado de The Naked City y otro bastante bueno de unos traficantes de marihuana que envasaban la droga en latas de sopa🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
hace 11 horas, Euronymous80 dijo:

Exacto.

Yo creo que el problema es que la gente esperaba otra cosa al ser Rockstar y de ahi vienen las decepciones de muchos.

Estamos en los años 40/50 encarnando la vida de un detective,que esperaban?, es un trabajo rutinario, recibes la llamada a la estacion, te mandan a la escena del crimen a buscar pistas, luego vas a interrogar sospechosos, haces arrestos y asi dia tras dia hasta que te jubilas.

Es un trabajo como cualquier otro, no hay diversion(a menos que te guste lo que haces),ni giros argumentales trepidantes, ni accion vertiginosa ni nada,es simple rutina y en mi opinion de eso va el juego 

Claro podemos criticarlo en no profundizar demasiado en los interrogatorios pero tampoco es para crucificarlo. 

De Rockstar no esperaba nada, ya que el juego no lo desarrollaron ellos (es de Team Bondi) y lo que esperaba era una buena aventura detectivesca que es lo que publicitaban y LA Noire no cumple con eso, todo el tema de la investigación es ridículamente simple y fácil y los casos son extremadamente obvios incluso antes de encontrar la mayoría de pistas, en ese juego yo esperaba poder resolver los casos teniendo que estrujarme las neuronas para encontrar las cosas, conseguir información útil en los interrogatorios y poder encajar y entender todo para poder resolver cada caso, pero lo que me encontré es que te lo dan todo bien mascadito sin que tengas que pensar mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...